• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Lo he hecho de prisa y corriendo, al final pone un porcentaje, eso el la nota real? bueno, como en todos los test gratuitos, algo siempre se aprende.
Te pone el número de aciertos y el número de fallos. La compi dice que normalito... a mí no me lo ha parecido ni de coña. :confused:
Hola compañeros, es probable que poca gente lea este mensaje, pero creo conveniente decirlo... enitendo el compañerismo como algo básico y fundamental en la función policial. Creo que hay muchos mensajes en este foro que distan mucho del auténtico compañerismo que se tendria que tener, no solo al entrar en la escuela, sino incluso mucho antes.

El otro día vi el Espanyol VS. Girona, el equipo de mi ciudad. Los comentaristas decían que la asistencia al campo era de unas 20 000 personas, que fue la mejor entrada del campo en lo que va de año. Practiamente, los mismos que vamos al examen teórico. Entiendo que hay mucha gente, una plaza en juego y un cambio de vida, para muchos. Pero también entiendo que la ilusión y las ganas de formar parte de la familia azul jamás deben pisar la ilusion y las ganas de los demás.

Es el tercer año que voy al examen teórico, sacando un 4.2 en el examen que el corte bajó a 4.4 y un 4.9 la pasada convocatoria. Espero que este sea el definitivo, pero esas esperanzas no pasan por menospreciar a nadie. No soy más ni menos que nadie que se presente a este examen, incluso de los que cayeron en las pruebas físicas.

A todos los que no os vayan bien los examenes que se van colgando, no desesperéis. El día del examen todo empieza de nuevo y se tiene una nueva oportunidad. Un simulacro es eso, un simulacro. Evidentemente es un buen indicador de cómo vas, pero en ningún caso es definitivo, y el hecho de suspender un simulacro no tiene que desanimaros en ningún momento. Mucho ánimo y a seguir trabajando lo que queda.
Pues yo creo que en este foro lo que prima precisamente es el compañerismo.

Anyway, espero que apruebes, debe haber sido duro. Ánimo.

Sodpop

Policía Alumno
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
23
terminado el segundo de ofipol. un 5.85. Muy interesante con un nivel medio para mi, aunque en este he sudado mas. Ortografia es otro cantar...un 3.1 madre mia, aveces estoy en el 6 y pico y soy de las notas mas altas de mi academia y en otros me pego unos batacazos de cuidao!

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Acabo de hacer el simulacro de Ofipol...

He sacado 5,8, no sé vosotros, pero pienso que ese examen el sábado causa estragos, pese a la nota me las he visto putxx para llegar sacar esa nota.
Se me hace difícil pensar que ese examen lo aprueben 4400-4500 personas. ¿Qué pensaís?

Saludos!
pues yo he sacado 5,9 y creo que de nivel normalito. No me ha parecido muy difícil y no había muchas preguntas de los temas de la C.E, DGP o Min. Interior. Para mi es poco relevante este test.

Unido
3 Abr 2009
Felicitaciones
27
Hola, me podéis confirmar si las comisiones delegadas del gobierno pasan de 8 a 6 please? Con qué RD cambio? Estoy algo liado....

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
@Jade Cnp si eres tan altruista en la vida real vas a dar pérdidas a la empresa :p la peña ya no quiere ni buscar en el google la virgeeeeen...
Oye tú, voy a ser una policía de la Hostia jajajaja. Ya lo sé, a dos clics, pero bueno, aquí abunda el compañerismo (no es ironía).

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Hoy he hecho el de la 32 y me ha gustado porque me ha dado la sensación de quien estudia ese examen lo saca, porque había cosas de temas super obvias como los epis pero que tienes que al menos echarle un ojo a los temas para sacarlo. Esta bien como repaso

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Amo a ver...está bien hacer los exámenes de otras convocatorias para "acostumbraros" a cómo preguntan. Ahora bien...que nadie se vaya a pensar que por salir bien de esos exámenes y que les parezcan sencillos el sábado va a ser igual. Que lo que sale en los exámenes de un año, entra en el temario de las academias para el siguiente y es "fácil" a posteriori. Lo digo porque no vayáis pensando que el sábado os va a sonar todo lo que veáis, porque como empecéis a ver 4 o 5 preguntas medio seguidas de las que no tengáis ni idea, más de uno entra en colapso y echa espuma por la boca.

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
178
Amo a ver...está bien hacer los exámenes de otras convocatorias para "acostumbraros" a cómo preguntan. Ahora bien...que nadie se vaya a pensar que por salir bien de esos exámenes y que les parezcan sencillos el sábado va a ser igual. Que lo que sale en los exámenes de un año, entra en el temario de las academias para el siguiente y es "fácil" a posteriori. Lo digo porque no vayáis pensando que el sábado os va a sonar todo lo que veáis, porque como empecéis a ver 4 o 5 preguntas medio seguidas de las que no tengáis ni idea, más de uno entra en colapso y echa espuma por la boca.
Si ponen un examen como el del año pasado y vas preparado te va a sonar el 80% de las preguntas como mínimo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior