- Unido
- 28 Sep 2015
- Felicitaciones
- 2.569
¡Buenas! Es la primera vez que escribo en este foro. Me he metido para leer las opiniones sobre el examen del sábado y, de verdad, me parece cualquier cosa menos un foro. Cada uno intentando salvar su culo a toda costa (algo que le pasa a la presa cuando su devorador le persigue). Impugnaciones a la carta, opositores con un 5,5 en ortografía preguntando si tiene opciones de pasar el corte (o es un vacilón o es cortito, en la entrevista se lo dirán), otros con notazas dando lecciones de moral y, ¿como no?, están los de las estadísticas que se acogen a las notas de este foro (cuando todos sabemos que la mayoría que suben sus notas son los aprobados y con buena nota) sabiendo que eso es totalmente subjetivo porque la única forma de saber dónde puede estar el corte es teniendo la nota de las más de 17 000 que han hecho el examen. Y para acabar, seguiré siendo claro y sin hipocresía, me he pegado todo el año estudiando, descansando muy pocos domingos, intentando saberme la máxima materia posible, pues, aun así, el examen me pareció un raro, inesperado, nada que ver con el del año anterior (que saqué un 6,83), pero también es verdad que se podía aprobar bien, mucho menos complejo que el de la promoción XXXIII. Pues, aun así, he sacado un 4,85 en teórica y un 6,6 en ortografía. Este año estoy fuera y no voy a echarle la culpa al examen, ni voy a pedir impugnaciones sin sentido, ni voy a decir que el corte bajará o la ortografía se quedará más alta este año. La nota oficial pondrá a cada uno en su lugar. ¡Mucha suerte para los que a día de hoy tiene del 5 hacia arriba en la teórica!, sobre la ortografía no puedo comentar nada porque no tengo las notas de los más de 17 000 opositores para poder sacar el corte.
Lo que puedo sacar en claro de tu mensaje es, que a ti seguro que no hace falta que nadie te lo diga en la entrevista, te lo diría yo por aquí, pero creo que con la negrita ya has quedado retratado tu solo.
Aquí uno que está con 6'75 y 5'5 acojonado en orto lo hice garrafal y me han contestado esta semana al de alzada en entrevista y meteré próxima semana peritaje y contencioso.Esperemos que sirva para que cambien un poco el proceso ya que se esta dando la razón a casi el 100% de la gente
¡Ole tú!, cuentas con mi comprensión en la primera y mi apoyo en la segunda (que no te sirven ninguno para nada, pero ahí están
Cómo puedes estar nervioso con un 5,5? Si tienes a la mitad de gente que ha puesto notas con peor nota que tú en ortografía...
Como he puesto en el mensaje anterior, yo con un 5,4 lo estoy, ¿estaré equivocado? ¡¡espero!!
EDIT: Veo que me has contestado en lo que escribía este mensaje, gracias por los ánimos.