- Unido
- 9 Mayo 2016
- Felicitaciones
- 5.599
Pos claroEntonces se cambian de tribunal, porque a mí me tocó el 2 y eran dos mujeres...![]()

Pos claroEntonces se cambian de tribunal, porque a mí me tocó el 2 y eran dos mujeres...![]()

Cuando yo fui, me tocó el 5 que estaba al fondo a la izquierda tambiénPues o me equivoco o van moviendo los números de unos días a otro para despistarnos... a ver si alguien más nos puede decir.

Si si,te confirmo que van rotando de puerta todos los días,ahora bien,creo que se mantiene el equipo/pareja de entrevistadores durante todo el proceso,salvo alguna excepción.Pues o me equivoco o van moviendo los números de unos días a otro para despistarnos... a ver si alguien más nos puede decir.

En ese caso.... Alguien que le tocasen inspectora jefe rubia y psicóloga sin uniforme morena, ambas de 40 y muchos!? Jajaja así igual acabamos antesSi si,te confirmo que van rotando de puerta todos los días,ahora bien,creo que se mantiene el equipo/pareja de entrevistadores durante todo el proceso,salvo alguna excepción.

Me sacas un año y ni me sacaron el tema. Lo llevaba preparadisimo pero nada. Así que esto no hay quien sea capaz de predecir nada.Palos me espero yo.... Con 38 añitos...

Yo con 36 y parte de la entrevista giro entorno a la edad, cosa que ya suponía que iba a ser la tónica. Pero es cierto que conozco casos de mi academia con edades parecidas y entrevistas totalmente diferentes. Como ya se ha dicho muchas veces, todo depende a que puerta llames...Me sacas un año y ni me sacaron el tema. Lo llevaba preparadisimo pero nada. Así que esto no hay quien sea capaz de predecir nada.

No dan ninguna hoja ni nada pero puedes hacer las anotaciones que quieras en el librillo de los psicos, eso te lo llevas luego tengo entendido.

Y com 21 años? Yo me espero lo mismo vaya, que me den caña con la edad.Me sacas un año y ni me sacaron el tema. Lo llevaba preparadisimo pero nada. Así que esto no hay quien sea capaz de predecir nada.

Si no entendí mal cuando me lo dijeron... no van los mismos todos los días. No están de lunes a viernes los mismos. A lo mejor una pareja va lunes, martes y jueves, etc Eso entendí...Pues o me equivoco o van moviendo los números de unos días a otro para despistarnos... a ver si alguien más nos puede decir.

Poh te callas niño que yo soy novata en esto. Yo pensaba que se les asiganaba uno y tol rato ahí ellosPos claro![]()

Si, pero tranquilo, para ti, el tiempo corre a tu favor, si ahora entienden que eres demasiado joven dentro de 4 o 5 años estarás a punto de caramelo (por tirar largo) sin embargo los que estamos en 36, 37, 38, si ahora les parecemos viejos imagínate dentro de 5 años, para ellos seremos pensionistas jajaja eso sí, he de decir que en el kilómetro deje fundidos a más de uno y de dos veinteañeros jajaja. Así que cuidado con la tercera edad.Y com 21 años? Yo me espero lo mismo vaya, que me den caña con la edad.

¿Qué edad tenéis? Si queréis decirla, claro. Yo tengo 21 y voy pensando que me van a ir por ahí.

Yo tengo 22 y no me dijeron nada en ningún momento de la edadY com 21 años? Yo me espero lo mismo vaya, que me den caña con la edad.

Como si yo fuese un experto jajajajaPoh te callas niño que yo soy novata en esto. Yo pensaba que se les asiganaba uno y tol rato ahí ellos
Los puretas venimos fuertes, ya quisieran muchos con nuestra edad hacer nuestras marcas,eso ya te lo digo yoSi, pero tranquilo, para ti, el tiempo corre a tu favor, si ahora entienden que eres demasiado joven dentro de 4 o 5 años estarás a punto de caramelo (por tirar largo) sin embargo los que estamos en 36, 37, 38, si ahora les parecemos viejos imagínate dentro de 5 años, para ellos seremos pensionistas jajaja eso sí, he de decir que en el kilómetro deje fundidos a más de uno y de dos veinteañeros jajaja. Así que cuidado con la tercera edad.

También es verdad, mi duda es si lo valoran positivamente o negativamente.Si, pero tranquilo, para ti, el tiempo corre a tu favor, si ahora entienden que eres demasiado joven dentro de 4 o 5 años estarás a punto de caramelo (por tirar largo) sin embargo los que estamos en 36, 37, 38, si ahora les parecemos viejos imagínate dentro de 5 años, para ellos seremos pensionistas jajaja eso sí, he de decir que en el kilómetro deje fundidos a más de uno y de dos veinteañeros jajaja. Así que cuidado con la tercera edad.
Y como fue tu entrevista?Yo tengo 22 y no me dijeron nada en ningún momento de la edad
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Fue "light", me preguntaron sobre mi vida, como había ido hasta allí, un par de supuestos que puse yo(me lo pidieron) y poco más, estuve alrededor de 15 minutos, fue distendida la entrevista y salí muy contento, si bien es cierto conforme pasan los días empiezo a sacarle puntilla a todo jajaja pero supongo que será normalTambién es verdad, mi duda es si lo valoran positivamente o negativamente.
Y como fue tu entrevista?

Bueno pues mucha suerte, a ver si te dan el APTO.Fue "light", me preguntaron sobre mi vida, como había ido hasta allí, un par de supuestos que puse yo(me lo pidieron) y poco más, estuve alrededor de 15 minutos, fue distendida la entrevista y salí muy contento, si bien es cierto conforme pasan los días empiezo a sacarle puntilla a todo jajaja pero supongo que será normal
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk