• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Listado academias oposición CNP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
M
{xen:phrase moderator}

Miembro eliminado 26960

Guest
Hola a todos¡¡ Somos una academia de nueva creación en la provincia de Sevilla, concretamente en Condequinto (Dos Hermanas). Os invito a que nos conozcáis. Contamos con un equipo docente selecto (con experiencia en preparación de oposiciones), todos miembros del CNP, contamos con apoyo psicológico/coaching impartido por titulada en psicología y un campus virtual adaptado al proceso de preparación. El proyecto ha sido creado basándonos en años de conocimiento de la figura del opositor a policía nacional. Sabemos cuáles son las necesidades y las cubrimos de una forma integral, primando el seguimiento personalizado e individualizado. Buscamos la CALIDAD en la enseñanza, queremos EXCELENTES compañeros ya que seréis el día de mañana aquellos que se sentarán a nuestro lado en el Z. Ánimo y no cedáis en un sueño que SÍ se puede cumplir.

Pollo_CNP

CNP_DELTA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
188
Creditos
5
Hola a todos¡¡ Somos una academia de nueva creación en la provincia de Sevilla, concretamente en Condequinto (Dos Hermanas). Os invito a que nos conozcáis. Contamos con un equipo docente selecto (con experiencia en preparación de oposiciones), todos miembros del CNP, contamos con apoyo psicológico/coaching impartido por titulada en psicología y un campus virtual adaptado al proceso de preparación. El proyecto ha sido creado basándonos en años de conocimiento de la figura del opositor a policía nacional. Sabemos cuáles son las necesidades y las cubrimos de una forma integral, primando el seguimiento personalizado e individualizado. Buscamos la CALIDAD en la enseñanza, queremos EXCELENTES compañeros ya que seréis el día de mañana aquellos que se sentarán a nuestro lado en el Z. Ánimo y no cedáis en un sueño que SÍ se puede cumplir.

Buenas el temario que utilizáis es temario propio? Incluye físicas?

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Trabajamos con temario RDP como base, ampliado por BOE y otras bases bibliográficas para complementar dicho temario. Contamos con bastante material propio (esquemas, resúmenes, diapositivas.. ) que serán aportados en nuestro campus virtual.
En nuestro plantel se encuentra un preparador físico experimentado, miembro del CNP, el cual hará un seguimiento personal e individualizado de cada alumno.
Invitamos a que visitéis nuestra página www.becop.es para obtener mayor información.

Unido
29 Ago 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas! Estoy mirando academias en madrid de las que habéis recomendado pero sigo sin decidirme, ya que la de Fuenlabrada está demasiado lejos de donde vivo y las demas veo recomendacioones que ya tienen tiempo....
Algún opositor presente en madrid que me pueda ayudar??
Gracias!

Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
41
Creditos
0
Yo soy de Madrid y por horarios casi seguro que vaya a inopol en Móstoles. Comienzan en diciembre.

Depende tu disponibilidad puedes ir a corporepol, inopol, depol, jurispol...

Unido
29 Ago 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
por ubicación me interesaria más inopol y jurispol. Si ambas son igual de buenas entonces ya miraré horarios, pero claro, si hay diferencia... pues mejor ir a por la mejor

Yo soy de Madrid y por horarios casi seguro que vaya a inopol en Móstoles. Comienzan en diciembre.

Depende tu disponibilidad puedes ir a corporepol, inopol, depol, jurispol...

Maximo86

Policía Alumno
Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
2
Creditos
0
Que tal, otro caído por aquí por la ortografía.... En enero quiero empezar de nuevo a tope, y lo primero que voy a hacer es cambiar de academia, ahora voy a una presencial en Murcia, pero su temario deja bastante que desear, de hecho he aprobado el teórico gracias a que me agencié el temario de Jurispol.
El caso es que viendo lo que hay por Murcia, voy a buscar una academia online y quisiera saber vuestro consejo, me gustaría una que llevara un buen temario, completo y sobre todo actualizado y bien estructurado.
A parte que también lleve bien ortografía, psicotécnicos y si pasas que se encarguen de machacar psicotécnicos, personalidad, biodata y psicólogo. Hasta ahora el temario de Jurispol me gusta, muy completo, actualizan rápido y está bien organizado/estructurado, pero me gustaría saber vuestra opinión de academia más recomendable online.
He oído hablar de:
Jurispol
Corporepol
Suspol (o algo así)
Corporepol
Acropol
RDP (de estos tengo el temario comprado pero no me convence, no lo veo nada estructurado)
OCS (también tengo el temario y es un poco locura, demasiado extenso)

Que me podéis aconsejar¿? quiero mirarlo ya antes de que se llenen los cupos de alumnos. Muchas gracias y ánimo a todos.

Unido
21 Dic 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
He estado preparándome con los profesores de zpol y son muy buenos. El El temario denso, pero es que la teoría no la regalan y al final lo que interesa es que las preguntas del examen estén en el temario. Respecto a las clases, se pasan rápido por la metodología que tienen. A mí me gustó porque se implican bastante, pero recuerda que si uno no estudia, lo demás sobra. Yo creo q lo clave de esa academia son los exámenes... A veces se alargan las clases, es lo único malo . Mira los comentarios que hay en google
En Malaga son claramente los mejores. Este año he aprobado la teoría y ortografía con ellos y estoy más que satisfecho, así que la recomiendo. No solo por su calidad en la enseñanza y el temario, sino por el trato tan personalizado.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
49
Creditos
0
Yo estoy en ASM online pero me estoy planteando cambiar a corpore o depol también online, pero me da miedo equivocarme... Me gusta el temario de ASM ya que es muy concreto y apenas hay paja y metió más de 80 preguntas en el examen y para los que trabajamos a tiempo completo es muy importante, pero los profesores que dan clase quitando 2 o 3 el resto se dedican a leer el temario y de test la verdad que muy floja (aunque tengo desafío y acrapol), a parte que es demasiado cara para ser online... Alguien que esté en Depol o Corpore online y pueda darme su opinión? Qué tal el temario, profesores, test, seguimiento...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Que tal te fue con ASM online? yo estaba en el presencial y me lleve 4.6 creo que lo mejor de ASM es su temario y las fisicas, algun profe es bueno pero otros...

Yo tengo dos amigos que pasaron en ofipol, uno es de la XXXIV y otro esta preparando biodata, y me la han recomendado asique voy a probar con ofipol online a ver que tal me va

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
Creditos
2
¿Que tal te fue con ASM online? yo estaba en el presencial y me lleve 4.6 creo que lo mejor de ASM es su temario y las fisicas, algun profe es bueno pero otros...

Yo tengo dos amigos que pasaron en ofipol, uno es de la XXXIV y otro esta preparando biodata, y me la han recomendado asique voy a probar con ofipol online a ver que tal me va
Pues 4,9 en teoría y 5,2. Lo dicho lo mejor el temario sin duda. Muy bueno. Profesores la mejor Olga la de ortografía, es muy muy muy buena. De hecho si alguno tiene problemas de ortografía merece la pena mucho ir con esta academia. Ahora profesores este año peor, menos uno que da jurídicas y poco más el resto es leer el temario y ya. De hecho eché mucho de menos un profesor que daba algunos temas de sociales que daba truquillos con los autores... este año voy con corporepol online que tiene muchos más test, que ahí creo que también peca un poco ASM. He cogido su nuevo temario y lo compaginaré con ASM que es el que tengo trabajado

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
49
Creditos
0
Pues 4,9 en teoría y 5,2. Lo dicho lo mejor el temario sin duda. Muy bueno. Profesores la mejor Olga la de ortografía, es muy muy muy buena. De hecho si alguno tiene problemas de ortografía merece la pena mucho ir con esta academia. Ahora profesores este año peor, menos uno que da jurídicas y poco más el resto es leer el temario y ya. De hecho eché mucho de menos un profesor que daba algunos temas de sociales que daba truquillos con los autores... este año voy con corporepol online que tiene muchos más test, que ahí creo que también peca un poco ASM. He cogido su nuevo temario y lo compaginaré con ASM que es el que tengo trabajado

Si se a que te refieres con los profes, deben ser comunes con los del presencial... Yo también tengo trabajado el temario ASM y lo seguire llevando pero ¿tan bueno es corporepol? yo ire ofipol online porque me gusta como tienen estructurado su online y dos amigos han aprobado con ellos...

Es una putada que te quedaras tan cerca, mucho ánimo con el estudio que a veces se hace duro sobretodo los que llevamos tiempo opositando...

Gracias por tu respuesta compañero, feliz navidad!!

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
Creditos
2
Si se a que te refieres con los profes, deben ser comunes con los del presencial... Yo también tengo trabajado el temario ASM y lo seguire llevando pero ¿tan bueno es corporepol? yo ire ofipol online porque me gusta como tienen estructurado su online y dos amigos han aprobado con ellos...

Es una putada que te quedaras tan cerca, mucho ánimo con el estudio que a veces se hace duro sobretodo los que llevamos tiempo opositando...

Gracias por tu respuesta compañero, feliz navidad!!
Yo lo que he hablado con ellos muy bien y es económica (cogí oferta de 3 meses 60€). Luego he preguntado a varios compañeros que están online y muy contentos con mucho test y sobre todo trabajan mucho con reglas nemotécnicas que ayudan a memorizar. Dudaba entre corporepol y depol, pero mi compi de fatigas no estaba muy contento con los test y el temario es demasiado extenso para alguien que trabaja a jornada completa como yo. Así que a ver qué tal... ya te contaré. Feliz Navidad!

Maximo86

Policía Alumno
Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
2
Creditos
0
Sabéis mas o menos cual es el precio del curso de test de Acrapol¿? gracias, es que todavía no lo pone en su web pero si pone que hagas reserva.

Maximo86

Policía Alumno
Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
2
Creditos
0
100 primero bloque , 100 segundo bloque y 80 los test generales , total , 280 plomos, yo estoy dudando si repetir o hacer con ocs
Si, son justo los dos a los que les estoy echando un ojo tanto acrapol como ocs, son de los que más oigo hablar. Gracias por contestar.

Unido
12 Mayo 2015
Felicitaciones
17
Creditos
0
Buenas! Estoy mirando academias en madrid de las que habéis recomendado pero sigo sin decidirme, ya que la de Fuenlabrada está demasiado lejos de donde vivo y las demas veo recomendacioones que ya tienen tiempo....
Algún opositor presente en madrid que me pueda ayudar??
Gracias!

Hola , juríspol ha abierto una sede en Leganés que te puede venir genial. He estado este año con ellos y pienso que es una de las mejores a nivel nacional.

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Creditos
0
Habéis encontrado academias para realizar test online o para comprarles el libro/pdf. Querría complementarlo junto con el temario de algo que esté actualizado.
Miré en:
*Depol y son 185€
*Ocs y sale a 199€
*Becop el libro/pdf 45€ pero parte jurídica
BEcop se queda corta, y las otras 2 me parece una inversión muy costosa, para lo que me ofrecen.

Me interesaría formato libro/PDF o por mensualidades.

¿Sabéis/conoceis de algo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!