• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Zuskuari

Policía Registrado
Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
Creditos
2
Muchas gracias compi jaja yo opino que los nervios "buenos" son normales, los que te hacen estar alerta pero sin que lleguen a jugarte malas pasadas

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Compi envíame si quieres la entrevista a mi, por comparar esa mejor entrevista del mundo XD con la mía, que ya hablamos que fueron muy similares

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
El tema de siempre. Si se cascasen a todo el que entra algo nervioso, que le sudan las manos, que titubea en un supuesto, que no firma el biodata bla bla... En fin, habría que cerrar el negocio porque en la escuela entrarían todos los años 40 alumnos.

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
Yo soy alto, guapo, fuerte, rico... pero sobre todo, humilde, espero que el tribunal sepa valorar que soy mejor que todos los demás
Entramos de cabeza. Yo soy alta, guapa, con buen porte y sé mantener una buena conversación. Lo tengo to' vamos, la entrevista será un paseo.

Aquel comentario pasará a la historia del foro dentro del Top 10.

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
Creditos
0
El tema de siempre. Si se cascasen a todo el que entra algo nervioso, que le sudan las manos, que titubea en un supuesto, que no firma el biodata bla bla... En fin, habría que cerrar el negocio porque en la escuela entrarían todos los años 40 alumnos.
A todos no, pero a 800-1000 personas sí y cuántas menos razones les des, más opciones de ser apto.

Unido
13 Jun 2018
Felicitaciones
52
Creditos
0
Hola
He ido hoy a la entrevista y quería compartir un problema que he tenido con la documentación para que no le ocurra a nadie más.
He llevado el diploma que me dieron en la uned cuando termine el curso de acceso a la Universidad para mayores de 25 y NO les vale. Hay que llevar un certificado en el que se indique la fecha en la que se cursó y que tipo de acceso es porque puede ser para mayores de 25, de 19,...
No tenía ni idea, la verdad.
Si alguien tenía pensado ir con ese diploma, que no lo haga y que pida un certificado. Ahora tengo 10 días para presentarlo, a ver que me dicen en la uned, espero que lo hagan rápido.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Hola
He ido hoy a la entrevista y quería compartir un problema que he tenido con la documentación para que no le ocurra a nadie más.
He llevado el diploma que me dieron en la uned cuando termine el curso de acceso a la Universidad para mayores de 25 y NO les vale. Hay que llevar un certificado en el que se indique la fecha en la que se cursó y que tipo de acceso es porque puede ser para mayores de 25, de 19,...
Si alguien tenía pensado ir con ese diploma, que no lo haga y que pida un certificado. Ahora tengo 10 días para presentarlo, a ver que me dicen en la uned, espero que lo hagan rápido.
El que hay que llevar es el que te dan, que tambien tiene papel de diploma, y pone exactamente las notas que sacaste en cada uno de los examenes y que es para mayores de 25, no?

Unido
13 Jun 2018
Felicitaciones
52
Creditos
0
El que hay que llevar es el que te dan, que tambien tiene papel de diploma, y pone exactamente las notas que sacaste en cada uno de los examenes y que es para mayores de 25, no?
Pues creo que si. La cuestión es que a mi no me dieron eso, me dieron un diploma en el que pone curso de acceso a la Universidad y punto. Me ha enseñado el de otro chico para que viera lo que es y ponía las notas, si.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Pues creo que si. La cuestión es que a mi no me dieron eso, me dieron un diploma en el que pone curso de acceso a la Universidad y punto. Me ha enseñado el de otro chico para que viera lo que es y ponía las notas, si.
Bueno, tranquila, seguro que en la uni te lo solventan en nada y no lo recordarás mas que como una anécdota.

raynort

Policía Alumno
Unido
2 Mayo 2017
Felicitaciones
111
Creditos
0
Entramos de cabeza. Yo soy alta, guapa, con buen porte y sé mantener una buena conversación. Lo tengo to' vamos, la entrevista será un paseo.

Aquel comentario pasará a la historia del foro dentro del Top 10.
Pues a mi me gustaría ver ese top 10 la verdad, porque se lee cada cosa... #porfaplis

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
A veces me dan ganas de dar cabezazos a ver si se os cae la soberbia de encima y sois un poco más humildes, que mucha boquilla pero aquí seguimos todos opositando. Haced juicios de valor sobre vosotros mismos antes de intentar dar lecciones a los demás por favor y al menos la decencia de venir aquí a no incordiar y pensar dos segundos antes de escribir que para eso tenemos un organismo con cerebro.
A los humanos normales, os deseo lo mejor

chuakin

Policía Registrado
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Creditos
1
Hola
Que después de eso te queden ganas para entrar al foro y avisar dice mucho del tipo de persona que eres. Solo por eso espero que obtengas el apto. Más gente así

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
Creditos
0
A veces me dan ganas de dar cabezazos a ver si se os cae la soberbia de encima y sois un poco más humildes, que mucha boquilla pero aquí seguimos todos opositando. Haced juicios de valor sobre vosotros mismos antes de intentar dar lecciones a los demás por favor y al menos la decencia de venir aquí a no incordiar y pensar dos segundos antes de escribir que para eso tenemos un organismo con cerebro.
A los humanos normales, os deseo lo mejor
Oye que lo mío era sarcástico jajajajaja

Unido
13 Jun 2018
Felicitaciones
52
Creditos
0
Que después de eso te queden ganas para entrar al foro y avisar dice mucho del tipo de persona que eres. Solo por eso espero que obtengas el apto. Más gente así
Gracias!
Me dicen en la uned que tardan de de 15 a 30 días. Me han dado un número de teléfono para ver si pueden hacer algo... Creo que voy a llorar. ..

Unido
17 Oct 2017
Felicitaciones
55
Creditos
0
Gracias!
Me dicen en la uned que tardan de de 15 a 30 días. Me han dado un número de teléfono para ver si pueden hacer algo... Creo que voy a llorar. ..
Da todo el por culo que puedas: habla con quien tengas que hablar, llama a quien tengas que llamar, explícales que es una situación excepcional, lo que sea hasta que te lo den.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!