- Unido
- 11 Mar 2018
- Felicitaciones
- 3.312
Te pone el número de aciertos y el número de fallos. La compi dice que normalito... a mí no me lo ha parecido ni de coña.Lo he hecho de prisa y corriendo, al final pone un porcentaje, eso el la nota real? bueno, como en todos los test gratuitos, algo siempre se aprende.
Pues yo creo que en este foro lo que prima precisamente es el compañerismo.Hola compañeros, es probable que poca gente lea este mensaje, pero creo conveniente decirlo... enitendo el compañerismo como algo básico y fundamental en la función policial. Creo que hay muchos mensajes en este foro que distan mucho del auténtico compañerismo que se tendria que tener, no solo al entrar en la escuela, sino incluso mucho antes.
El otro día vi el Espanyol VS. Girona, el equipo de mi ciudad. Los comentaristas decían que la asistencia al campo era de unas 20 000 personas, que fue la mejor entrada del campo en lo que va de año. Practiamente, los mismos que vamos al examen teórico. Entiendo que hay mucha gente, una plaza en juego y un cambio de vida, para muchos. Pero también entiendo que la ilusión y las ganas de formar parte de la familia azul jamás deben pisar la ilusion y las ganas de los demás.
Es el tercer año que voy al examen teórico, sacando un 4.2 en el examen que el corte bajó a 4.4 y un 4.9 la pasada convocatoria. Espero que este sea el definitivo, pero esas esperanzas no pasan por menospreciar a nadie. No soy más ni menos que nadie que se presente a este examen, incluso de los que cayeron en las pruebas físicas.
A todos los que no os vayan bien los examenes que se van colgando, no desesperéis. El día del examen todo empieza de nuevo y se tiene una nueva oportunidad. Un simulacro es eso, un simulacro. Evidentemente es un buen indicador de cómo vas, pero en ningún caso es definitivo, y el hecho de suspender un simulacro no tiene que desanimaros en ningún momento. Mucho ánimo y a seguir trabajando lo que queda.
Anyway, espero que apruebes, debe haber sido duro. Ánimo.