Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Creditos
31
Yo también decía eso hasta que vi cómo lo tiraban y veía que no pasaban a la siguiente prueba.
Nunca digas nunca porque yo no tuve nervios hasta que me llamaron para abajo, ahí empecé a notar todo lo que mis compañeros sentían de hace días atrás.
Yo entré cagado al pabellón pero en cuanto empecé a hablar con otros opositores en las gradas se me fueron los nervios por completo, supongo que también puede ser porque me tocó en la última tanda de la mañana y no tenía público.

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Creditos
53
Alguien sabe de alguna página donde hacer test? Los de mi academia me parecen imposibles :eek:
Leelas con tranquilidad Hasta que las entiendas, al principio es difícil, ten en cuenta que también te preparan para responder lo justo y necesario, en el oficial es difícil contestar más de 70, yo mismo conteste solo 60 y falle 1 nada más

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
BOE de hoy, se actualiza el cuadro de exclusiones médicas de los procesos selectivos.
Limitan el VIH, diabetes y psoriasis. Eliminan la celiaquía.
He visto el boletín con la orden aprobada en consejo de ministros, por la cual se aceptan cambios del cuadro de exclusiones médicas pero no he encontrado dichos cambios, ¿podrías facilitar el enlace dónde has leído que son dichos cambios? Es cierto que estos meses atrás se hablaba de las inclusiones que mencionas pero no he visto ningún sitio que las diga tal cual. Gracias compi

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Creditos
0
BOE de hoy, se actualiza el cuadro de exclusiones médicas de los procesos selectivos.
Limitan el VIH, diabetes y psoriasis. Eliminan la celiaquía.
Me imagino que te refieres a las exclusiones de la guardia civil, también han bajado la altura. De la nacional creo que dicen que habrán modificaciones, pero no han dicho cuales.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0
No he estado allí para presenciarlo y poder ver como reacciono, pero tengo 100% seguro que voy a lo mío y si estoy seguro de mí mismo por mucho que vea a los demás seguiré haciéndolo como lo tenía practicado, otra cosa es si la primera vez YO lo tiro, ahí si tendré que hacerlo algo más lento.

Debo de decirte que ojalá no tengas que tragarte tus palabras.

Porque como te las tengas que tragar, menudo empacho compañero...

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
44
Creditos
0
Me imagino que te refieres a las exclusiones de la guardia civil, también han bajado la altura. De la nacional creo que dicen que habrán modificaciones, pero no han dicho cuales.
De lo que he hablado es en general, función pública, por lo tanto estamos incluidos. A parte, han especificado en Guardia Civil.

sixtolo22

Soy de la XXXVI.
POLICÍA
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Creditos
76
Ya que ha salido un poco el tema, cuantas horas estáis dedicando actualmente al estudio-entreno? Es por simple curiosidad y ver como va la gente, aunque entiendo que cada persona es un mundo y que hay a quien le cunde más o menos que a otros o tiene más o menos responsabilidades, pero me da curiosidad.

Yo trabajo alrededor de 35 horas, y de partido; normalmente de 13:30 a 17:00 y de 20:00 a cierre (01:00), pero estudio de 09:00 a 12:00 y por la tarde voy a entrenar y/o a la biblioteca a retomar el estudio de por la mañana. En total, al estudio le dedico unas cuatro horas diarias aproximadamente, y al entreno una hora al día. Lo importante no es la cantidad de horas que uno eche, sino la calidad de las mismas, así que tener otras responsabilidades no debe ser un problema (aunque obviamente se hace más cuesta arriba). Hay tiempo para todo, menos para perderlo.

Por suerte, es mi tercera convocatoria (en todas he trabajado a tiempo completo) y ya tengo bastante adelantado, por lo que avanzo más rápido que cuando empecé, pero quien no pueda dedicarle mucho tiempo y esté empezando, que se arme de paciencia, que cuando menos lo espere se verá con rodaje en la oposición y empezará a abrirse un hueco poco a poco.

P.D.: es mi segundo mensaje en el foro, nunca he tenido tiempo de seguirlo continuamente y mucho menos de participar, y pensaba que este año sería más de lo mismo, pero haré un esfuerzo e intentaré aportar y colaborar en lo que pueda, así como aprender de todos ustedes. Un abrazo y mucho ánimo, futuros/as compañeros/as.

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Creditos
53
Yo estoy de lunes a viernes de 8 a 2 y de 5 a 7, sábados por la mañana clase, correr suelo salir entre 3 y 4 veces por semana, además los domingos salgo con la bicicleta, las dominadas las entreno lunes/miércoles/viernes, esa es mi rutina desde que salieron las notas

Vitojo96

POLICÍA
Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
332
Creditos
78
Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0
Yo la verdad que tengo un horario de trabajo razonable: flexible 8-10 a 4-6, así que suelo ir de 8/8:30 a 4/4:30 (tengo 35h). Cuando llego a casa (17:15) entreno primero, y supuestamente después me siento a estudiar... pero esto último ya entra dentro de la fábula del planning.

Cuando llego de entrenar muchas veces tengo que sacar a las perras, hacer algo de la casa y hacer cena o comida para el día siguiente. Así que, hoy, por ejemplo, acabo de terminar de cenar (y son las 21h) mientras preparaba cena para mi pareja que llega ahora, comida para los dos mañana y me voy a sentar a estudiar ahora hasta que se me cierren los ojos (eso será sobre las 23:30).

Contando que viajo dos o tres veces al mes por trabajo (cada vez que viajo son 2/3 días fuera)... pues a mí lo del planning perfecto de horas es un mito o cuento chino, jajajajajaja. Así que creo que de media 1h al entreno y 2h de estudio al día y no siempre.

Me organizo como puedo con to’, pero no me faltan las GANAS que es lo importante para sacar esto adelante.

Unido
4 Jul 2018
Felicitaciones
193
Creditos
0
Ya que ha salido un poco el tema, cuantas horas estáis dedicando actualmente al estudio-entreno? Es por simple curiosidad y ver como va la gente, aunque entiendo que cada persona es un mundo y que hay a quien le cunde más o menos que a otros o tiene más o menos responsabilidades, pero me da curiosidad.
Yo como algunos otros compis, compagino con trabajo. Voy a trabajar de 9 a 15h (por suerte) y luego depende del día. Lunes, miércoles y viernes entreno de 19 a 21h así que test o repaso rápido de 17.00 a 18.15, martes academia (intensivo) y jueves aprovecho para meter más horas de estudio. Sábados y domingos adelanto todo lo que puedo. Al final, como dicen los otros compis no es tanto el tiempo que le dediques como la calidad del mismo. Yo suelo estudiar mejor en franjas cortas que los días que tengo más tiempo.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creditos
437
Ya que comentáis sobre vuestro horario compartiré el mío...Yo trabajo jornada completa de noche (22.00 a 06.00) , suelo acostarme a dormir sobre las 8.00 y sobre las 14.30 estoy en pie. Entre una cosa y otra sobre las 15.30 me siento a estudiar hasta las 20.00 y ya luego me preparo las cosas. Debo decir que vivo en pareja que también trabaja por lo que realizo labores de hogar que también quita mucho tiempo. Entrenar suelo dedicarle 3 días a la semana ya que parto de buena base física y de momento puedo mantener las notas que me dieron el Apto en las físicas, y también por el tiempo que me quita ir a entrenar (2 horas aprox.) entre que te vas a cambiar hasta que llegas te duchas y te vuelves a sentar.
PD: es mi tercer año con el compañero y tengo una base en cuanto a conocimientos
PD 2: da gusto ver a opositores en la misma o parecida situación que un servidor.

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creditos
337
Alguien sabe de alguna página donde hacer test? Los de mi academia me parecen imposibles :eek:
Si ves que te resultan difíciles empieza con algunos más fáciles topo MAD o RDP. Incluso yo combinaría alguno de esos con los de tu academia para tener ambos niveles. No obstante cuantos más test hagas y de más editoriales diferentes mucho mejor porque así no te acostumbras solo a una forma de preguntar.

Por aquí otra que trabaja de 8.30 a 15.30 así que poco a poco hay que organizarse y coger la rutina!

Unido
19 Jul 2018
Felicitaciones
244
Creditos
3
Me animo a compartir como me organizo yo. Entreno por la mañana (de madruga más bien), paseo a la perra y me voy al trabajo de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, como en el trabajo ya que está perdido de la mano de dios, por lo que llego a mi casa sobre las 20:00, y entre que hago la cena y la comida del día siguiente, paseo a la perra y cosas varias se me hacen las mil, así que saco como mucho 2 horas por la noche para estudiar. Los fines de semana es cuando tengo que aprovechar para exprimir todo lo que pueda, siento que voy a paso de tortuga con el temario.
Qué ganas tengo que sea verano y tener jornada intensiva :oops:

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0
Me animo a compartir como me organizo yo. Entreno por la mañana (de madruga más bien), paseo a la perra y me voy al trabajo de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, como en el trabajo ya que está perdido de la mano de dios, por lo que llego a mi casa sobre las 20:00, y entre que hago la cena y la comida del día siguiente, paseo a la perra y cosas varias se me hacen las mil, así que saco como mucho 2 horas por la noche para estudiar. Los fines de semana es cuando tengo que aprovechar para exprimir todo lo que pueda, siento que voy a paso de tortuga con el temario.
Qué ganas tengo que sea verano y tener jornada intensiva :oops:

Amén.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Si algo se diferencia esta oposición de las demás (sin desprestigiarlas ni mucho menos) es lo absorbente que es porque no hay que estudiar únicamente...si le añadimos trabajo, familia y etc, se convierte en un asedio de 9 meses pero ahí es cuando hay que marcar la diferencia entre los “opositantes” y los “opositores”.

Lo hemos hablado muchas veces, no importa que tengas 7 carreras, que lleves sin estudiar 10 años, que seas o no más espabilado...en esta oposición lo que prima es la constancia. Ya lo veréis en verano, cómo se descuelga la gente y ahí es donde se gana la oposición.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!