Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

buenas alguien que fuera a la entrevista como lo ve este año?

Funciones básicas? Se referirían a como vienen enumeradas en la ley. Empezando por expedición del DNI, ... no?Buenos días, hice la entrevista hace unos días y me hicieron algunas preguntas de teoría, entre ellas las funciones básicas, y no supe responder en ese momento, estoy preocupado porque me dijeron que ya había olvidado cosas básicas como esa, sin supuestos y solo unos 10 minutos... ¿Es mala señal?
gracias... mejor una entrevista cañera o floja significa algo??
Tengo la misma información que cualquier persona que se interesa en la oposición, me cataloga de no ser compañero y no trabajar en equipo por no compartir mi información?Si yo cuando estaba opositando hubiera pensado así, esto no existiría, y a usted, le hubiera costado más sacar una oposición como está, por no tener tantísima información disponible con un solo clic. La policía es compañerísmo y trabajo en equipo, si crees que en la entrevista os están valorando respecto al resto, estáis muy pero que muy equivocados, en la entrevista le están valorándote a usted, no es un examen, es un perfil exclusivo suyo, sin que tengan nada que ver el resto de opositores.
Porysvoz de qué? No quiero representanteY en tu entrevista imagino que lo habrás expuesto, no? Lo de tu falta de compañerismo y esas cositas que te rondan por la cabeza... qué pena, o te vendiste como el alma mater del compañerismo y del altruismo... Pues si es lo que pensamos todos... tú que eres el portavoz? Tú no me representas asique no generalices, y tu entrevista es tuya... y estas aprobado o suspenso en el momento que sales por la puerta y sinceramente, me importa un carajo tu opinión y tu entrevista, gente como tú, no aporta nada, asique no se que haces en un foro en el que se comparte información y ayuda a las personas.
Irrespetuoso por dar mi opinión en un foro público? Ya no hay libertad de expresión.Puedes pensar como quieras. Puedes tener tu opinión. Puedes darla. Puedes compartir o no tu entrevista. Puedes entrar o no en el foro. Preguntar o no al resto de opositores por su entrevista, por sus nervios o por si le han o no palpado los huevos en el reconocimiento...
Pero tu problema no es que opines diferente. Es que tienes falta de educación y exceso de chulería. No te hace mal compañero o mal policía compartir o no tu entrevista, sino tu tono vacilón. Tú puedes dar tu opinion, pero cuando alguien te responde con la suya... ¿te ríes? ¿Vacilas?
Como ha dicho alguno por ahí, eres el compañero que nadie querría tener.
Por si no te has dado cuenta, aquí hay mucha gente que pregunta como le ha ido la entrevista a otro, pero hay otros muchos que cuentan como ha sido su entrevista sin que nadie les haya preguntado. ¿Esos también son gilipollas, como diría el gran preparador? ¿O son gente que ya ha echado su suerte, que su entrevista ya no va a cambiar, que sus respuestas ya están dadas y que no les cambiará el destino que lo sepan otros?
Puedes tener tu propio pensamiento pero no puedes ser irrespestuoso con el de los demás.
PD: Edito. A la moderación: lo siento de antemano. No entro más.
Pero si has dicho lo que has querido y te has quedado tan a gusto.Irrespetuoso por dar mi opinión en un foro público? Ya no hay libertad de expresión.

Se referían a preventiva, represiva y asistencial, y allí me quedé un poco bloqueado con los nervios, me dijeron que eso era algo básico que debería saber, pero en ese momento me bloqueé y les pedí disculpas, después me defendí más o menos de las otras preguntas, pero eso me dejó intranquilo.Funciones básicas? Se referirían a como vienen enumeradas en la ley. Empezando por expedición del DNI, ... no?
Tu apto en la entrevista no va a depender de nadie más que de ti mismo.Sed conscientes los que habéis ido a la entrevista que quedan la inmensa mayoría por hacerla aún, toda la información que pongáis en este momento irá en detrimento vuestro, recordar que muchas de las preguntas sorpresa que nos hacen las suelen repetir a otras personas y ya no les pillara por sorpresa a ellos. Me hace gracia algunos mensajes, primero se interesa por su entrevista deseándole suerte y seguidamente qué supuestos te han puesto, qué pregunta... Ahora me criticarán, pero es lo que pensamos todos.

