• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
Este año eso nos coge de nuevos. El año pasado solo fue un bloque, donde si es cierto que existían dos tipos de exámenes. Uno era elegir si la palabra era correcta o incorrecta y el otro te daban dos palabras y tenías que elegir la que estaba bien escrita.
Este año no sé cómo lo habrán planteado al ser dos bloques.
Yo pregunté hace unos días que diferencia había de un bloque a otro y me dijeron esto:

Archivos adjuntos

• 1506282E-96D7-48B7-BF6F-A4C6C7AB97A6.png
    1506282E-96D7-48B7-BF6F-A4C6C7AB97A6.png
    161,9 KB · Vistas: 80
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
49
Cierto, a mí me ha llegado hace un rato y echándole un vistazo por encima me parecen unos precios súper competitivos. Yo lo voy a coger, el año pasado me encantó la forma que tenían de trabajar la Orto y lo que subieron de teoría me pareció de un buen nivel, que con el temario bien machacado te daba ese plus del medio punto por encima de la media.
Sobre todo eso, que trabajan en base a una muestra de palabras asequibles, que las puedes aprender si curras, no son 15 mil palabras y hala!

Yo nunca he probado sintilde pero ya tengo el curso de desafioÑ comprado por las buenas criticas que he leido aqui acerca de él...

En cuanto al temario, yo ya estoy en ofipol online, lo tienen bastante bien estructurado y completo, aunque opine que entrenar psicos sin haber pasado el teorico es un poco perder el tiempo pero bueno...

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
49
Discrepo con el examen de teoría que subieron y creo que si su bloque de teoría va por ese camino, es una mala forma de afrontar la teoría , para una micro igual sí, pero solo hay que ver el examen de la 35 donde les faltó preguntar la estructura de la norma jurídica como en ejecutiva :/

Entonces el teorico de sintilde esta al nivel de acrapol? yo estuve con sus test y me parecieron demasiado, ese nivel esta bien para alguien que lleve 3 años o más, pero para los que estamos en el segundo creo que es demasiado...

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Discrepo con el examen de teoría que subieron y creo que si su bloque de teoría va por ese camino, es una mala forma de afrontar la teoría , para una micro igual sí, pero solo hay que ver el examen de la 35 donde les faltó preguntar la estructura de la norma jurídica como en ejecutiva :/
Calla ya gordito con gafas y no vaguees, quién te dice a ti que eso no lo van a preguntar este año eh eh eh...cagón :rolleyes:

Edito: acabo de mirar que tienen un simulacro gratuito de teoría y no es nivel Dios en absoluto. A ver si lo hago y comento impresiones

Unido
22 Ene 2019
Felicitaciones
12
Gente dos preguntas!

1. Ahora que estáis hablando de la prueba de ortografía, ¿en qué consistió la prueba los años anteriores? No sé dónde lo leí pero tenía entendido que te ponían 100 frases en las cuales había 0, 1, 2 o 3 errores y tenías que marcar cuántos había. ¿Eso es así o en qué consiste?

2. Al final me he cogido el temario de Jurispol que también es muy extenso y así lo combino con plataforma de OCS. La gente que tiene los libros de Jurispol me podría confirmar cuál es la última edición? Yo tengo en el Vol. I la sexta edición y en el Vol. II la séptima edición (las dos de 2018). También otra cosa, ¿sabéis si sacarán otra edición de 2019?

Muchas gracias!!! :) :)

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Gente dos preguntas!

1. Ahora que estáis hablando de la prueba de ortografía, ¿en qué consistió la prueba los años anteriores? No sé dónde lo leí pero tenía entendido que te ponían 100 frases en las cuales había 0, 1, 2 o 3 errores y tenías que marcar cuántos había. ¿Eso es así o en qué consiste?

2. Al final me he cogido el temario de Jurispol que también es muy extenso y así lo combino con plataforma de OCS. La gente que tiene los libros de Jurispol me podría confirmar cuál es la última edición? Yo tengo en el Vol. I la sexta edición y en el Vol. II la séptima edición (las dos de 2018). También otra cosa, ¿sabéis si sacarán otra edición de 2019?

Pon en Google examen oficial ortografía CNP, te puedes descargar el oficial y lo ves por ti misma no es tan difícil, que te lo tenemos que poner en bandeja todo

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Gente dos preguntas!

En los últimos años el examen de ortografía consistió en decir si estaban bien o mal 100 palabras, una palabra fallada te quita una buena, esto no quiere decir que el examen de esta convocatoria tenga este formato, pero tiene muchas papeletas de ser así.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Relax muy friend.

Bueno yo no ando muy distante de su comentario.
A veces la gente necesita un choque de realidad antes de que sea demasiado tarde, me explico:
No tengo ni idea de cuantas veces se ha preguntado por los test de 10€/mes , no son ni capaces de mirar unas páginas atrás ya que prácticamente cada dos páginas se publica el enlace y si no, te vas a su Facebook y lo tienen, a veces pienso que son los mismos de esa empresa para publicitar su plataforma.

Ahora preguntan por cómo es la ortografía, señores opositores de primer año y opositoras de primer año, lo primero que tenéis que hacer es leeros las bases de la convocatoria anterior que luego vienen los lloros ( por las exclusiones ) y luego si no sabéis como son los exámenes, buscarlos, cualquier academia online de nombre tiene publicado un informe tanto en ortografía como en teoría.

Hay que poner un poquito de interés y menos fiarse de otros opositores, que ya veréis cuantos hay que os van a intentar minar la moral o poneros trabas...

Que si, que todos hemos sido opositores de primer año, pero hay cosas que tenéis que buscar vosotros, la red tiene inmensidad de información y os vendrá bien aprender a buscar en ella, sobre todo cuando cojáis nivel para buscar cosillas y nuevas formas de ampliar información.

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
A veces la gente necesita un choque de realidad antes de que sea demasiado tarde, me explico:
No tengo ni idea de cuantas veces se ha preguntado por los test de 10€/mes , no son ni capaces de mirar unas páginas atrás ya que prácticamente cada dos páginas se publica el enlace y si no, te vas a su Facebook y lo tienen, a veces pienso que son los mismos de esa empresa para publicitar su plataforma.

Ahora preguntan por cómo es la ortografía, señores opositores de primer año y opositoras de primer año, lo primero que tenéis que hacer es leeros las bases de la convocatoria anterior que luego vienen los lloros ( por las exclusiones ) y luego si no sabéis como son los exámenes, buscarlos, cualquier academia online de nombre tiene publicado un informe tanto en ortografía como en teoría.

Hay que poner un poquito de interés y menos fiarse de otros opositores, que ya veréis cuantos hay que os van a intentar minar la moral o poneros trabas...

Que si, que todos hemos sido opositores de primer año, pero hay cosas que tenéis que buscar vosotros, la red tiene inmensidad de información y os vendrá bien aprender a buscar en ella, sobre todo cuando cojáis nivel para buscar cosillas y nuevas formas de ampliar información.
A esto me refiero, aunque haya sonado mal @Opositor Canario

Unido
22 Ene 2019
Felicitaciones
12
Pon en Google examen oficial ortografía CNP, te puedes descargar el oficial y lo ves por ti misma no es tan difícil, que te lo tenemos que poner en bandeja todo
En ningún momento he dicho nada para recibir una contestación así, creo yo. Es normal que al ser mi primer año y que hace 1 semana que empecé pues pregunte cosas que para alguien que lleva más tiempo sean obvias, pero no estoy pidiendo que me dejen nada en bandeja.

Lo de ortografía lo he preguntado porque como he dicho yo tenía entendido que eran 100 frases, pero he visto el comentario de una compañera que ponía: “El año pasado solo fue un bloque, donde si escierto que existían dos tipos de exámenes. Uno era elegir si la palabra era correcta o incorrecta y el otro te daban dos palabras y tenías que elegir la que estaba bien escrita”. Entonces me he desconcertado si estaba hablando de la prueba de las oposiciones o de la plataforma “sintilde”. He preguntado, quien sea tan amable de sacarme de dudas pues se lo agradeceré un montón pero nadie está obligado a contestarme, y no creo que las maneras como lo has dicho sean las adecuadas tengas más o menos razón.

Como dije anteriormente, me he leído las 112 páginas que tiene este tema del foro. Enteras. Y desde el día 1 me he leído las 22 páginas de las bases de la convocatoria de 2018. Así que falta de interés no tengo. Entiendo lo que expones y tienes razón pero al menos en mi caso no se cumple, como he dicho, esas palabras de la compañera me han desconcertado y os lo he consultado ya que tanto a los que somos primerizos como a los veteranos nos tenemos que ayudar mutuamente y no minar las ganas de preguntar y aportar en este foro (no me refiero a tu mensaje, sino al anterior).

De todas maneras, gracias a la información que habéis dado, ya se ha solventado la duda que tenía.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
En ningún momento he dicho nada para recibir una contestación así, creo yo. Es normal que al ser mi primer año y que hace 1 semana que empecé pues pregunte cosas que para alguien que lleva más tiempo sean obvias, pero no estoy pidiendo que me dejen nada en bandeja.

Lo de ortografía lo he preguntado porque como he dicho yo tenía entendido que eran 100 frases, pero he visto el comentario de una compañera que ponía: “El año pasado solo fue un bloque, donde si escierto que existían dos tipos de exámenes. Uno era elegir si la palabra era correcta o incorrecta y el otro te daban dos palabras y tenías que elegir la que estaba bien escrita”. Entonces me he desconcertado si estaba hablando de la prueba de las oposiciones o de la plataforma “sintilde”. He preguntado, quien sea tan amable de sacarme de dudas pues se lo agradeceré un montón pero nadie está obligado a contestarme, y no creo que las maneras como lo has dicho sean las adecuadas tengas más o menos razón.

Como dije anteriormente, me he leído las 112 páginas que tiene este tema del foro. Enteras. Y desde el día 1 me he leído las 22 páginas de las bases de la convocatoria de 2018. Así que falta de interés no tengo. Entiendo lo que expones y tienes razón pero al menos en mi caso no se cumple, como he dicho, esas palabras de la compañera me han desconcertado y os lo he consultado ya que tanto a los que somos primerizos como a los veteranos nos tenemos que ayudar mutuamente y no minar las ganas de preguntar y aportar en este foro (no me refiero a tu mensaje, sino al anterior).

De todas maneras, gracias a la información que habéis dado, ya se ha solventado la duda que tenía.
Tú pregunta lo que necesites que para eso, entre otras cosas, está el foro.

Cuando no haya nada que decir, mejor no decir nada... así no se pierde el tiempo, como yo ahora mismo :cool:

Aquí surgen innumerables dudas y el foro además de entretener los "tiempos muertos", esta para ayudar y resolver las dudas de todos los usuarios, y como ha dicho @Ireth más arriba, todos hemos sido nuevos alguna vez.

Última edición:
Unido
4 Jul 2018
Felicitaciones
193
A mi me acaba de escribir OCS, y me dice que el viernes ya está todo funcionando, pero nada de darme acceso a otro curso mientras , ni nada de nada , solo las disculpas , pero los días que llevamos así me los como con papas... habrá que esperar pues ...
A mi me han dicho lo mismo. Que el viernes estará todo listo pero ni rastro del curso. Confío en que mañana pueda hacer ya los test!! :)

• Like
Reacciones: Eos
Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Los que vais de chungos por la vida os vais a pegar un buen hostión en la entrevista (y no sólo eso, sino que os lo deseo, porque una buena hostia a tiempo de cura de muchas gilipolleces -entre ellas la chulería- y quizás así, y sólo así, algún día lleguéis a ser buenos compañeros en el Cuerpo).

@Aida22, probablemente el formato del examen siga siendo 100 palabras y decir si están bien o mal escritas (recuerda que la base es la RAE). La última vez que quisieron cambiarlo (promoción 33) fue un caos, una hecatombe... ¡una especie de día del juicio final! jajajaja, qué recuerdos.

Unido
13 Ene 2019
Felicitaciones
0
Buenas compañeros, quería saber si puedo hacer el examen de guardia civil en una comunidad autónoma diferente a la mía. Espero vuestras respuestas

Los que vais de chungos por la vida os vais a pegar un buen hostión en la entrevista (y no sólo eso, sino que os lo deseo, porque una buena hostia a tiempo de cura de muchas gilipolleces -entre ellas la chulería- y quizás así, y sólo así, algún día lleguéis a ser buenos compañeros en el Cuerpo).

@Aida22, probablemente el formato del examen siga siendo 100 palabras y decir si están bien o mal escritas (recuerda que la base es la RAE). La última vez que quisieron cambiarlo (promoción 33) fue un caos, una hecatombe... ¡una especie de día del juicio final! jajajaja, qué recuerdos.
Entiendo que hay tensión, pero vamos a relajar el ambiente un poco.
Esto es un aviso GENERAL, el único que va a darse por cierto, si me veo obligado a volver a poner paz será mediante látigo.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Ya me joderia que dentro de 2 años sea el tipico veterano de esta opo y me meta en un foro donde el 90% son opositores a decirles que se busquen la vida y que no pregunten chorradas, en una oposicion donde la informacion es tal que abruma, como esta. Dicho eso, una pregunta: alguien está siguiendo el plan de estudios de acespol? Ese alguien tiene un temario de los considerados amplios? y la última y mejor pregunta: como haceis para estudiar 100 paginas en 3 dias cuando poco menos es lo que necesito yo para LEERLAS y comprenderlas? Some tips here please. Gracias a todos (espero que mi pregunta no le resulte ofensiva a nadie que lleve desde las micros, si es así me disculpo), lo peor de todo es que ahora son 2 temas por semana, pero en la tercera vuelta son 3 temas por semana, y en la quinta vuelta... 5 temas por semana.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior