- Unido
- 21 Dic 2015
- Felicitaciones
- 47

??Te atacaron por eso? En mi opinión condicionó quizás en la forma de empezar la entrevista, pero igual, si luego lo defiendes y actúas bien supongo que no debe eso ser un punto tan pesado, igual me equivoco.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Perdón he intentado citar a varios a la vez pero no me ha salido. A ver si lo consigo je je

Conozco a alguien que hizo lo mismo, y hoy es policía. Cómo dice el compañero es un día de nervios, si luego se disculpó no es un motivo para darte el no apto por sí solo.Anda, un error si, pero si eso es un no apto... es un día con muchos nervios para todos y se entiende que uno pueda cometer un error de ese tipo, no creo para nada que eso sea no apto, otra cosa es el desenlace de la entrevista, ahí están los parámetros a medir, pero yo creo que ese pequeño detalle no debe de tenerla preocupada.

Me refería a que pudo condicionar l entrevista en cuanto al comienzo, lo de no llamar, pero si el resto fue normal no creo que tengas problema la verdad.
Todos hemos leído motivos de no aptos para echarnos a reír, el no llamar o no esperar para sentarte es básico en esta prueba, motivo de no apto es, motivo justo no, pero ya sabemos quién se lo va a valorar. Espero que tengas suerte y no lo tengan en cuenta.Conozco a alguien que hizo lo mismo, y hoy es policía. Cómo dice el compañero es un día de nervios, si luego se disculpó no es un motivo para darte el no apto por sí solo.

Te imaginas 15 meses de tu vida concienciado en algo 8/10/12 horas al dia y que te echen en la penultima prueba por que estás tan nervioso que te sientas sin haberlo pedido? A veces me pregunto cuantos futuribles fantásticos policías se quedaron por el camino por chorradas.

Ojalá solo fueran 15 meses, peor sería 6,7 u 8 años de tu vida, como yo y mucha más gente. Me cambio automáticamente por un añito y 3 meses.Te imaginas 15 meses de tu vida concienciado en algo 8/10/12 horas al dia y que te echen en la penultima prueba por que estás tan nervioso que te sientas sin haberlo pedido? A veces me pregunto cuantos futuribles fantásticos policías se quedaron por el camino por chorradas.

Llevar 8 años cayendo y seguir opositando es gente de otra pasta.Ojalá solo fueran 15 meses, peor sería 6,7 u 8 años de tu vida, como yo y mucha más gente. Me cambio automáticamente por un añito y 3 meses.

Te imaginas 15 meses de tu vida concienciado en algo 8/10/12 horas al dia y que te echen en la penultima prueba por que estás tan nervioso que te sientas sin haberlo pedido? A veces me pregunto cuantos futuribles fantásticos policías se quedaron por el camino por chorradas.

No me extrañaría que si tienen que echar mano a algo para tirarte en el informe te quiten puntos por el subfactor adecuación a las normas en act. profesionales/ personalidad, cosas más raras se han visto leyendo algunas sentencias. De todas formas si te quitan por esto yo no le echaría las culpa a eso, sino que te iban a cascar un no apto y lo pusieron ahí como te lo hubieran podido poner en el subfactor tono / comunicación, al final es lo que dices, sobran muchos y se quedan con los que les gustan más ( cosas que no debería pasar porque esta fase no es competitiva y solo debería evaluarse la capacidad).A mi es que no me gusta pensar en esos términos la verdad. Yo tengo fe en que si tu tienes un buen perfil, eres una persona madura y responsable y que sabe comunicar y haces una buena entrevista... pues aún así puedes estar no apto por lo que hemos dicho siempre, que 800 o más tienen que quedarse fuera, pero no basándose en que te sientes o no te sientes en una silla.

Buenas compañeros, hoy y mañana creo que van los de Ejecutiva a las entrevistas, los de Básica también? o se hace un parón?

No me extrañaría que si tienen que echar mano a algo para tirarte en el informe te quiten puntos por el subfactor adecuación a las normas en act. profesionales/ personalidad, cosas más raras se han visto leyendo algunas sentencias. De todas formas si te quitan por esto yo no le echaría las culpa a eso, sino que te iban a cascar un no apto y lo pusieron ahí como te lo hubieran podido poner en el subfactor tono / comunicación, al final es lo que dices, sobran muchos y se quedan con los que les gustan más ( cosas que no debería pasar porque esta fase no es competitiva y solo debería evaluarse la capacidad).

Buenas compañeros, hoy y mañana creo que van los de Ejecutiva a las entrevistas, los de Básica también? o se hace un parón?
Lo de los subfactores como sabéis cuales son? He visto a varias personas mencionarlos pero en la convocatoria no los encuentro, no se si eso viene en el desglose de la nota de la entrevista o donde.

Como dice @oskilla es algo interno, pero en algunas sentencias sentencias se pueden ver algunos, algunos tenemos algo más de información por otros motivos, ellos tienen una plantilla con las 6 parámetros divididos en subfactores y estos a la vez creo recordar que pueden detraer puntos de forma mas moderada o menos, tienen una infinidad de motivos y si se aplicaran tal cual ya te digo que no aprobaba nadie o casi nadie. Tutear al tribunal por ejemplo es un motivo para detraer puntos, pero es algo mas usual de lo que parece, sobre todo el tuteo en tiempos verbales y coletillas, a la mayoría de gente se los deja pasar con un aviso en la misma entrevista y que no les vuelva a suceder, pero si te quieren tirar, se callan y te lo colocan, de hecho he conocido casos.Lo de los subfactores como sabéis cuales son? He visto a varias personas mencionarlos pero en la convocatoria no los encuentro, no se si eso viene en el desglose de la nota de la entrevista o donde.