• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
68
Muchas gracias!! Lo tengo mñn y voy algo justa.
Todo el mundo dice que se ven más grande que en la óptica, espero que sea así!!
Mil gracias
Como fue? que tal viste? se ven mejor que en la óptica o peor?

si me vieron primero y me dijo tienes que repetirla, me dejaron para la ultima prueba, vinieron 2 más a la prueba a verme y les pregunte si había algún problema y me dijo que ya lo vería en los resultados.
Pensé que la prueba de visión no la repetían

En la prueba de visión porque linea empiezan? por la ed 0,6 o empiezan en 1 y si ven que no lo ves van bajando?

Última edición por un moderador:
Unido
20 Abr 2017
Felicitaciones
71
Como fue? que tal viste? se ven mejor que en la óptica o peor?

Como en la óptica, los nervios me pudieron pero finalmente la pase. El médico me dijo que iba muy justa pero que tranquila que estaba bien pero que me mirara la vista .
Fue bastante amable, no sé por qué línea empezó la verdad, tampoco quise preguntar.

Unido
17 Oct 2018
Felicitaciones
4
Buenas a todos. Quería preguntaros si conocéis a alguien en mi misma situación con la vista. Tuve la prueba el lunes pasado y con el ojo izquierdo veo bastante bien pero con el ojo derecho un poco justo. En la prueba me tocó un médico de estatura baja, mayor y piel morena. Con el ojo izquierdo lo vi todo bien pero con el ojo derecho vi la línea del 0.7 de 2 de 4. Sé que pasé el mínimo pero le pregunté al doctor qué tal y me dijo "tranquilo, tranquilo" no me dijo ni si ni no y cuando comprobé lo que había escrito eran tachones, toda la parte de agudeza visual estaba tachado, ni "normal" ni ningún número con porcentajes de lo que vi. Le pregunté al médico final y me dijo que estaba normal que no me preocupase, pero no me fío... Alguien que pasase la vista con este médico sabe si es normal? Ni me repitieron la prueba ni llamaron a otro médico. Gracias a todos.

le han preguntado a un compañero que unidades de policía nacional hay en las cárceles. Era pregunta trampa? alguien sabe la respuesta?

Te dio más alta aún que eso?
Nosotros somos responsables de varias cárceles, nada de pregunta trampa

Unido
8 Ene 2017
Felicitaciones
137
Buenas a todos. Quería preguntaros si conocéis a alguien en mi misma situación con la vista. Tuve la prueba el lunes pasado y con el ojo izquierdo veo bastante bien pero con el ojo derecho un poco justo. En la prueba me tocó un médico de estatura baja, mayor y piel morena. Con el ojo izquierdo lo vi todo bien pero con el ojo derecho vi la línea del 0.7 de 2 de 4. Sé que pasé el mínimo pero le pregunté al doctor qué tal y me dijo "tranquilo, tranquilo" no me dijo ni si ni no y cuando comprobé lo que había escrito eran tachones, toda la parte de agudeza visual estaba tachado, ni "normal" ni ningún número con porcentajes de lo que vi. Le pregunté al médico final y me dijo que estaba normal que no me preocupase, pero no me fío... Alguien que pasase la vista con este médico sabe si es normal? Ni me repitieron la prueba ni llamaron a otro médico. Gracias a todos.
Rsta

Estate tranquilo a mí me tocó repetir y ya en la segunda ocasión las pude decir bien y me dijeron lo mismo , así que en ese sentido estamos aptos.

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
Respecto a la típica pregunta: usted se ha preparado la entrevista? Que responderíais?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Una persona que no se prepara entrevista, se nota. Cómo mientas, te van a pillar, es muy fácil saber si te la has preparado o no y más ellos q llevan años de experiencia. Para mí, esto hay que decirlo, sin duda y que te vengan los palos que armas hay para contrarrestarlo.

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643
Lo suyo es decir la verdad, si la has preparado, pues decir que sí y ya está. De lo contrario, si mientes, te van a pillar y ahí si que tendrías un problema.

Por cierto, alguien que haya tenido como tribunal a una inspectora rubia de unos 40 y algo y a un policía jóven, moreno y fuerte? Ambos agradables.

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Una persona que no se prepara entrevista, se nota. Cómo mientas, te van a pillar, es muy fácil saber si te la has preparado o no y más ellos q llevan años de experiencia. Para mí, esto hay que decirlo, sin duda y que te vengan los palos que armas hay para contrarrestarlo.
Lo suyo es decir la verdad, si la has preparado, pues decir que sí y ya está. De lo contrario, si mientes, te van a pillar y ahí si que tendrías un problema.

Por cierto, alguien que haya tenido como tribunal a una inspectora rubia de unos 40 y algo y a un policía jóven, moreno y fuerte? Ambos agradables.
Totalmente de acuerdo, además supongo que saben que mucha gente se la prepara vaya, les estaría mintiendo y si me tienen que atizar que sea por decir la verdad y no por mentir, que estaría fuera.

Les dije que me habían hecho un simulacro para apretarme un poco y que me habían dicho que fuera como soy y sincero(la verdad vaya), no le dieron más vueltas.

Me preguntaron además si también ensayaba la postura que había que tener, a esto le dije que no, porque así es además.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Puedes ser más específico? quiero decir si la unidad tiene nombre, si estáis de continuo...
Sé que nosotros somos responsables denla seguridad de algunas cárceles, pero fuera de eso... Me temo que no puedo ayudarte

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
He salido disgustado de la entrevista, unos 30min 0 supuestos, se ha basado en atacarme cosa que me esperaba y de lo que me defendí perfectamente, pero he tenido un olvido que me va mandar al pozo lo más seguro. Me preguntaron si me habían identificado por DNI, conté una historia que me ocurrió de pequeño, que fue la que me vino a la cabeza, pero no conté que en Ávila me identificaron porque usé el móvil para hacer una llamada. Si les llegó esa información estoy bien jodido.
Me cabrea el no haberme acordado, porque lo hubiera dicho y defendido sin problemas. :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior