- Unido
- 1 Dic 2018
- Felicitaciones
- 89

Jajajajaja en el fondo me hago querer! Jajajaja no seas mal pensado!@Ireth, este te quiere pedir algo, estate al loro...

Jajaja@Ireth, este te quiere pedir algo, estate al loro...
Seguro que si!!Jajajajaja en el fondo me hago querer! Jajajaja no seas mal pensado!
@Boticelli sin más, mil gracias por tus palabras! Espero que sea la definitiva!

Anda, es firme, no estaba segura!Ojo, está aprobado ya, esto salvo sorpresa mayúscula ha venido para quedarse

Por lo visto si, me lo acaba de comentar un compañeroAnda, es firme, no estaba segura!
Baia Baia

No voy a entrar en el tema porque es bastante polémico y tampoco soy doctora, así que nada que alegar. Únicamente que se presentará más gente, pero bueno, bienvenidos sean!Por lo visto si, me lo acaba de comentar un compañero

Aunque no pinte bien todavía no han salido las notas definitivas, con lo que no eres bien recibida por aquíBueno señores, aquí una que se une a la promoción! Vamos a empezar a tener movimiento por aquí, así que espero poder ayudar en lo que pueda.

Hombre a mí si impugnan dos que yo no tenga contestada..... creo que estaría dentro. Pero no voy a hacerme ilusiones. Cuento con el no, y si cambia algo pues bienvenido sea!Aunque no pinte bien todavía no han salido las notas definitivas, con lo que no eres bien recibida por aquí![]()

Joe no ha salio el boe ni de lejos y estas pensando en las instancias jajajjaHola, alguien tiene conocimiento sobre cuando saldrán las instancias más o menos?

Hola,Hola, alguien tiene conocimiento sobre cuando saldrán las instancias más o menos?

eso es relativamente fácil, todos los años cae alguna y hay 3 que toman mucha fuerza.Hombre a mí si impugnan dos que yo no tenga contestada..... creo que estaría dentro. Pero no voy a hacerme ilusiones. Cuento con el no, y si cambia algo pues bienvenido sea!
Aún así.... te va a tocar aguantarme igualmente![]()

Arriba del todo tienes un índice donde muestra la página donde te encuentras y a su lado “seguir el tema” si presionas te sale una emergente donde puedes seleccionar si quieres recibir un correo cuando alguien comenta o no. Personalmente la opción de recibir un correo en un hilo de promoción me parece una locura, esta promo lleva 500 mensajes y no ha empezado...Buenos días señor@s. VUELVO A LAS ANDADAS..!!
Después de estar un tiempecillo tomando aire para reflexionar, descansar mis dichosas rodillas y haciendo el curso de la TIP (superado y a esperas de la convocatoria) y que por cierto, es altamente recomendable si podéis permitíroslo. Más de lo mismo versión light y muy chulo! con clases de defensa personal, de tiro (ahora entiendo a policías que prefieren no llevar el arma y la responsabilidad que ello conlleva).
En cuestión, aquí vuelvo otra vez y con más ganas que nunca. Estaba bastante pasota por culpa de la lesión, pero después de hacer lo de la TIP y estar "en el mundillo" (ni por asomo) me he dado cuenta que esto es lo mío. Así que voy a ir duro para esta con mi ya temario Depol 2017/18 y ahora amplio a OCS para todo 2019 (que por cierto, es en Pdf??), doble preparación de físicas (TIP y CNP) y con unas ganas tremendas!!
He visto caras conocidas y me sabe fatal... ánimo chic@s que esta es la nuestra!!!
Besos a todos y... MÁXIMO ESFUERZO! En lo que pueda ayudaros, aquí estaré!
PD: Antes me llegaban correos cada vez que alguien comentaba en el tema seguido y ahora no. Sabe alguien como puedo solucionarlo? Gracias.

Lo he estado mirando y tengo todo dado, el problema que ha pasado de correo deseado a no deseado y no hay manera de ponerlo como antes. Sí, es una locura pero si lo consigo arreglar pondré sólo en citaciones y así es una manera de estar al tanto.. Llámame rara jajajaArriba del todo tienes un índice donde muestra la página donde te encuentras y a su lado “seguir el tema” si presionas te sale una emergente donde puedes seleccionar si quieres recibir un correo cuando alguien comenta o no. Personalmente la opción de recibir un correo en un hilo de promoción me parece una locura, esta promo lleva 500 mensajes y no ha empezado...

Si te llega al no deseado es la configuración del correo, mira en los ajustes de gmail/hotmail.Lo he estado mirando y tengo todo dado, el problema que ha pasado de correo deseado a no deseado y no hay manera de ponerlo como antes. Sí, es una locura pero si lo consigo arreglar pondré sólo en citaciones y así es una manera de estar al tanto.. Llámame rara jajaja![]()

BOE, y una academia online para test (Jurispol, Acrapol, OCS, Acpol, etc.).Yo iré con temario rdp actualizado, complemento con algo más?