Yo cuando salgo es que ni hablo del examen, apago el interruptor y me quedo como homer.Vosotros mirareis vuestranota nada mas terminar el examen? Yo esque estoy pensando en no mirar nada , desconecto 10 dias y luego sé directamente si he aprobado o suspendido . Si miro la nota antes voy a ir to rallao por la life

Esque yo con el cansancio que llevo encima y todo , lo ultimo que me falta es empezarme a rallar con mi nota . Entonces mi intencion es no mirarlo asi desconecto totalmente de la opo 10 dias . Es mi intencion luego ya se vera lo que hago jajajaPara no mirar tu nota hasta que cuelguen los cortes hay que ser de acero, un puto Jason Stathan.
Ya me entendeis.

¡Chiquilla! Jajajaja te mando por correo una bolsa de lacasitos. Mucho ánimo.Jajaja mi día no es amargo pero aún así creo que me voy a comer todo el azúcar que pueda existir en mi casa, incluso volcando el azucarero en la boca directamente!
Empiezan a aflorar los nervios!![]()
Estamos igual, y con unos dolores de cabeza de apaga y vámonos.¿Soy al único al que se le carga el cuello, la espalda y la vida estudiando? ojalá no me doliera tanto vivir, que ganas de terminar para irme de cabeza al fisio![]()

¿suben la platilla el mismo día o como? yo hasta que no esté en procesos selectivos no toco nada, porque si me pongo a corregir pregunta por pregunta y veo un fallo me pongo malo
Para no mirar tu nota hasta que cuelguen los cortes hay que ser de acero, un puto Jason Stathan.
Ya me entendeis.

Cnp" data-source="post: 769511" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Es una idea, yo dedico el tiempo libre a dormir o leer el foro¡Chiquilla! Jajajaja te mando por correo una bolsa de lacasitos. Mucho ánimo.
Estamos igual, y con unos dolores de cabeza de apaga y vámonos.
Yo me voy ahora a correr que quita el estrés y destensa. Y mira que lo odio... pero con todas mis ganas.![]()

Yo no me paro en la carretera porque la sede me pilla a 30 min de mi casa, pero si fuese más largo el trayecto me pararía en una gasolinera...
Llego, lo corrijo en casa y me voy a tomar una cerveza (esperemos que con más de un 5.5 en teoría y más de un 6 en orto).
También conozco a gente que no lo mira y hasta se va de los grupo. A ese le fue bien el año pasado, está en Ávila.

Te remarco esto. A ver si alguien que tenga esas notas va a desaparecer del mundo pensando que ha aprobado y luego resulta que es una nota bajísima.Sobre todo, porque si corriges el examen y tienes un 5.5 por ejemplo en cada uno, como se ha puesto de ejemplo más arriba, aunque vayas con los pies en el suelo (que con la DFP nunca se sabe) los que vayan primero a entrevista y sucesivos, deberían ir tanteando el terreno porque habrá un mes escaso entre días festivos y demás

Lo decia por un antiguo compi que usaba de avatar una foto de Stathan. Ptt.Si siguen como el año pasado, a la tarde tendrás la plantilla A9 con las soluciones, que junto con la copia de tu plantilla A9 que te dan puedes corregirlo. Y a partir de ahí, empieza el nuevo juego en el foro, cuales se impugnan, corte de orto, cuantos pasan, la dfp hace las cosas bien, la dfp es mala, etc jejejej
Yo pensaba hacer eso, pero no creo que aguante. Como ha dicho un compi por ahí arriba es mejor ir con los pies en el suelo.

Más de un seis en Ortografía?

La edad hace 4 años, el bachillerato hace 3, los temas aumentaron a 31 creo hace 4 años y hace 3 años a los actuales 41. Si no es así corregidme.Buenas tardes, aunque acabo de registrarme os leo a diario desde hace tiempo. NO SOY OPOSITORA pero sí la pareja de un opositor, al que no le entusiasman los foros y manda a su mujer a hacer las tareas de investigación. Nos ha picado la curiosidad de saber cuándo cambiaron las bases de esta oposición, me refiero a cuando anularon el tope de edad, cuándo pasaron de 26 temas a los 41 de ahora y cuándo empezó a ser el bachillerato obligatorio. Desde mi humilde opinión, los que a día de hoy aprueban esta oposición son la élite del cuerpo en comparación con aquellos (que conozco muchísimos) que aprobaron en las macro con menos de un 4.
Una vez soltado todo el rollo, os agradecería que quién lo sepa me conteste a esas 3 preguntitas.
Gracias y ÁNIMO A TOD@S!!!!! Ya NOS queda poco, ejejejjeje (me incluyo porque vuestras familias aunque a distinto nivel también sufrimos estas oposiciones)

A ver si va a pasar con la orto lo que en psicos de la XXXIV, y resulta que ponen una orto tirada y se dispara el corte.Pues yo estaría más cagado con un 5 pelado en temario, por temor a impugciones, que con un cinco pelado en ortografía.
https://www.sespol.es/simulacro-sespol-ortografia-bis-2018Hola podríais pasarme en enlace de sespol por favor,siento molestar

Sé que no lo has puesto a malas, pero no estoy de acuerdo con la última parte de tu comentario. Esos que entraron con menos de un 4 se merecieron entrar igual que los que pasan ahora, fueron los mejores de su oposición y por eso pasaron. Es cierto que el nivel del opositor ha subido ya que hubo muchos años de micros, la crisis, más instacias, falta de trabajo..., pero son momentos diferentes, no se pueden comparar. También ellos son lo que se metieron a esto sabiendo que iban a cobrar la mitad que un obrero por aquellos tiempos (sin desmerecer el trabajo del obrero). Los habrá auténticos piezas de por aquellas fechas al igual que los hay ahora mismo, con la diferencia de que ahora el que la lía tiene más posibilidades de tener carrera.Buenas tardes, aunque acabo de registrarme os leo a diario desde hace tiempo. NO SOY OPOSITORA pero sí la pareja de un opositor, al que no le entusiasman los foros y manda a su mujer a hacer las tareas de investigación. Nos ha picado la curiosidad de saber cuándo cambiaron las bases de esta oposición, me refiero a cuando anularon el tope de edad, cuándo pasaron de 26 temas a los 41 de ahora y cuándo empezó a ser el bachillerato obligatorio. Desde mi humilde opinión, los que a día de hoy aprueban esta oposición son la élite del cuerpo en comparación con aquellos (que conozco muchísimos) que aprobaron en las macro con menos de un 4.
Una vez soltado todo el rollo, os agradecería que quién lo sepa me conteste a esas 3 preguntitas.
Gracias y ÁNIMO A TOD@S!!!!! Ya NOS queda poco, ejejejjeje (me incluyo porque vuestras familias aunque a distinto nivel también sufrimos estas oposiciones)

Cnp" data-source="post: 769526" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">El año pasado estuvo tirada y aun así no llegó al 4, ni de coña se pone un corte de 6 o por ahí.A ver si va a pasar con la orto lo que en psicos de la XXXIV, y resulta que ponen una orto tirada y se dispara el corte.
Muerte.
https://www.sespol.es/simulacro-sespol-ortografia-bis-2018