• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Qué bien te pega el nick pariente... Que tengas suerte el sabado, ya tu sabe
Ya veo que te has dado por aludido, mi nik mola ya lo sé, puede parecer una crítica un poco vacilona lo sé... pero mira el lado positivo, si buscas algo antes hacerlo tan fácil resuelves la duda y seguro aprendes algo más de camino. Por cierto, no creo en la suerte te puedes quedar con mi parte.

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
280
No recuerdo en que convocatoria se quedó el corte en un 7 y pico fue en las micro claro... Puf es que puede pasar de todo, la gente el año pasado apuntaba a un corte de cinco y pico y al final 3,7... Así que a darlo todo el sábado y que sea lo que tenga que ser. Pero yo creo que siendo vocabulario quien tenga un cinco o incluso un 4 alto pasa sin problema, fijaros en el del año pasado.

Un 5, es aprobado en ambos examenes.
En conocimientos sí (salvo impugnaciones), en orto el aprobado puede ser el que quiera la DFP en función de los aptos que quiera dejar pasar.
Un poco sí pero vamos, yo a mi alrededor veo nivel.

Podrían cortar en orto por encima del 5 si se diese el caso, no?
Podría. Esto va en función de cómo sean los dos exámenes. Teoría fácil y orto fácil: corte alto.
No,en el boe lo pone claramente.
Reléete el BOE, marca el aprobado en conocimientos, no dice nada de ortografía...

Me atrevo a decir que es tu primer año...

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
Una cosa es hacer test por temas o generales en tu casa, y otra bien distinta es hacer el examen del día D.
Hay gente que se no se pone nerviosa nunca, gente que el día del examen le tiembla todo y gente que es la primera vez que llega y no sabe como va a reaccionar por mucho que haya ido a la universidad o haya hecho 1000 exámenes en su vida.

Porque este examen señor@s es el EXAMEN, aquí no hay recuperación, aquí suspendes y te manda a la casilla de salida pero no del teórico sino de la oposición con la consiguiente vuelta a la rutina de entrenamientos y demás.

Por poner un ejemplo, 2 personas con mismo nivel aproximadamente, una empieza el examen contestando las 5-6 primeras preguntas y sabiendo que las tiene bien y otra todo lo contrario. Ya os digo que a esa segunda persona lo más normal es que aunque haya estudiado como el que más la confianza le baja exponencialmente y a a la otra le sube.

Con esto quiero decir que el día D hay factores que también juegan su parte y que hasta que no estamos sentados en la silla no empiezan "a jugar".

Saludos!

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
280
En conocimientos sí (salvo impugnaciones), en orto el aprobado puede ser el que quiera la DFP en función de los aptos que quiera dejar pasar.

Podría. Esto va en función de cómo sean los dos exámenes. Teoría fácil y orto fácil: corte alto.
Efectivamente, pero si pensamos con lógica promoción 32 corte 4,5 "creo", 33 se anuló, 34, 3'7... O llegamos este año y somos todos un diccionario en vez de personas o me resulta imposible que sea algo más alto que esos años, ya que en esas promociones había gente super buena y aún así no se llego al cinco, aunque también digo que después de tantos años no me sorprendería nada. Pero yo y me fuerza mental dice que si es vocabulario no se quedará muy alta jaja o eso quiero creer yo o_O

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
6
no es así compañero, el corte de ortografía lo establecen los 3500-4500 con la teoría aprobada (5), pudiendo quedarse el corte de ortografía hasta en un 8 (cosa que veo improbable, pero puede pasar)
Eso no es así, en el boe lo pone claramente

Reléete el BOE, marca el aprobado en conocimientos, no dice nada de ortografía...

Me atrevo a decir que es tu primer año...

Weasly76.

Policía Alumno
Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
134
Efectivamente, pero si pensamos con lógica promoción 32 corte 4,5 "creo", 33 se anuló, 34, 3'7... O llegamos este año y somos todos un diccionario en vez de personas o me resulta imposible que sea algo más alto que esos años, ya que en esas promociones había gente super buena y aún así no se llego al cinco, aunque también digo que después de tantos años no me sorprendería nada. Pero yo y me fuerza mental dice que si es vocabulario no se quedará muy alta jaja o eso quiero creer yo o_O
Y si no es vocabulario, mucho peor, veremos si pasa del 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior