• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Está bien que la moderación corrija faltas de ortografía y escritura sms, pero por favor que también se haga con las faltas de respeto, que ya son varias como esta.
Creo que los tiros no iban por ahí...el compañero estaba haciendo una comparación, no se refería a ti...
Cnp" data-source="post: 784527" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
¿Cómo tienes las uñas? ¿Estás con muñones ya? Jajajaja
Yo me las he recortado ligeramente :rolleyes:

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Cnp" data-source="post: 784527" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
¿Cómo tienes las uñas? ¿Estás con muñones ya? Jajajaja
Por suerte no me las muerdo jajajaa el estrés se me va al cuero cabelludo jajajajajaja

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
131
Solo digo que lo que parece obvio, luego no lo es. Especialmente cuando a quien le contestas es al tribunal y no a la pantalla del ordenador. Cuantas personas has leido que salieron con sensaciones super positivas de la entrevista que a medida que pasaron los dias veian fallos y mas fallos en sus respuestas o en como las dieron? Y de ahi, a ponerte menos de 60 puntos, hay un trecho enorme. Lamento si te he herido o te has sentido menospreciado compi, nada mas lejos de mi intención.
No tienes que disculparte, no me he sentido menospreciado ni herido.
En la entrevista puedes pensar que has hecho la mayor mie*** de entrevista y si te preguntan ellos lo último que puedes transmitirle/decirles es que eres no apto. Cuando llegues a la entrevista el año que viene y te la prepares con tu preparador dicha entrevista, comprenderás muchas cosas que ahora mismo posiblemente no las entiendas porque ni las has pensado. Pasa igual que la ulúlti pregunta del test de personalidad, estoy segurísimo que alguno puso que no habia sido sincero del todo (repito un la frase de mi preparador "hay que ser sincero, pero no gilipo****).

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creo que los tiros no iban por ahí...el compañero estaba haciendo una comparación, no se refería a ti...

Yo me las he recortado ligeramente :rolleyes:
Es que la gente a veces se la coge con papel de fumar. De un granito de arena hace una montaña, sobre todo por aquí, donde se pueden malinterpretar los comentarios y hacemos lecturas erróneas de lo que ha querido decir X persona.

Menos mal que ya has hecho la entrevista... :p
Por suerte no me las muerdo jajajaa el estrés se me va al cuero cabelludo jajajajajaja

Vaya, pues ya lo siento... No pasa nada, con los primeros sueldos en prácticas te haces un injerto. Jajajaja

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Os animo a algunos a que este finde paséis un rato con vuestra pareja, si no la tenéis existen aplicaciones muy buenas (me lo ha dicho un amigo) y hagáis el amor tantas veces como puntos queréis ver el día de las notas de entrevistas.
Buen rollo cagonlaostia que en unos meses vamos a convivir en habila

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Os animo a algunos a que este finde paséis un rato con vuestra pareja, si no la tenéis existen aplicaciones muy buenas (me lo ha dicho un amigo) y hagáis el amor tantas veces como puntos queréis ver el día de las notas de entrevistas.
Buen rollo cagonlaostia que en unos meses vamos a convivir en habila
Jajajajajajajajajajaja

Di que sí, hay que hacer más el amor. Que es muy sano y alivia tensiones.

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Cnp" data-source="post: 784548" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
No te los resta, por nerviosismo, aunque te llegan a ver el pelo que te queda el día de las notas, y no sé yo eh... :p
No me reconocerían jajajajajaja ;)

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Sí te piensas que en la entre vista les voy a decir eso...
Por otra parte a nacional no me vuelvo a presentar. Por lo menos la gc me esta demostrando que vale la pena

Desde luego por mi parte si es cierto que se me expulso por estar en el paro, tomare las acciones pertinentes.
Maxime cuando los propios miembros del tribunal han reconocido que "escogen" a los "más adecuados". Un saludo al chófer de barcenas

Pues si has decidido apartarte de este camino, mucha suerte compañero, espero que esta espina de la entrevista consiga salirsete algún día.

Unido
29 Sep 2017
Felicitaciones
364
Buenas noches, a ver si me podéis ayudar, me presenté allá por 2010 pero no estoy seguro de qué año, y me han comentado que hubo un año sobre 2011 que no hubo convocatoria, ¿sabéis alguna forma de ver, qué año te has presentado? Recuerdo hacer las pruebas físicas en vicálvaro, ¿se acuerda alguien qué año fue el último?

Por otro lado, he hecho un simulacro de entrevista hoy con la psicologa, y me ha puesto los pies en el suelo, cada vez pienso más que no es tan subjetiva la prueba, pero que tienes que hacer un papelón en según que cosas...que no sé que es peor...

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
Buenas noches, a ver si me podéis ayudar, me presenté allá por 2010 pero no estoy seguro de qué año, y me han comentado que hubo un año sobre 2011 que no hubo convocatoria, ¿sabéis alguna forma de ver, qué año te has presentado? Recuerdo hacer las pruebas físicas en vicálvaro, ¿se acuerda alguien qué año fue el último?

Por otro lado, he hecho un simulacro de entrevista hoy con la psicologa, y me ha puesto los pies en el suelo, cada vez pienso más que no es tan subjetiva la prueba, pero que tienes que hacer un papelón en según que cosas...que no sé que es peor...
No lo dudes compañero, cuánto mejor hagas el papelón , mas opciones de ser apto. Tienes que decir lo que quieren escuchar, o sea, lo que te diga el preparador, aunque no seas así. Te van a recomendar fuera que seas sincero pero eso es demasiado fácil para ser verdad. Papelón bien estudiado y al toro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior