A ver si tiene suerte, la verdad que es una putada...Da todo el por culo que puedas: habla con quien tengas que hablar, llama a quien tengas que llamar, explícales que es una situación excepcional, lo que sea hasta que te lo den.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
A ver si tiene suerte, la verdad que es una putada...Da todo el por culo que puedas: habla con quien tengas que hablar, llama a quien tengas que llamar, explícales que es una situación excepcional, lo que sea hasta que te lo den.

Estoy con el compañero. Llama todo lo que puedas explicando la situación y espero que lo puedas solucionar cuanto antes. Mucho ánimoDa todo el por culo que puedas: habla con quien tengas que hablar, llama a quien tengas que llamar, explícales que es una situación excepcional, lo que sea hasta que te lo den.
¿Es posible que me la puedas enviar también, @Puma182?Compi envíame si quieres la entrevista a mi, por comparar esa mejor entrevista del mundo XD con la mía, que ya hablamos que fueron muy similares

Gracias!
Me dicen en la uned que tardan de de 15 a 30 días. Me han dado un número de teléfono para ver si pueden hacer algo... Creo que voy a llorar. ..

Hola, yo he estado. Que tal te ha ido?Buenas, alguien ha ido hoy al tribunal 1? Comisaria e inspectora, por si queréis intercambio de opiniones

Ya lo he solicitado, para que me lo envíen a casa y para ir a recogerlo a Madrid, lo que sea más rápido. Ya me veo haciendo otro viajecito de 500 km...tienen que ver que aprobaste la PAU antes de la fecha de terminación de instancias... ese diploma cuesta 30 euros creo... a mí me tardó un mes... por lo típico que te lo tiene que firmar el secretario... y te dicen que solo viene tal día, excusas... espero que tengas más suerte y te lo hagan rápido porque vaya putada.
A mí me tocó también ese Tribunal, a ver si hubiera alguna manera de hablar por privado de cómo nos fue, un saludo.A alguien le tocó el tribunal 5 el miércoles? La entrevista fue cañera y creo que respondí bien, pero el final me tiene preocupado. Cuando dije lo típico de espero haberles transmitido mi ilusión, tal y cual me dijeron que no lo había hecho bien y que no les estaba transmitiendo mucho ya que era muy serio. Me tiene bastante mosca eso

Autocontrol, hay que coger arma en esta profesión compañero
Ya lo he solicitado, para que me lo envíen a casa y para ir a recogerlo a Madrid, lo que sea más rápido. Ya me veo haciendo otro viajecito de 500 km...

Yo tampoco, la verdad. Habría que ver la interpretación del tribunal en cuestión y las circunstancias de la situación, pero yo no lo hago ni aunque me paguen. Prefiero disculparme, poner mi mejor sonrisa y disimular en la medida de lo posible que tengo la boca como una zapatilla.Respecto a lo de salir a beber agua... yo no lo haría ni rozando una insolación. Yo.

Madre mía @itx que envidia de volver a leer gente que el año pasado estaba comentando en el hilo de la promo XXXIV y hoy tienen el cartelito ese verde...![]()
Respecto a lo de salir a beber agua... yo no lo haría ni rozando una insolación. Yo.
No es malo decirlo si te preguntan...pero lo de "bastante"...quizás "un poco " hubiese sido menos...tu sabes...Pues con el tema de los nervios, a mí me preguntaron directamente que como estaba y respondí que bastante nerviosa, pero porque en la academia me recomendaron decirlo ya que es lo más normal del mundo estar muy nerviosos en situaciones de este tipo, que lo importante era demostrar durante la entrevista que tienes controlado los nervios y que no te afecta para poder desenvolverte bien. Yo opino que ellos saben de sobre que estás nervios y da igual decirlo o no, lo importante es demostrar que lo puedes controlar, pero vamos es mi opinión.
yo comunicando y pidiendo refuerzosHola chic@s! Que tal los nervios? Yo quería preguntaros cómo procederíais vosotros ante una pelea entre bandas armadas siendo policías. A ver si puedo resolver mis dudas. Gracias!![]()
Pues ya te digo que continuamos tan normal...retomando por donde lo dejamos y no fue más de 30"Bueno, en realidad soy de la 33, estoy ya de prácticas. A muchos de los que comentáis en este hilo os queda nada y menos para tener también el cartelito verde, ánimo.
Desde luego los del tribunal han estado poco finos, tendrían que haber cerrado la puerta por dentro antes de que el opositor volviese, y no abrirle en un par de minutos. Si se lo toma con humor apto directamente.
Igual lo de bastante sobraba un poco, pero la verdad que la subinspectora me respondió muy bien y amablemente <<relájese que necesitamos que se muestre tal y como es para poder conocerla bien>> y me sonrieron las dos agentes que me estaban entrevistando.No es malo decirlo si te preguntan...pero lo de "bastante"...quizás "un poco " hubiese sido menos...tu sabes...
Dadas las circunstancias de estar en la fase tan importante en la que estamos, sin saber por donde nos van a salir o la de palos que vamos a recibir,como dices,mientras se controle uno un poco y esté alerta para poder responder de la manera más normal y coherente posible...ellos claro que lo saben.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.