• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0
Madre mía @itx que envidia de volver a leer gente que el año pasado estaba comentando en el hilo de la promo XXXIV y hoy tienen el cartelito ese verde...:rolleyes:

Es que sí. Da un gustazo!!!

Entramos de cabeza. Yo soy alta, guapa, con buen porte y sé mantener una buena conversación. Lo tengo to' vamos, la entrevista será un paseo.

Aquel comentario pasará a la historia del foro dentro del Top 10.

Esto me recuerda a que soy alta, guapa, lista y antimadridista.

PD: preparo el paraguas.

A veces me dan ganas de dar cabezazos a ver si se os cae la soberbia de encima y sois un poco más humildes, que mucha boquilla pero aquí seguimos todos opositando. Haced juicios de valor sobre vosotros mismos antes de intentar dar lecciones a los demás por favor y al menos la decencia de venir aquí a no incordiar y pensar dos segundos antes de escribir que para eso tenemos un organismo con cerebro.
A los humanos normales, os deseo lo mejor

Violenta, relájate, jajajajajajaj!!!!:p

Unido
13 Jun 2018
Felicitaciones
52
Creditos
0
Un dato gracioso, el subinspector que nos llamaba para ir a la entrevista, que a mi en concreto me cronometró el circuito, mientras nos daba la carpeta a un chico le colocó bien la corbata y a mi me puso bien las solapas de la Americana :)
Tan majo el hombre!!

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0
Igual lo de bastante sobraba un poco, pero la verdad que la subinspectora me respondió muy bien y amablemente <<relájese que necesitamos que se muestre tal y como es para poder conocerla bien>> y me sonrieron las dos agentes que me estaban entrevistando.
Pero bueno queda esperar, porque tuve una entrevista bastante larga, con muchas preguntas personales, muchos ataques buscando reacciones supongo y muchos supuestos, así que no saqué nada en claro, ni malas ni buenas sensaciones tengo. La espera me está matando.
A mi es que me preguntaron lo mismo nada más entrar.Respondí que un poco si.Y me respondieron "bueno,no se ponga nervioso que esto va a ser una charla".
Y yo me quedé :rolleyes: y pensando "si crees que me voy a relajar para ver si me pillas..." :D

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
49
Creditos
20
Igual lo de bastante sobraba un poco, pero la verdad que la subinspectora me respondió muy bien y amablemente <<relájese que necesitamos que se muestre tal y como es para poder conocerla bien>> y me sonrieron las dos agentes que me estaban entrevistando.
Pero bueno queda esperar, porque tuve una entrevista bastante larga, con muchas preguntas personales, muchos ataques buscando reacciones supongo y muchos supuestos, así que no saqué nada en claro, ni malas ni buenas sensaciones tengo. La espera me está matando.
Un subinspectora y el otro que categoría era?

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
24
Creditos
0
Un dato gracioso, el subinspector que nos llamaba para ir a la entrevista, que a mi en concreto me cronometró el circuito, mientras nos daba la carpeta a un chico le colocó bien la corbata y a mi me puso bien las solapas de la Americana :)
Tan majo el hombre!!
Jajaja y tú no traerías un folio en la boca,no?

Por cierto, qué tal el tribunal 6? Yo los supuestos regular la verdad... alguna opinión que compartir?

Mucha suerte compañera! :)

Unido
19 Dic 2018
Felicitaciones
67
Creditos
0
Ahm, ok a mi me tocó una subinsp y un inspector jefe y no he visto a nadie que le tocara esos dos juntos jeje
Segun algunos compañeros van rotando tanto de pareja como de tribunal, pero bueno es lo que he leído en el foro no es algo que sepa yo con seguridad.:D

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
49
Creditos
20
Segun algunos compañeros van rotando tanto de pareja como de tribunal, pero bueno es lo que he leído en el foro no es algo que sepa yo con seguridad.:D

Segun algunos compañeros van rotando tanto de pareja como de tribunal, pero bueno es lo que he leído en el foro no es algo que sepa yo con seguridad.:D[/QUOTE
Si van rotando me imagino... A mi también larga, con bastantes supuestos e interrupciones, preguntas antes de terminar de hablar continuamente...

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Creditos
0

pipallon

XXXIV
Policía Registrado
Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
Creditos
287
Te juegas tu futuro y toda tu vida laboral pero nada, como quien va a una entrevista para el telepizza. Quedarían todos los años las plazas desiertas si no quisiesen nerviosos jaja

blue35

Policía Alumno
Unido
31 Ene 2019
Felicitaciones
61
Creditos
0
Buenas, alguien ha ido hoy al tribunal 1? Comisaria e inspectora, por si queréis intercambio de opiniones
Conozco a 3 compañeros del tribunal 1 , pero en los 3 casos estaba formado por el Jefe de la División de Formación y una policia

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Te juegas tu futuro y toda tu vida laboral pero nada, como quien va a una entrevista para el telepizza. Quedarían todos los años las plazas desiertas si no quisiesen nerviosos jaja
Pero es que vas a usar el arma, tu te imaginas a rambo temblando? pues eso

Pio pio

Policía Registrado
Unido
8 Mar 2017
Felicitaciones
414
Creditos
0
Puedes estar nervioso y no manifestarlo, porq se tiene autocontrol. Boca seca excesiva, expresión con las manos, movimientos de piernas, titubeos, etc es de nerviosos y no los quieren, es uno de los motivos por los que suelen excluir en entrevista. Dale un arma a un nervioso a ver lo que hace, esta es la principal razón.
Es posible que la mitad de los policias en activo jamás han tenido que disparar a nadie, y hasta es posible que no la hayan ni desenfundado trabajando. No estamos en EE.UU. A todo el mundo le pone nervioso algo, y si un opositor no esta nervioso ante una prueba como ésta también puede parecer que no le importa demasiado. Un buen orador no nace asi, se aprende y mejora con la práctica, por lo que es muy dificil no mostrar esos nervios hablando ante el Tribunal, ellos cuentan con eso. Con tus amigos tomando una cerveza, el 99,99% de los mortales no está nervioso, eso es lo que importa. Otra cosa es bloquearse de tal forma que no sepas reaccionar, tomar una decisión, tartamudear y que no salgan las palabras.

Pio pio

Policía Registrado
Unido
8 Mar 2017
Felicitaciones
414
Creditos
0
Pues creo que si. La cuestión es que a mi no me dieron eso, me dieron un diploma en el que pone curso de acceso a la Universidad y punto. Me ha enseñado el de otro chico para que viera lo que es y ponía las notas, si.
Ojalá tengas suerte. Sería una gran put...

Pio pio

Policía Registrado
Unido
8 Mar 2017
Felicitaciones
414
Creditos
0
Alguíen ha ido en coche a la entrevista? se aparca bien por allí?

Conozco a 3 compañeros del tribunal 1 , pero en los 3 casos estaba formado por el Jefe de la División de Formación y una policia
Jefe de la División? Hace entrevistas?

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!