Tengo la misma información que cualquier persona que se interesa en la oposición, me cataloga de no ser compañero y no trabajar en equipo por no compartir mi información?
Porysvoz de qué? No quiero representante
Irrespetuoso por dar mi opinión en un foro público? Ya no hay libertad de expresión.
Si lees el mensaje del compañero lo entenderás por lo que lo digo.Pero si has dicho lo que has querido y te has quedado tan a gusto.
Tú has dado tu opinión y los demás han dado la suya.
Esto es una oposición, con x número de plazas. Deduzco de tus palabras que es el primer año, espero que apruebes este año y no veas a muchos compañeros pegándote algún que otro codazo en el km, intentando colarse en la fila de entrada del km, escupiendo en la pista, criticando al tribunal, y haciendo muchas más cosas que no debería hacer un buen compañero...Estamos los de la XXXVI muy atentos a este post, y agradecidos a los que comentáis vuestra entrevista y nos ayudais a sentirnos seguros de cara al proceso que en breve comenzaremos, de verdad, gracias. Debo ser un gilipollas mas de los que se atreve a consideraros compañeros y no rivales.
Y dale, que cada cuál haga lo que crea conveniente, la persona que cuenta su entrevista en este momento va en desventaja con quién tiene esa información pues no le pilla por sorpresa ciertas preguntas.Creo que no has entendido la crítica que te han hecho algunos compañeros. No te han criticado por dar tu opinión, que como todos eres muy libre de darla abiertamente y los demás la compartiremos o no. Por los comentarios que has puesto es más que evidente que las críticas te han caído por tu forma de dar esa opinión, porque has patinado de soberbia y chulería.
A los compis que están dando sus sensaciones y supuestos sobre la entrevistas lo que hay que hacer es darles las gracias por sumar algo para los demás (algo que a mi parecer concuerda bastante con la actitud propia de un Policía), y no llamarles encubiertamente idiotas por dar información que no se de que forma negativa puede afectarles.
Para nada,se empieza a ser compañero desde el momento mismo que se echa la instancia.Estamos los de la XXXVI muy atentos a este post, y agradecidos a los que comentáis vuestra entrevista y nos ayudais a sentirnos seguros de cara al proceso que en breve comenzaremos, de verdad, gracias. Debo ser un gilipollas mas de los que se atreve a consideraros compañeros y no rivales.
No estoy de acuerdo en la totalidad de tu afirmación...Pero apartir del lunes próximo y cuando publiquen las notas finales, te lo comentaré...Tu apto en la entrevista no va a depender de nadie más que de ti mismo.
Tampoco te ofendas hombre.Si lees el mensaje del compañero lo entenderás por lo que lo digo.
Esto es una oposición, con x número de plazas. Deduzco de tus palabras que es el primer año, espero que apruebes este año y no veas a muchos compañeros pegándote algún que otro codazo en el km, intentando colarse en la fila de entrada del km, escupiendo en la pista, criticando al tribunal, y haciendo muchas más cosas que no debería hacer un buen compañero...
Y dale, que cada cuál haga lo que crea conveniente, la persona que cuenta su entrevista en este momento va en desventaja con quién tiene esa información pues no le pilla por sorpresa ciertas preguntas.
Un saludo a todos, ya no os molesto más. Espero que todos los que me habéis criticado por decir lo de la entrevista en cuanto hagáis vuestra entrevista escribirla en Word y la paséis por aquí. Gracias.
Lo tuyo es llevarme la contraria siempre jajaja. Depende de uno mismo y del tribunal que te toque, no de que otros hagan públicas sus entrevistas o no; que puede darte cierta ventaja sí, pero de ahí y que por que se comenten las impresiones unos vayan a estar aptos y otros no, pues no lo veo.Para nada,se empieza a ser compañero desde el momento mismo que se echa la instancia.
No estoy de acuerdo en la totalidad de tu afirmación...Pero apartir del lunes próximo y cuando publiquen las notas finales, te lo comentaré...![]()
Estoy seguro que llevo más entrevistas que muchos y lo primero que hago es compartirla con mis compañeros, y si no la cuelgo aquí transcrita es por otros motivos, pero vamos que si me ponen supuestos los compartiré y daré la información que pueda, ya ves, puede que el mismo supuesto te lo compliquen de otra forma, o no, o que te tiren por un lado o por otro, o que ni siquiera te pongan alguno y la entrevista igual... Creo que el que escribe aquí recibe más de lo que da, entre otras cosas porque busca una opinión de gente con experiencia sobre que tal le ha ido y compararse con otros compañeros en la que es la más larga espera de toda la oposición, a los demás, que aun están a la espera de hacerla, leer la entrevista puede que les valga algo o absolutamente nada.Si lees el mensaje del compañero lo entenderás por lo que lo digo.
Esto es una oposición, con x número de plazas. Deduzco de tus palabras que es el primer año, espero que apruebes este año y no veas a muchos compañeros pegándote algún que otro codazo en el km, intentando colarse en la fila de entrada del km, escupiendo en la pista, criticando al tribunal, y haciendo muchas más cosas que no debería hacer un buen compañero...
Y dale, que cada cuál haga lo que crea conveniente, la persona que cuenta su entrevista en este momento va en desventaja con quién tiene esa información pues no le pilla por sorpresa ciertas preguntas.
Un saludo a todos, ya no os molesto más. Espero que todos los que me habéis criticado por decir lo de la entrevista en cuanto hagáis vuestra entrevista escribirla en Word y la paséis por aquí. Gracias.

Ahh claro! Pues tranqui... fíjate que no he caído ni yo en el momento, estando tranquilamente en mi casa. A más de uno ya le habrá pasado o nos/le pasará. Y no van a suspender a todos por eso solamente. Somos humanos y eso ellos lo tienen en cuenta.Se referían a preventiva, represiva y asistencial, y allí me quedé un poco bloqueado con los nervios, me dijeron que eso era algo básico que debería saber, pero en ese momento me bloqueé y les pedí disculpas, después me defendí más o menos de las otras preguntas, pero eso me dejó intranquilo.
El test de personalidad y el biodata son súper determinantes; opino que hay gente que entra en la sala casi apta o casi suspensa en función de ellos.Mi opinión es la siguiente: No hay dos entrevistas iguales y las entrevistas de un opositor no son válidas de un opositor a otro,y si lo fueran darían resultados diferentes,eso está claro.Ahora bien, que quieras empaparte de los supuestos que puedan poner otros compañeros para saber por donde puedan ir los tiros si se da la casualidad que a ti también te preguntan el mismo supuesto, pues vale,pero te puede salir el tiro por la culata,dependiendo de lo que hayas puesto en el TP y en CIB.
Totalmente deacuerdo.El test de personalidad y el biodata son súper determinantes; opino que hay gente que entra en la sala casi apta o casi suspensa en función de ellos.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.