- Unido
- 7 Feb 2016
- Felicitaciones
- 23

Gracias por tu aporte.A los que me preguntabais por el temario de Corporepol, me acaba de llegar. A simple vista me ha encantado, una pasada, viene todo esquematizado, las cosas clave en color, muy muy contento la verdad. Es el tomo 1 que vienen los 13 primeros temas. Los demás tomos me dijeron que todavía estaban haciéndolos. Las páginas no se decirlas exactamente porque se cuentan las páginas por tema, es decir al inicio de cada tema empiezan de 0, pero calculo que unas 300-400. Eso sí te meten la publicidad en vena jajaja. Lo dicho, a simple vista me ha encantado.

GraciasPues lo esperaba para esta mañana y aun no me ha llegado, cuando me llegue os digo.
Genial muchas gracias por tus impresiones! Cuando dices que meten la publicidad en vena a que te refieres exactamente?A los que me preguntabais por el temario de Corporepol, me acaba de llegar. A simple vista me ha encantado, una pasada, viene todo esquematizado, las cosas clave en color, muy muy contento la verdad. Es el tomo 1 que vienen los 13 primeros temas. Los demás tomos me dijeron que todavía estaban haciéndolos. Las páginas no se decirlas exactamente porque se cuentan las páginas por tema, es decir al inicio de cada tema empiezan de 0, pero calculo que unas 300-400. Eso sí te meten la publicidad en vena jajaja. Lo dicho, a simple vista me ha encantado.

Jajja si, al final de cada tema hay una página dedicada a publicidad, números de teléfono, sedes de las academias, página web,etc. Te viene con una mochila tipo saco negra con las letras doradas con el nombre de la academia y el escudo de la Policía, un boli, un lápiz y una pulsera, todo muy kuki jajajaGracias por tu aporte.
Cuando hablas de publicidad te refieres a la marca de agua en cada página, o es otro tipo de publicidad ?

Hola compi entiendo que te refieres todo online no? Bueno en cualquier caso el temario supongo que es el mismo, yo voy a legispol presencial y el temario esta bastante bien es extenso pero sin pasarse cada vez que hay una actualización te la dan, al igual que adendas para ampliar y poco más te puedo aportar ya que online no sé cómo funciona, aunque yo te recomiendo un presencial tienen intensivos los martes y clases en días alternos (yo voy a intensivo) pero bueno eso ya como mejor te venga a ti jeje. Un saludo!Yo este año eatoy indecisa estuve con acrapol y no me convencio no se si cogerlo este año tb...dudo entre legispol y ofipol aunque ofipol he visto que es una pasta pero bueno me podeis explicar un poco como funcionam esas plataformas quien haya estado. Gracias

Yo sigo como si me quedase un mes para el teórico no descanso ni un día estoy picadísimo, ya no me vale con aprobar, ahora quiero sacar notaComo va ese descanso compañer@s , yo ya estoy listo para darle en breves, me queda dar con algunos test competente y que comience la XXXVI.![]()

Ah, pues mira que chuloJajja si, al final de cada tema hay una página dedicada a publicidad, números de teléfono, sedes de las academias, página web,etc. Te viene con una mochila tipo saco negra con las letras doradas con el nombre de la academia y el escudo de la Policía, un boli, un lápiz y una pulsera, todo muy kuki jajaja

Esa es la actitud del aprobado, mantente durante todo el año con esas ganas , y no tendrás problemas el día clave.Yo sigo como si me quedase un mes para el teórico no descanso ni un día estoy picadísimo, ya no me vale con aprobar, ahora quiero sacar nota
Esa es la actitud del aprobado, mantente durante todo el año con esas ganas , y no tendrás problemas el día clave.

Yo estoy igual que tú, no se me da muy bien, pero la llevo por academia y casi seguro que cuando se abran las plazas para sintilde me apuntaré, mejor ir preparado de sobra a que después vengan los lamentos+1 a los dos, yo estoy deseando que llegue Enero y empezar en la dinámica de estudio, la XXXVI hay que ganarsela desde el minuto 1.
Por cierto, ¿como vais a preparar la orto? yo de momento aguantaré con academia pero en función de mis notas (no se me da muy bien), miraré las plataformas que comentais habitualmente...

Upppsssss!!!!!, perdona, lo había olvidado completamente, y eso que en la convocatoria 33 no me pude presentar al no tener bachiller, y me saqué el examen de acceso a grado superior con fecha 6 de junio, por lo que no pude presentarme ya que las instancias terminaron alrededor del 20 de mayo.Cuidado con eso!! Estás equivocado compañero...los títulos, certificaciones y/o carnets se tienen que tener en vigor en el momento que entregas la instancia. Que después te lo pidan físicamente el día de la entrevista/ reconocimiento es otro cantar.
En este caso el compañero no va a tener problemas porque ya lo ha obtenido y con el certificado de notas le vale pero quien quiera sacarse el carné en conducir o la titulación, tiene de plazo hasta el día de la presentación de instancias.
Edito: @alejandroblue, no estoy muy puesta en titulaciones pero creo que el boe cita como requisitos: bachillerato o similar, me pierdo un poco en si el grado medio es válido, infórmate antes no vaya a ser que no se encuentre entre los requisitos. Si alguien sabe algo, no estaría mal para futuras dudas
Yo estoy igual que tú, no se me da muy bien, pero la llevo por academia y casi seguro que cuando se abran las plazas para sintilde me apuntaré, mejor ir preparado de sobra a que después vengan los lamentos
hYo llevo:
Teoría: temario largo rdp, esquemas rdp y resúmenes depol.
Test: Acrapol por módulos y Ocs 10€.
Ortografía: desafío ñ.
Viene bien un temario largo y uno corto, también viene bien usar un par de plataformas de test diferentes para no "viciarte" en la forma de preguntar.
Todo esto son recomendaciones, cada uno elige una cosa diferente. Al final es echarle horas, trabajar los temarios, hacer muchos test revisando las retros y machacar orto. Suerte en la elección!![]()

Así que te pueda decir yo, sin conocer sintilde...Pues yo no se que haré... Pregunta abierta a todo el que conozca estas plataformas, ¿En que se diferencian desafioÑ de sintilde?, veo partidarios de una y otra plataforma y por lo que escuche desafio es más tests a saco y el sintilde quiza enfasis en reglas de orto me parecio leer, si alguien tiene más info agradezco la aclaración...

Upppsssss!!!!!, perdona, lo había olvidado completamente, y eso que en la convocatoria 33 no me pude presentar al no tener bachiller, y me saqué el examen de acceso a grado superior con fecha 6 de junio, por lo que no pude presentarme ya que las instancias terminaron alrededor del 20 de mayo.
Esta oposición me está dejando sin neuronas, jajaja. Y yo diciéndole al compañero que tranquilo, totalmente convencido, jajaja. Aiiiiisssss será la edad, jaja.

La única academia que tiene permitido publicar en el foro es @BEcop.esAsí que te pueda decir yo, sin conocer sintilde...
Yo he estado en desafío y muy bien, sintilde los partidarios que veo por aquí es porque (al margen de ser una buena plataforma, que no lo pongo en duda pero no lo conozco) debe ser de alguien del foro, o eso me hace pensar cómo hablar de ella algunos de aquí jajaja

Ha sacado OCS una plataforma para hacer test. Puedes probarla 14 días (creo que son). Luego son 10€ al mes. Lo puedes encontrar en un enlace del Twitter de OCS o poniendo en Google plataforma de ocs nueva o algo asíh
Hola a todos compañer@s uno mas para la 36, esta va a ser mi primera vez y la tomo con mucha ilusión ya que por fin puedo ir por mi sueño de ser policía, de momento e comprado el temario de jurispol y la verdad que contento con el estoy a la espera de encontrar una buena plataforma de test y acabo de leer tu mensaje de osc 10€ y me a llamado la atención el precio buscando en su página web no lo encuentro ¿cómo podría conseguirlos?
Muchas gracias de antemano