Alvarosnk
POLICÍA
- Unido
- 8 Feb 2017
- Felicitaciones
- 37
Encontrado, muchas gracias.Página 1092. Un saludo

Encontrado, muchas gracias.Página 1092. Un saludo

Sino estoy equivocado el título hay que llevarlo para la entrevista, para el biodata no hay que llevar nada.¿Hay algún modo de acreditar en biodata la carrera sin tener el título físico mediante algún certificado de la universidad compulsado o dan igual los certificados y al final me cogerán solo el título de bachiller compulsado?

según la información que nos han mandado se compone de 16 test, 8 con 70 preguntas y los otros 8 de 51 ( 29 tipo ómnibus y otras 22 específicas).¿sabéis si el curso de desafío Ñ de esta convocatoria es como el del año pasado?, es decir, todo ejercicios tipo omnibus

En caso de no pasar el reconocimiento médico te lo dicen al momento?
Creo que tengo un poco desviada la columna.

una pregunta, sabeis de algún libro decente para psicos? tipo mad o alguna editorial asi

Si no me equivoco el grado superior está por encima del bachiller, ya que para acceder al mismo necesitas tener bachillerCuando preguntan por tus estudios más altos, que recomendáis contestar en caso de tener bachiller y un fp de grado II? Es decir, un grado superior de los que comúnmente se llaman

IPL psicología me han dicho que es de lo mejorBuenas, no suelo hablar por el foro pero querría preguntaros si conocéis a algún preparador que sea verdaderamente bueno llevo ya 3 entrevistas con esta y he estado en varios preparadores y todos dicen que vas a aprobar la entrevista y siempre me encuentro el no apto, además tengo un recurso contencioso de la entrevista del año pasado y ya no sé que voy a preparar.
Gracias.

Buenas, no suelo hablar por el foro pero querría preguntaros si conocéis a algún preparador que sea verdaderamente bueno llevo ya 3 entrevistas con esta y he estado en varios preparadores y todos dicen que vas a aprobar la entrevista y siempre me encuentro el no apto, además tengo un recurso contencioso de la entrevista del año pasado y ya no sé que voy a preparar.
Gracias.

IPL psicología me han dicho que es de lo mejor

¿en qué te quitaron puntos?Buenas, no suelo hablar por el foro pero querría preguntaros si conocéis a algún preparador que sea verdaderamente bueno llevo ya 3 entrevistas con esta y he estado en varios preparadores y todos dicen que vas a aprobar la entrevista y siempre me encuentro el no apto, además tengo un recurso contencioso de la entrevista del año pasado y ya no sé que voy a preparar.
Gracias.

Para no estar excluido del proceso debes tener antes del fin del periodo de instancias bachiller o su equivalente.Hola, tengo una duda que me está empezando a preocupar...
Al echar la instancia puse que tenía un grado universitario (el cuál terminé el año pasado) pero no fui a pagar las tasas hasta septiembre de este año por lo que la fecha de finalización de estudios es 2017 pero la fecha de expedición es octubre de 2018...
¿Creéis que puedo tener algún problema por ello?
Vale, muchas gracias!!Para no estar excluido del proceso debes tener antes del fin del periodo de instancias bachiller o su equivalente.
Lo otro, si es que te lo preguntan en la entrevista, lo explicas con total naturalidad y ya está, no tiene mayor importancia.