Hombre está claro, pero yo la llevaba preparada como que siempre actuo. Tampoco dije de primeras que le pegaría, mi primera reacción fue decir que le detendría, pero luego apretaron y dijeron que si le diría que se fuese por lo bajito (motivo para que me digan que a él no le daría y al de detrás si... o que si hago eso rompería formación y podría poner en peligro a mis compañeros) o que le pegaría... volvería a decir que le pegaría, no tengo duda de que tengo que actuar ... pero mi fallo fue no matizar y decir sus mismas palabras “le pegaría” pero no porque si , sino si está violento agresivo o nervioso. Este supuesto como dice el compi no tiene respuesta correcta lo que si está mal son las palabras que utilice , pero bueno a lo hecho pecho
voy a dar mi opinión, para que si algún opositor se le vuelve a dar el caso, mi hermano es uip y me dijo que preguntaban que dijera que no se carga contra personas concretas si no contra masas, no se puede discriminar a unos si y otros no.
ahora si tu no tienes por que saber eso y va ha depender de la forma en que lo dijeras en la entrevista, y de como tu vieras como se lo tomaron ellos. te debatieron y tu seguro que lo defendiste con razones logicas, no tienes por que suspender por eso