• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
Eso sin contar con que no es llegar, meter la cinta en la radio, y hablar sobre la vida fabulosa que tienes y como te disfrazaste de policia a los 6 años. Estoy muy de acuerdo contigo en que conocerse bien a uno mismo y haber tenido tiempo para reflexionar sobre lo que realmente es para ti la oposición y el motivo de presentarte a ella, hace que tus respuestas salgan con naturalidad y desparpajo, algo que difícilmente puede forzarse.

Mi madre es el ser humano más valiente del mundo y con una fuerza de voluntad de otro planeta. No le daría de ostias en una manifestación y si tuviera que detenerla prefería hacerlo yo mientras se me caen los huevos al suelo. Si un preparador con 50 años de experiencia me dice que fuerce eso, me borro. Yo.

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
Si nos ponemos a matizar el "papelón", no hay papelón, hay omisiones que nos puedan perjudicar, adornos en nuestra vida para mejorarla, aprender a expresarse mejor, aplicar las ideas de compañeros de academia que nos parezcan interesantes, saber transmitir nuestra motivación , saber hablar en público, conocer la formalidad de la entrevista.... al final el problema es que lo que algunos llamamos "papelón", otros lo llaman "prepararse mucho la entrevista siendo uno mismo"

Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
Si nos ponemos a matizar el "papelón", no hay papelón, hay omisiones que nos puedan perjudicar, adornos en nuestra vida para mejorarla, aprender a expresarse mejor, aplicar las ideas de compañeros de academia que nos parezcan interesantes, saber transmitir nuestra motivación , saber hablar en público, conocer la formalidad de la entrevista.... al final el problema es que lo que algunos llamamos "papelón", otros lo llaman "prepararse mucho la entrevista siendo uno mismo"

Coño. Estoy es muy diferente a lo que llevase diciendo un rato.

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Buenos días compañeros. Por fin viernes ehhh...Y termina la cuarta semana. La espera se va acabando. Suerte hoy y ánimo.
Finalización de entrevistas/RM: 33 días (fecha oficial 27 marzo).
Publicación de resultados de entrevista y RM: 48 días (fecha no oficial 11 de abril).
Convocatoria para psicos : 64 días (fecha no oficial 27 de abril).
P.d.: Ya lo he modificado @JCarlos Rincon :)
Pero contando el día de hoy son 34,has restado uno de mas jajaja
PD. Ayer ponías 36,ni tantos ni tan pocos jajaja

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Era si,no, o no tengo pareja.
Ya no recuerdo si era esa en concreto, pero sí que había una relacionada con los celos que las respuestas eran:
Sí, mucho
Sí, a veces
No tengo pareja

Me resultó curiosa la pregunta y nada más salir le pregunté a una compañera que también me dijo que se quedó un poco pillada al leerla.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Os leo con atención sobre que resta y que suma. Cada uno con sus miedos a "ojo que esto me resta". Yo que tengo 31 años no me atrevería a decir que una de mis motivaciones es que la policía te da un sueldo fijo, creo que resta en comparación con otra de mis motivaciones que es estar en contacto con personas y ayudar a la gente y no estar delante de un ordenador. Supongo que quien sea sincero y vea un no apto cambie de idea y quien haga un disfraz de su vida y vea un no apto también. Explicar las motivaciones de subirse a un zeta es, como dice piroclastico, la parte en mi opinión crucial de la entrevista, más cuando tenemos una edad en la que es más fácil señalarnos como "este quiere un puesto de 8 a 2 en la comisaría".

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Os leo con atención sobre que resta y que suma. Cada uno con sus miedos a "ojo que esto me resta". Yo que tengo 31 años no me atrevería a decir que una de mis motivaciones es que la policía te da un sueldo fijo, creo que resta en comparación con otra de mis motivaciones que es estar en contacto con personas y ayudar a la gente y no estar delante de un ordenador. Supongo que quien sea sincero y vea un no apto cambie de idea y quien haga un disfraz de su vida y vea un no apto también. Explicar las motivaciones de subirse a un zeta es la parte en mi opinión crucial de la entrevista, más cuando tenemos una edad en la que es más fácil señalarnos como "este quiere un puesto de 8 a 2 en la comisaría".
No hay mas verdad que esta.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
No hay mas verdad que esta.
Seguro que la hay, cada uno tiene su librillo. Yo he leído casos resueltos de opositores y me choca que lo resolverían de forma muy diferente a la mía. Pensaba que esta fase era más relajada pero no paro de darle vueltas a la entrevista, es estresante. Hecho de menos la biblioteca...

