- Unido
- 14 Ene 2019
- Felicitaciones
- 925

Sí, me apuntaron 13 y pico y 8 y pico. Lo sé porque lo escribió justo a mi lado.Compi, tú diste la tensión normal no? Y te apuntaron números
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

algún supuesto?Bueno ahí va mi experiencia, comencé la entrevista bastante nervioso y mucha empatía por parte del tribunal, con el paso de los minutos fui soltándome y fue una entrevista tranquila y cordial, incluso con algún comentario gracioso por su parte.
Solo queda esperar para bien o para mal!!

Como fue? que tal viste? se ven mejor que en la óptica o peor?Muchas gracias!! Lo tengo mñn y voy algo justa.
Todo el mundo dice que se ven más grande que en la óptica, espero que sea así!!
Mil gracias
Pensé que la prueba de visión no la repetíansi me vieron primero y me dijo tienes que repetirla, me dejaron para la ultima prueba, vinieron 2 más a la prueba a verme y les pregunte si había algún problema y me dijo que ya lo vería en los resultados.

En la prueba de visión porque linea empiezan? por la ed 0,6 o empiezan en 1 y si ven que no lo ves van bajando?
Como fue? que tal viste? se ven mejor que en la óptica o peor?

Nosotros somos responsables de varias cárceles, nada de pregunta trampale han preguntado a un compañero que unidades de policía nacional hay en las cárceles. Era pregunta trampa? alguien sabe la respuesta?
Te dio más alta aún que eso?

RstaBuenas a todos. Quería preguntaros si conocéis a alguien en mi misma situación con la vista. Tuve la prueba el lunes pasado y con el ojo izquierdo veo bastante bien pero con el ojo derecho un poco justo. En la prueba me tocó un médico de estatura baja, mayor y piel morena. Con el ojo izquierdo lo vi todo bien pero con el ojo derecho vi la línea del 0.7 de 2 de 4. Sé que pasé el mínimo pero le pregunté al doctor qué tal y me dijo "tranquilo, tranquilo" no me dijo ni si ni no y cuando comprobé lo que había escrito eran tachones, toda la parte de agudeza visual estaba tachado, ni "normal" ni ningún número con porcentajes de lo que vi. Le pregunté al médico final y me dijo que estaba normal que no me preocupase, pero no me fío... Alguien que pasase la vista con este médico sabe si es normal? Ni me repitieron la prueba ni llamaron a otro médico. Gracias a todos.

Respecto a la típica pregunta: usted se ha preparado la entrevista? Que responderíais?

Jajajajaja yo también lo dije, pero no me dijeron nada la verdadYo dije que sí y todavía estoy curandome las heridas de los palos que me pegó jaja

Una persona que no se prepara entrevista, se nota. Cómo mientas, te van a pillar, es muy fácil saber si te la has preparado o no y más ellos q llevan años de experiencia. Para mí, esto hay que decirlo, sin duda y que te vengan los palos que armas hay para contrarrestarlo.Respecto a la típica pregunta: usted se ha preparado la entrevista? Que responderíais?

A mí me la repitieron y no estoy tan tranquilo, para nada.Rsta
Estate tranquilo a mí me tocó repetir y ya en la segunda ocasión las pude decir bien y me dijeron lo mismo , así que en ese sentido estamos aptos.

Una persona que no se prepara entrevista, se nota. Cómo mientas, te van a pillar, es muy fácil saber si te la has preparado o no y más ellos q llevan años de experiencia. Para mí, esto hay que decirlo, sin duda y que te vengan los palos que armas hay para contrarrestarlo.
Totalmente de acuerdo, además supongo que saben que mucha gente se la prepara vaya, les estaría mintiendo y si me tienen que atizar que sea por decir la verdad y no por mentir, que estaría fuera.Lo suyo es decir la verdad, si la has preparado, pues decir que sí y ya está. De lo contrario, si mientes, te van a pillar y ahí si que tendrías un problema.
Por cierto, alguien que haya tenido como tribunal a una inspectora rubia de unos 40 y algo y a un policía jóven, moreno y fuerte? Ambos agradables.

Puedes ser más específico? quiero decir si la unidad tiene nombre, si estáis de continuo...Nosotros somos responsables de varias cárceles, nada de pregunta trampa

Sé que nosotros somos responsables denla seguridad de algunas cárceles, pero fuera de eso... Me temo que no puedo ayudartePuedes ser más específico? quiero decir si la unidad tiene nombre, si estáis de continuo...