• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Hoy en la entrevista dije que tenía la boca seca y me dijeron que saliera a beber agua y salí
Es bueno, malo??

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Hombre, espero que hayan sido muy condescendientes y por eso te hayan dejado ir a beber, y no haya sido una simple prueba. Yo honestamente no me hubiese levantado

raynort

Policía Alumno
Unido
2 Mayo 2017
Felicitaciones
111
Creditos
0
Hoy en la entrevista dije que tenía la boca seca y me dijeron que saliera a beber agua y salí
Es bueno, malo??

hostia eso no me lo esperaba!, no sé si tendrán consideración o será por otra cosa pero a mi me has alegrado la mañana jajajaja

Cb91

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
269
Creditos
188
Entrevista hoy , tribunal 4 , inspectora jefa rubia y policía , por si alguien quiere compartir impresiones.

beni2_88

Policía Registrado
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
50
Creditos
0
Joder, pues creeroslo.
Tenía la boca seca, estaba tranquilo y se lo comenté, me dieron la posibilidad y a los 20" estaba otra vez dentro. Prefiero eso a hablar como un gangoso, pero bueno, ya veremos, capacidad de iniciativa he demostrado de sobra jajaja

Joaquin_esp

Policía Alumno
Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
335
Creditos
0
Si os ponen un supuesto así, es porque quiere joderos. Claro, disparáis a una parte no vital que sea visible. En el último momento el agresor se mueve y le pegáis un tiro a vuestro compañero y "bye bye cocodrile". Te van a decir además que el pocket se ha quedao sin batería y que no hay ni una persona en 4 km a la redonda porque están el en día sin IVA de Media Markt.

No os calentéis la cabeza, quieren ver vuestra capacidad de decisión, si ponderáis antes de actuar, si sois impulsivos o reflexivos...

Jajajaja ! Si me dicen lo del Media Markt me descojono !

Totalmente de acuerdo contigo, buscan ver nuestros razonamientos y el temperamento, pero como hay que dar respuesta yo iría por eso que he dicho y luego a aguantar el chaparrón y a mantenerse firme.

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
72
Creditos
0
Yo no hubiese tenido esa iniciativa, la veo muy arriesgada. Si tengo mucha sed, me aguanto, imagino que ellos saben que pasamos sed, que nos estamos orinando y prime más el aguantar, a que le expresen esa necesidad en una situación tan importante como es esta entrevista. En mi caso, estaba orinándome mientras esperaba en el aula, con un dolor en la vejiga bastante curioso... y no arriesgué a salir y que me llamasen... Poco después pude orinar en la zona del reconocimiento médico. Solo es mi humilde opinión, espero que no hayan tomado como negativa tu decisión, compañero

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
Creditos
0
Es bueno, malo??

Malo, pero no por salir a beber agua porque si tienes una necesidad y te dan permiso, perfecto, pero la boca se seca por nervios y el tribunal no quiere nerviosos

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
262
Creditos
0
Malo, pero no por salir a beber agua porque si tienes una necesidad y te dan permiso, perfecto, pero la boca se seca por nervios y el tribunal no quiere nerviosos
Con esto quieres decir que todos los que se presentan a la entrevista lo hacen con una tranquilidad absoluta.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Pues anda que han entrado pocos que han estado nerviosos en la entrevista y luego han sido buenísimos compañeros. Sin ir mas lejos, la mejor entrevista que he leído en mi vida (de Puma, de aqui del foro) empieza admitiendo el mismo que está un poco nervioso y que cree que es normal. No le veo mucho sentido a eso

Puma182

XXXV
Policía Registrado
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Creditos
95
Pues anda que han entrado pocos que han estado nerviosos en la entrevista y luego han sido buenísimos compañeros. Sin ir mas lejos, la mejor entrevista que he leído en mi vida (de Puma, de aqui del foro) empieza admitiendo el mismo que está un poco nervioso y que cree que es normal. No le veo mucho sentido a eso
Muchas gracias compi jaja yo opino que los nervios "buenos" son normales, los que te hacen estar alerta pero sin que lleguen a jugarte malas pasadas

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
Creditos
0
¿Y crees que cuando tengas que hacer uso del arma no estarás nervioso?
Yo no veo nada de malo en decir que estamos nerviosos, de hecho es lo normal, nos estamos jugando algo muy importante.
Puedes estar nervioso y no manifestarlo, porq se tiene autocontrol. Boca seca excesiva, expresión con las manos, movimientos de piernas, titubeos, etc es de nerviosos y no los quieren, es uno de los motivos por los que suelen excluir en entrevista. Dale un arma a un nervioso a ver lo que hace, esta es la principal razón.

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
Autocontrol, hay que coger arma en esta profesión compañero
Tú piensas antes de escribir porque desde que te leo solo dices cosas sin sentido por no decir palabras mayores, debes ser el opositor perfecto y el policía perfecto o algo, alto guapo con porte y super decidido, yo de verdad, que alucino con la soberbia.

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
Puedes estar nervioso y no manifestarlo, porq se tiene autocontrol. Boca seca excesiva, expresión con las manos, movimientos de piernas, titubeos, etc es de nerviosos y no los quieren, es uno de los motivos por los que suelen excluir en entrevista. Dale un arma a un nervioso a ver lo que hace, esta es la principal razón.
En eso estoy de acuerdo contigo.

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Creditos
0
claro, quieren gente sin nervios, ni miedosos. Quieren súper personas.

Cada vez que te leo me da la impresión de que intentas demostrarnos que eres la persona perfecta. A mí me da que los tribunales de selección no quieren eso, aunque tú creas que sí. Categorizas todo lo que dice/hace la gente que pasa por aquí. Al menos esa impresión es la que demuestras.

Ah...otra cosa...lo de no tener miedo, ni nervios...vamos, lo de ser impertubable, tiende a la psicopatía. No sé yo cómo verá eso el tribunal.
Tener miedo es normal, tener nervios también.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!