Me comentaron profesores que formaron parte del tribunal hace años, que al salir de la sala normalmente ya estás o suspenso o aprobado , salvo casos que están dudosos que dependerán del resultado de aptos finales supongo, pero que normalmente ese día ya estamos aptos o no
Hombre claro, no te van a aprobar o suspender 20 días después cuando no se acuerden de tu nota...
Y por ello no entiendo por qué no pueden poner una nota provisional como en las físicas y luego se establece la nota definitiva....
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Ya lo he dicho 1000 veces, ¡¡para no pillarse los dedos!! ellos no se complican, al final hay un Excel, ¿cuantos hay aprobados? ¿suficientes? ¡¡pues pa´ alante!! ¿pocos? ¡¡pues mírame esos cincuentaypicoslargos con asteriscos que tienes por ahí (sobre todo en mujeres si faltan) y arregalo´!!
y a nosotros mientras, que nos "den"...
Totalmente de acuerdo, sería bueno que las próximas evoluciones de la opo fueran en ese sentido. Pero esos casos que comentan los compañeros no hace sino confirmar lo que nos dijeron a nosotros en la academia, que ya somos aptos o no a los 5 minutos de salir por la puerta. Algo verdaderamente escalofriante pensar que a esta hora alguno puede estar con un pie en hábila o por otro lado "perdiendo el tiempo" con los psicos.
Que barbaridad, yo pude estar 3 minutos máximo, de hecho llegué al pasillo habiendo más opositores allí y entré antes de que les llamarán a ellos. Luego coincidimos a la salida de Carabanchel así que tampoco estarían mucho más tiempo allí sentados.
Vete olvidando, date con un canto en los dientes de que vayan publicando con antelación fechas y número de opositores restantes, que yo todavía no doy crédito a que lo estén haciendo.