- Unido
- 22 Ago 2018
- Felicitaciones
- 643
Como está el foro de entretenido, tenemos hasta infiltrados con entrevistas ficticias jajajaja. Menudo CSI te has marcado @RayoMakuin.

Que le recordaba al entrevistador, el opositor que tenía delante? Vaya tela...La verdad que tener una entrevista completa y que se interesen por ti, te deja la conciencia más tranquila en este tiempo que queda hasta que salgan las notas.Buenas compañeros , la semana pasada estuve en la entrevista y con buenas sensaciones ya veremos lo que nos espera de esta parte que no depende mucho de nosotros. Mi entrevista fue centrada en conocerme , si conozco el cuerpo(organización) y sus funciones , supuestos , etc. La verdad que fue muy completa y por ello salí contento , pero es cierto que he escuchado entrevistas de compañeros que parecen que les caen en gracia con 8 minutos de entrevista con comentarios "me recuerdas a mí", o preguntas salidas del tiesto y que no demuestran la idoneidad del puesto al que se opta ni que pretenden conocerte...no sé. Ahora solo quedar esperar y rezar...hahaha

Gente infiltrada? Llevo tiempo inactivo en el foro...
Que le recordaba al entrevistador, el opositor que tenía delante? Vaya tela...La verdad que tener una entrevista completa y que se interesen por ti, te deja la conciencia más tranquila en este tiempo que queda hasta que salgan las notas.
La última vez que pasaste por aquí acabaste un poco mal.

Bueno...aquí han comentado gente veterana, que le han dicho a opositores en la entrevista "suerte en psicos" y luego se han encontrado el empastre. No digo que vaya a ser el caso de tu compañero, pero se ha comentado aquí.Si , le dijo el tribunal que le recordaba a él cuando opositó , y con un suerte en psicos al finalizar la entrevista... y yo pensando vale hasta el año que viene...jajaja
Bueno...aquí han comentado gente veterana, que le han dicho a opositores en la entrevista "suerte en psicos" y luego se han encontrado el empastre. No digo que vaya a ser el caso de tu compañero, pero se ha comentado aquí.

Cnp" data-source="post: 784984" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">La verdad que con la cara del bebé lo has clavado, es Justo la cara que pongo yo cuando veo alguien dando consejos de la entrevista o papeles, cuando esa persona no ha pasado las físicas nunca.La verdad @RayoMakuin es que me siento halaga, que tus tres primeros mensajes en el foro fueran para mí...
Ver adjunto {nombre}
Con todo lo que has aportado al foro en tu larga trayectoria, este es mi último mensaje hacia ti.
Gracias por la aportación de tu entrevista. Si eres árabe como Apu, lo tienes hecho, por lo visto es un perfil solicitado en habila.Buenas compañeros , la semana pasada estuve en la entrevista y con buenas sensaciones ya veremos lo que nos espera de esta parte que no depende mucho de nosotros. Mi entrevista fue centrada en conocerme , si conozco el cuerpo(organización) y sus funciones , supuestos , etc. La verdad que fue muy completa y por ello salí contento , pero es cierto que he escuchado entrevistas de compañeros que parecen que les caen en gracia con 8 minutos de entrevista con comentarios "me recuerdas a mí", o preguntas salidas del tiesto y que no demuestran la idoneidad del puesto al que se opta ni que pretenden conocerte...no sé. Ahora solo quedar esperar y rezar...hahaha

JajajajajajaLa verdad que con la cara del bebé lo has clavado, es Justo la cara que pongo yo cuando veo alguien dando consejos de la entrevista o papeles, cuando esa persona no ha pasado las físicas nunca.
Sin acritud eh! No te enfades.
Gracias por la aportación de tu entrevista. Si eres árabe como Apu, lo tienes hecho, por lo visto es un perfil solicitado en habila.

Yo no sé hacer eso, si alguien sabe que se marque la encuesta y vamos viendo como le está yendo a la gente.Me parece bien ,todo lo que pueda sumar ,adelante , y algún simulacro de psicos para ver nivel del foro también
estaría muy bien.

Sí? Yo, flamero? Qué es eso y que he menospreciadoHombre que no, que son dos personas que no se han tomado nada bien el suspenso(solo hay que ver mensajes antiguos) y un flamero como jgg que lleva menospreciando pruebas desde hace mucho tiempo. Ya está bien.

Puedes crear tú la encuesta ? Por favor.Vamos a relajarnos.
Intentad llevar un orden en los mensajes para que esto no sea un descontrol y un monólogo.
Es un aviso general.

No lo dudo, por supuesto. Ahora sólo imagina eso otro año, si llegas a entrevista de nuevo, claro. Te lo mereces más el apto? Segurísimo.Buenas tardes. La.mayor parte del tiempo me dedico a leer, pero este comentario no lo puedo pasar por alto. Algunos, como yo, es la primera vez que nos presentamos, y si estoy preparando psicotécnicos ahora es porque he tenido la capacidad de esfuerzo suficiente como para compaginar trabajo a jornada completa, y una casa con una niña pequeña de la cual me encargo la mayor parte del día sólo. Y tú hablas de valorar lo que cuesta llegar ? Me río yo de lo tu hablas de valorar. Valora tú lo que es dormir 4 horas diarias durante 8 meses y rendir trabajando entrenando , estudiando, y en tu casa con tus obligaciones , para llegar a psicos "a la primera sin esfuerzo". Te diría muchas cosas pero prefiero no darte más cabida, sólo esperando que el Tribunal haya sido capaz de verte.