• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2019
Felicitaciones
1
Buenas tardes compañeros, quería comentaros una duda: estoy operado con lentes fáquicas (intraoculares) y esta semana las han puesto como causa de exclusión en la guardia. Opináis que tiene relevancia para nuestro proceso y que sería recomendable omitir el detalle? Si después de gastados 6000 pavos me tiran por ello es para llorar :confused: Gracias de antemano.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
131
Que si, que los que habéis catesdo el año pasado sois quienes para dar lecciones. Que si, que estés año sois perfectos porque os habéis preparado entrevista de forma mágica y sois los opositores modelos. Que sois los más preparados del mundo.

Que si. Que si. Que si.

Me tenéis harto. Seguid dando lecciones morales.

Apto hasta que no me digan lo contrario. Dejad de una vez de aseverar y asustar a la gente.
Por
Absolutamente ni de coña. Y que nadie te diga lo contrario. Desde esta cuenta no se ha defendido la titulitis ni la exclusividad. No tiene nada que ver. Lo que no tolero es a los frustrados dando lecciones y ni a los flameros que llevan asustando gente desde que empezamos las físicas. Ni con sus 50 puntos en físicas ni con menuda mierda de examen.

Que los que llevamos un tiempo,ya los conocemos.
Tranquilo Mochu no te alteres.

Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
14
Gracias chavales!, La verdad que en mi entrevista no me preguntaron mucho por eso, explique lo que hice en esos años y se quedaron conformes.

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Algunos les falta un poco de templanza, si en un foro pierden los nervios por una opinión distinta no se qué van a hacer con lo que hay por la calle ... , Lastima de entrevistas de 10 min. Cordiales, así poco van a conocer de la soberbia de muchos. Por mucho test de personalidad que se haga, se debería apretar a todo el mundo a ver que deja relucir, y esto sin estar apto y sin saber las notas. Luego se ve lo que se ve en algunos unos meses después de aprobar. Un poco de humildad no viene mal.

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
por supuesto, a gente como tu la metía de cabeza en el cuerpo, gente con capacidad de esfuerzo para ser policía, lo repito de nuevo: ESFUERZO. Ni que el CNP solo tuviese un puesto de trabajo concreto, tiene de todo, tu das el perfil en algo seguro, como todos. Eso si, los que lleven un año, que se lo pongan mas difícil que después no valoran el camino para llegar hasta ahí.

Buenas tardes. La.mayor parte del tiempo me dedico a leer, pero este comentario no lo puedo pasar por alto. Algunos, como yo, es la primera vez que nos presentamos, y si estoy preparando psicotécnicos ahora es porque he tenido la capacidad de esfuerzo suficiente como para compaginar trabajo a jornada completa, y una casa con una niña pequeña de la cual me encargo la mayor parte del día sólo. Y tú hablas de valorar lo que cuesta llegar ? Me río yo de lo tu hablas de valorar. Valora tú lo que es dormir 4 horas diarias durante 8 meses y rendir trabajando entrenando , estudiando, y en tu casa con tus obligaciones , para llegar a psicos "a la primera sin esfuerzo". Te diría muchas cosas pero prefiero no darte más cabida, sólo esperando que el Tribunal haya sido capaz de verte.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Buenas tardes. La.mayor parte del tiempo me dedico a leer, pero este comentario no lo puedo pasar por alto. Algunos, como yo, es la primera vez que nos presentamos, y si estoy preparando psicotécnicos ahora es porque he tenido la capacidad de esfuerzo suficiente como para compaginar trabajo a jornada completa, y una casa con una niña pequeña de la cual me encargo la mayor parte del día sólo. Y tú hablas de valorar lo que cuesta llegar ? Me río yo de lo tu hablas de valorar. Valora tú lo que es dormir 4 horas diarias durante 8 meses y rendir trabajando entrenando , estudiando, y en tu casa con tus obligaciones , para llegar a psicos "a la primera sin esfuerzo". Te diría muchas cosas pero prefiero no darte más cabida, sólo esperando que el Tribunal haya sido capaz de verte.
Puf

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
131
Aquí se valora bien poco quién la tiene más grande... A ver si ahora solo puede aprobar el que más se sacrifique.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Aquí se valora bien poco quién la tiene más grande... A ver si ahora solo puede aprobar el que más se sacrifique.

Si aquí no sabes ver dedicación , esfuerzo , capacidad ,motivación,capacidad de gestión y planificación, responsabilidad ?? Sin embargo por ser primer año alguien le dice que no es apto o no debería serlo ?

Estamos un poco alterados últimamente todos ... a ver si somos capaces de empatízar más y ser más compañeros que supuestamente muchos serán o seremos compañeros.

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
335

Aquí se llevan paginas diciendo que se tiene que valorar más a quien repite entrevista que al que llega la primera vez, a ver si ahora él no va a poder decir que valora más otras cosas (las cuales yo y creo que bastantes más compartimos).

Por cierto @Zuskuari , tu comentario es lo mas sensato que he leído por aquí estos días.

Ah, y esto es solo mi opinión, no sea que alguien me venga a morder por autoritario o por pensar que digo verdades absolutas.

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Pues eso no se valora, yo aprobé la 33 con buena nota, uno de los exámenes más difíciles con hijos ( en plural) y trabajo con horario partido, trabajando hasta en fiestas y estudiando sin apenas dormir y me pasaron por la derecha gente sin hijos, sin trabajo y con un 4,4 en teoría y orto si llega haber nota, con nota negativa... y el siguiente año volver a llegar e igual... y todos los años por una supuesta falta de motivación, Así que no esperes un trato de favor por eso, que te quitan puntos y se quedan tan anchos.
Aquí merece aprobar igual uno de primer año que uno que lleve tres entrevistas, por mi parte lo tengo muy claro y me parecería injusto lo contrario, pero al menos que nos hicieran la misma entrevista a todos y que no hubiera prejuicios contra nadie.

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
Puede aprobar todo el mundo. El que la tiene grande y el que no se la ve. Pero no se puede menospreciar a nadie. Lleve un año o 70. Quizás el que lleva 70 y menosprecia al que la saca a la primera tendría mucho que aprender de éstos.

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
Pues eso no se valora, yo aprobé la 33 con buena nota, uno de los exámenes más difíciles con hijos ( en plural) y trabajo con horario partido, trabajando hasta en fiestas y estudiando sin apenas dormir y me pasaron por la derecha gente sin hijos, sin trabajo y con un 4,4 en teoría y orto si llega haber nota, con nota negativa... y el siguiente año volver a llegar e igual... y todos los años por una supuesta falta de motivación, Así que no esperes un trato de favor por eso, que te quitan puntos y se quedan tan anchos.
Ni espero ni quiero ningún trato de favor, para eso tengo los pantalones bien rellenos, para currarmelo yo, pero este menosprecio a futuros compañeros por hacerlo a la primera me parece algo que no se debe pasar por alto. Por mi parte acaba aquí el tema, no pretendo crear polémica pero me parece un comentario desafortunado a más no poder y no he podido resistirme a escribir

Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
Hombre que no, que son dos personas que no se han tomado nada bien el suspenso(solo hay que ver mensajes antiguos) y un flamero como jgg que lleva menospreciando pruebas desde hace mucho tiempo. Ya está bien.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior