Buenas tardes a todos, me presento, soy un chico de 27 años que quiere ser policía desde hace bastante tiempo, soy militar desde hace tres años y medio pero llevo un año estudiando con los temarios de jurispol y ahora voy a pasar a ir a una academia presencial o bien acceder a una online, y por lo que abro este tema es porque tengo una serie de preguntas, a ver si alguien podría responderme a la mayoría, estaría muy agradecido:
-Me he presentado tres veces a suboficiales, para sargento informático (exclusivamente, sin seleccionar otras opciones), aprobando siempre todo y quedándome a dos o tres puestos de conseguir plaza, ¿repercutirá en algo que lo diga en la biografía?
-¿Se sabe si este año se han cubierto todas las plazas reservadas a militares de tropa con 5 años de antigüedad, y si es así, suelen ser las notas tan altas como las de la gente de la calle?
-¿En los psicotécnicos/psicólogos suelen poner muchas pegas por ser militar?
Muchísimas gracias, si se me ocurren más preguntas las iré preguntando.
Un saludo.
-Me he presentado tres veces a suboficiales, para sargento informático (exclusivamente, sin seleccionar otras opciones), aprobando siempre todo y quedándome a dos o tres puestos de conseguir plaza, ¿repercutirá en algo que lo diga en la biografía?
-¿Se sabe si este año se han cubierto todas las plazas reservadas a militares de tropa con 5 años de antigüedad, y si es así, suelen ser las notas tan altas como las de la gente de la calle?
-¿En los psicotécnicos/psicólogos suelen poner muchas pegas por ser militar?
Muchísimas gracias, si se me ocurren más preguntas las iré preguntando.
Un saludo.