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Este año terminan antes la entrevistas que el pasado, y el año pasado fueron el 5 de mayo si no me equivoco.

No me cuadran las fechas. Yo creo que en abril lo tenemos todo ventilado.

Acabo de leer las dos últimas páginas del foro y me han convalidado 6 asignaturas de psicología...:D

los temas 22 y 23 del temario los tienes listos ya para el año que viene con las divagaciones de las últimas 24 horas. :D:D

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
1.057
los temas 22 y 23 del temario los tienes listos ya para el año que viene con las divagaciones de las últimas 24 horas. :D:D

El único temario que espero tener el año que viene es el que nos faciliten en septiembre en Ávila.

De lo contrario, me veré olbligado a realizar un "Avada Kedavra" frente al espejo.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Pero contando el día de hoy son 34,has restado uno de mas jajaja
PD. Ayer ponías 36,ni tantos ni tan pocos jajaja
Jajajaja es que cuento de día a día,de esta manera entre hoy y mañana es 1 día,no cuento hoy y mañana,que serían 2...el día de hoy está ya finiquitado...además,hoy es viernes ;)

Unido
12 Oct 2017
Felicitaciones
532
Yo hice la entrevista hace ya bastante... la verdad que fue una entrevista muy normal, me preguntaron un par de cosas de la biodata que entendí mal... no duró mas de 10/15 minutos y la verdad que salí com muy buenas sensaciones. A algunos les parecerá mal lo que voy a escribir pero, ojalá la entrevista hubiera durado mucho más tiempo. Creo que lo único que quieren es conocer a la persona que tienen delante. Sin más.
Mi consejo a los que la vayan a hacer, si les sirve de algo, es que sean personas naturales, sinceras y en definitiva ellos/as mismas.
Creo que no es una buena estrategia mentir o ocultar nada. A lo mejor estaré equivocado, pero esa es mi opinión. Estoy con ilusión y ganas preparándome los psicos, y sobretodo con el convencimiento de que habré pasado. Puedo estar equivocado y puedo ser NO APTO para el tribunal. Pero eso si eso pasa, habré suspendido siendo yo mismo, no otra persona.

mucha suerte a todos.

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
Yo hice la entrevista hace ya bastante... la verdad que fue una entrevista muy normal, me preguntaron un par de cosas de la biodata que entendí mal... no duró mas de 10/15 minutos y la verdad que salí com muy buenas sensaciones. A algunos les parecerá mal lo que voy a escribir pero, ojalá la entrevista hubiera durado mucho más tiempo. Creo que lo único que quieren es conocer a la persona que tienen delante. Sin más.
Mi consejo a los que la vayan a hacer, si les sirve de algo, es que sean personas naturales, sinceras y en definitiva ellos/as mismas.
Creo que no es una buena estrategia mentir o ocultar nada. A lo mejor estaré equivocado, pero esa es mi opinión. Estoy con ilusión y ganas preparándome los psicos, y sobretodo con el convencimiento de que habré pasado. Puedo estar equivocado y puedo ser NO APTO para el tribunal. Pero eso si eso pasa, habré suspendido siendo yo mismo, no otra persona.

mucha suerte a todos.
Si eres no apto, habrás sido tu mismo y no otra persona, así es. Pero al año siguiente no volverás a cometer la misma equivocación si llegas a entrevista, salvo que te guste autojoderte, entiendo.
Conozco un caso que le preguntaron que si bebía y le dijo que si, refrescos de limón. Se rieron y le dijo q mintiera a otro lado, 1 minuto de entrevista. Resultado apto. Cada uno que valore la justicia de esta prueba

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior