• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
Otra que, salvo milagro, se sube a la XXXVI. Este año a pulir todo lo que me ha hecho caer en esta convocatoria. Me surge una duda, creo que este año me lo voy a preparar por libre, pues la base ya la tengo, pero me da miedo no enterarme de las posibles actualizaciones de temario. Como lo hacéis los que vais por libre? Y por otro lado, no hacéis en todo el año más que los gratuitos que ofrecen las academias a última hora?

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Otra que, salvo milagro, se sube a la XXXVI. Este año a pulir todo lo que me ha hecho caer en esta convocatoria. Me surge una duda, creo que este año me lo voy a preparar por libre, pues la base ya la tengo, pero me da miedo no enterarme de las posibles actualizaciones de temario. Como lo hacéis los que vais por libre? Y por otro lado, no hacéis en todo el año más que los gratuitos que ofrecen las academias a última hora?
Mucho ánimo...

En el BOE tienes la opción de registrarte con tu correo electrónico en la opción "a la carta".

Vas buscando en legislación todas las leyes, decretos, órdenes... que nos entran y en cada una de ellas seleccionas "recibir alertas informativas".

Cuando se produzca alguna modificación o derogación recibirás una alerta en tu correo especificando qué ley, orden, etc. se modifica y qué es lo que se modifica.

Yo estoy apuntada a una academia online donde hago test y simulacros. Hay algunas en las que puedes apuntarte solo para eso, como Jurispol, OCS o Acrapol.

Paradox

Pαяαdσχм0и
500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Pues yo tengo atlas oposiciones para actualizaciones, ordena todo en tu "classroom" del gmail por temas y tienes ahí todas las actualizaciones, además mandan un correo cada vez que hay alguna. Es un pago único, super super super barato, y creo que compensa. Luego pues complementas con el BOE o con lo que tu consideres

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Recomendais para los de primer año coger algún tipo de academia de examenes online para añadir? (Aparte de ir a la academia presencial)
Se me ha olvidado citarte en el mensaje anterior. :confused:

Yo sí lo recomiendo, a mí me sirve bastante para afianzar los conocimientos adquiridos en el estudio y además completar el temario, que si estás en una academia online para test distinta a la academia donde adquiriste el temario, pues mejor, aunque te puedas volver un poco loco porque habrá preguntas que no tengas, así aumentas conocimientos sobre la materia.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
49
Otro que se sube a la XXXVI salvo sorpresa mayuscula con un 4.6 en teoria

No se si volvere a academia presencial, en fisicas seguramente porque el kilometro es una prueba muy exigente, lo que si tengo claro es que en cuanto pueda me apuntare a desafio Ñ. ¿sabeis cuando empieza su curso?

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Otro que se sube a la XXXVI salvo sorpresa mayuscula con un 4.6 en teoria

No se si volvere a academia presencial, en fisicas seguramente porque el kilometro es una prueba muy exigente, lo que si tengo claro es que en cuanto pueda me apuntare a desafio Ñ. ¿sabeis cuando empieza su curso?
Ánimo. El de orto de vocabulario empieza en enero.

Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Cnp" data-source="post: 771309" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Se me ha olvidado citarte en el mensaje anterior. :confused:

Yo sí lo recomiendo, a mí me sirve bastante para afianzar los conocimientos adquiridos en el estudio y además completar el temario, que si estás en una academia online para test distinta a la academia donde adquiriste el temario, pues mejor, aunque te puedas volver un poco loco porque habrá preguntas que no tengas, así aumentas conocimientos sobre la materia.
Y si es así, cual me recomendarias? Es que he escuchado que ocs era para los que llevan ya un par de años... y entonces estoy algo confuso de cual coger.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Y si es así, cual me recomendarias? Es que he escuchado que ocs era para los que llevan ya un par de años... y entonces estoy algo confuso de cual coger.
Yo te puedo recomendar Corporepol, pero no es solo test, tienes el temario para visualizarlo, clases en vídeo, test y simulacros; orto e inglés también e irán subiendo cosas de personalidad. Por 60€ al mes, pero coges tres meses.

OCS también tengo entendido lo mismo. Yo seguramente me apunte a Jurispol o Acrapol más adelante por que me han hablado bastante bien de ellas, pero de primera mano no te puedo decir, solo que tienen buenas críticas.

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Yo cogí el año pasado acpol EB y es la caña. Te ponen Pdf de cosas importantes o a destacar de cada tema como por ejemplo alguna Ley, actualización y tal. Además te dan técnicas de estudio y tablas de físicas para que sean más asequibles. El test en general esta bien. Nivel asequible y con 3 bloques a comprar por separado. Ya dirás por cual te decantas y como són. Suerte!

Unido
30 Sep 2017
Felicitaciones
95

Mucho ánimo! Yo por ejemplo lo que tengo pensado es pillarme un temario este año (el mio es de hace dos convocatorias) como el de Jurispol, que mandan actualizaciones durante todo el año y así además de tener el temario actualizado, tengo acceso a las que se vayan añadiendo durante el año. Si no acabo en academia y sigo por libre me parece lo mejor :)

Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
57
Mucho ánimo! Yo por ejemplo lo que tengo pensado es pillarme un temario este año (el mio es de hace dos convocatorias) como el de Jurispol, que mandan actualizaciones durante todo el año y así además de tener el temario actualizado, tengo acceso a las que se vayan añadiendo durante el año. Si no acabo en academia y sigo por libre me parece lo mejor :)
Yo creo que voy a ir con santa maria o corporepol, con cual os quedariais?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Unido
9 Nov 2018
Felicitaciones
12
Otra que se viene por aquí y con dudas de buscar una academia.
He estado con Master d, y no estoy muy contentahe mirado jurispol, me han hablado muy bien de ella, pero tambien tengo el temario de Mad, sugerencias? Estoy muy indecisa

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Pues otro que se une despues de caer ayer con un 4,6 y con la rabia de haber preparado perfectamente juridicas y que cayeran tantas tecnicas. Os recomiendo como libro base resumenes depol. El año pasado cayeron 70 de dicho libro y la verdad que esta muy bien.
Sobre jurispol recomendaria que se tuviera una base contundente de conocimientos ya que los examenes son complejos y solo te dejan realizarlos 1 sola vez

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior