• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
Da todo el por culo que puedas: habla con quien tengas que hablar, llama a quien tengas que llamar, explícales que es una situación excepcional, lo que sea hasta que te lo den.
A ver si tiene suerte, la verdad que es una putada...

lerida19upr

Policía Registrado
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
234
Creditos
5
Da todo el por culo que puedas: habla con quien tengas que hablar, llama a quien tengas que llamar, explícales que es una situación excepcional, lo que sea hasta que te lo den.
Estoy con el compañero. Llama todo lo que puedas explicando la situación y espero que lo puedas solucionar cuanto antes. Mucho ánimo

Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas, alguien ha ido hoy al tribunal 1? Comisaria e inspectora, por si queréis intercambio de opiniones

ivansinplaca

Policía Alumno
Unido
27 Ene 2014
Felicitaciones
123
Creditos
0
Gracias!
Me dicen en la uned que tardan de de 15 a 30 días. Me han dado un número de teléfono para ver si pueden hacer algo... Creo que voy a llorar. ..

tienen que ver que aprobaste la PAU antes de la fecha de terminación de instancias... ese diploma cuesta 30 euros creo... a mí me tardó un mes... por lo típico que te lo tiene que firmar el secretario... y te dicen que solo viene tal día, excusas... espero que tengas más suerte y te lo hagan rápido porque vaya putada.

Unido
13 Jun 2018
Felicitaciones
52
Creditos
0
tienen que ver que aprobaste la PAU antes de la fecha de terminación de instancias... ese diploma cuesta 30 euros creo... a mí me tardó un mes... por lo típico que te lo tiene que firmar el secretario... y te dicen que solo viene tal día, excusas... espero que tengas más suerte y te lo hagan rápido porque vaya putada.
Ya lo he solicitado, para que me lo envíen a casa y para ir a recogerlo a Madrid, lo que sea más rápido. Ya me veo haciendo otro viajecito de 500 km...

Khabib

Policía Registrado
Unido
15 Feb 2010
Felicitaciones
121
Creditos
1
A alguien le tocó el tribunal 5 el miércoles? La entrevista fue cañera y creo que respondí bien, pero el final me tiene preocupado. Cuando dije lo típico de espero haberles transmitido mi ilusión, tal y cual me dijeron que no lo había hecho bien y que no les estaba transmitiendo mucho ya que era muy serio. Me tiene bastante mosca eso
A mí me tocó también ese Tribunal, a ver si hubiera alguna manera de hablar por privado de cómo nos fue, un saludo.

Unido
24 Mayo 2017
Felicitaciones
34
Creditos
11
Hola chic@s! Que tal los nervios? Yo quería preguntaros cómo procederíais vosotros ante una pelea entre bandas armadas siendo policías. A ver si puedo resolver mis dudas. Gracias! :)

itx

XXXIII
Policía Registrado
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Creditos
26
Autocontrol, hay que coger arma en esta profesión compañero

¿Tú llevas un arma encima todos los días? No hace falta ser iceman para portar una y usarla con garantías hombre, eso es en las películas.
Es lo más normal del mundo estar nervioso el día de la entrevista, y quieren gente normal.

Ya lo he solicitado, para que me lo envíen a casa y para ir a recogerlo a Madrid, lo que sea más rápido. Ya me veo haciendo otro viajecito de 500 km...

Yo me presentaría en Madrid, donde sea que expiden eso, y daría por el culo todo lo que pudiese para que me lo hiciesen al momento, explicando tu situación. Entiendo que un papelote que solo tienen que imprimir y sellar, si se dan vida lo hacen en una mañana. Y de ese papelote depende que seas policía... a ver si tienes suerte,qué angustia.

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
Creditos
0
Respecto a lo de salir a beber agua... yo no lo haría ni rozando una insolación. Yo.
Yo tampoco, la verdad. Habría que ver la interpretación del tribunal en cuestión y las circunstancias de la situación, pero yo no lo hago ni aunque me paguen. Prefiero disculparme, poner mi mejor sonrisa y disimular en la medida de lo posible que tengo la boca como una zapatilla.

itx

XXXIII
Policía Registrado
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Creditos
26
Madre mía @itx que envidia de volver a leer gente que el año pasado estaba comentando en el hilo de la promo XXXIV y hoy tienen el cartelito ese verde...:rolleyes:

Bueno, en realidad soy de la 33, estoy ya de prácticas. A muchos de los que comentáis en este hilo os queda nada y menos para tener también el cartelito verde, ánimo.

Respecto a lo de salir a beber agua... yo no lo haría ni rozando una insolación. Yo.

Desde luego los del tribunal han estado poco finos, tendrían que haber cerrado la puerta por dentro antes de que el opositor volviese, y no abrirle en un par de minutos. Si se lo toma con humor apto directamente.

Unido
19 Dic 2018
Felicitaciones
67
Creditos
0
Pues con el tema de los nervios, a mí me preguntaron directamente que como estaba y respondí que bastante nerviosa, pero porque en la academia me recomendaron decirlo ya que es lo más normal del mundo estar muy nerviosos en situaciones de este tipo, que lo importante era demostrar durante la entrevista que tienes controlado los nervios y que no te afecta para poder desenvolverte bien. Yo opino que ellos saben de sobre que estás nervios y da igual decirlo o no, lo importante es demostrar que lo puedes controlar, pero vamos es mi opinión.

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0
Pues con el tema de los nervios, a mí me preguntaron directamente que como estaba y respondí que bastante nerviosa, pero porque en la academia me recomendaron decirlo ya que es lo más normal del mundo estar muy nerviosos en situaciones de este tipo, que lo importante era demostrar durante la entrevista que tienes controlado los nervios y que no te afecta para poder desenvolverte bien. Yo opino que ellos saben de sobre que estás nervios y da igual decirlo o no, lo importante es demostrar que lo puedes controlar, pero vamos es mi opinión.
No es malo decirlo si te preguntan...pero lo de "bastante"...quizás "un poco " hubiese sido menos...tu sabes...
Dadas las circunstancias de estar en la fase tan importante en la que estamos, sin saber por donde nos van a salir o la de palos que vamos a recibir,como dices,mientras se controle uno un poco y esté alerta para poder responder de la manera más normal y coherente posible...ellos claro que lo saben.

beni2_88

Policía Registrado
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
50
Creditos
0
Bueno, en realidad soy de la 33, estoy ya de prácticas. A muchos de los que comentáis en este hilo os queda nada y menos para tener también el cartelito verde, ánimo.

Desde luego los del tribunal han estado poco finos, tendrían que haber cerrado la puerta por dentro antes de que el opositor volviese, y no abrirle en un par de minutos. Si se lo toma con humor apto directamente.
Pues ya te digo que continuamos tan normal...retomando por donde lo dejamos y no fue más de 30"
Sí me dan la opción no veo porque no aceptarla, arriesgado sí, pero bueno, al menos fui valiente [emoji23]

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

jj071109

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Creditos
25
Lo de salir a beber agua ni se me ocurriría...Pero habrá que ver el contexto, si ha cortado la mitad, si ha sido al principio y aun no habia arrancado ,etc... y como estaban ellos ya de hartos, lo mismo hasta les ha venido bien para tomarse un descanso. Si luego la entrevista la ha hecho bien pues ya tienen una anécdota o algo de lo que acordarse a la hora de poner "el apto".

Casi todos salen diciendo que les ha tocado inspectora, tal y cual... ¿a nadie le ha tocado un inspector mas cuadrado que un caramelo sugus? jaja

Unido
19 Dic 2018
Felicitaciones
67
Creditos
0
No es malo decirlo si te preguntan...pero lo de "bastante"...quizás "un poco " hubiese sido menos...tu sabes...
Dadas las circunstancias de estar en la fase tan importante en la que estamos, sin saber por donde nos van a salir o la de palos que vamos a recibir,como dices,mientras se controle uno un poco y esté alerta para poder responder de la manera más normal y coherente posible...ellos claro que lo saben.
Igual lo de bastante sobraba un poco, pero la verdad que la subinspectora me respondió muy bien y amablemente <<relájese que necesitamos que se muestre tal y como es para poder conocerla bien>> y me sonrieron las dos agentes que me estaban entrevistando.
Pero bueno queda esperar, porque tuve una entrevista bastante larga, con muchas preguntas personales, muchos ataques buscando reacciones supongo y muchos supuestos, así que no saqué nada en claro, ni malas ni buenas sensaciones tengo. La espera me está matando.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!