• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Hecho, bastantes palabras de Sintilde. 7.5. Merece la pena.
He visto varias veces ya, que cuando hacéis un test de ortografía comentáis que observáis muchas palabras de sin tilde. No sé como se puede considerar eso, por un lado que solo manejais un grupo determinado de palabras y que las controlais, por otro lado que tenéis la suete de que os salen justo las que conocéis. Creo recordar que son 88000 palabras, es muy raro que coincidan tanto esas palabras incluso en test de sitios diferentes.

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
He visto varias veces ya, que cuando hacéis un test de ortografía comentáis que observáis muchas palabras de sin tilde. No sé como se puede considerar eso, por un lado que solo manejais un grupo determinado de palabras y que las controlais, por otro lado que tenéis la suete de que os salen justo las que conocéis. Creo recordar que son 88000 palabras, es muy raro que coincidan tanto esas palabras incluso en test de sitios diferentes.
Son palabras conflictivas que salen tanto en Sintilde como en Desafío. He puesto Sintilde porque las palabras son más normales habitualmente.

Te pongo un ejemplo, han preguntado inhóspito, vicuña y guion, son palabras que pueden dar lugar a confusión y es normal que las plataformas dedicadas a eso hayan elegido esas palabras en sus test. Lo que sería raro es que te preguntasen por mesa, silla o madera.

Por otro lado está Desafío que, si bien es cierto que también meten palabras normales, muchas son más tirando a orto de la 33 que de la 34.

En resumen, apreciaciones personales en base a los exámenes anteriores, los exámenes de las plataformas y los trillones de test que he hecho en ellas.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Son palabras conflictivas que salen tanto en Sintilde como en Desafío. He puesto Sintilde porque las palabras son más normales habitualmente.

Te pongo un ejemplo, han preguntado inhóspito, vicuña y guion, son palabras que pueden dar lugar a confusión y es normal que las plataformas dedicadas a eso hayan elegido esas palabras en sus test. Lo que sería raro es que te preguntasen por mesa, silla o madera.

Por otro lado está Desafío que, si bien es cierto que también meten palabras normales, muchas son más tirando a orto de la 33 que de la 34.

En resumen, apreciaciones personales en base a los exámenes anteriores, los exámenes de las plataformas y los trillones de test que he hecho en ellas.
Viendo la de guion, el año pasado la DFP la puso con tilde en las instrucciones del biodata.

Underminer1106

POLICÍA
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862

De todas maneras, Sintilde pregunta cosas que (al menos en mi opinión) son menos "carne de impugnación" tal y como está planteado, hasta ahora, el corte de ortografía. En la 33 recuerdo que el comentario que más escuchaba era "por qué mierda preguntan estas cosas: algunas en desuso, otras que son grandes desconocidas...". Si lo que se busca es que sepas ortografía, y lo quieres probar con palabras, que al menos puedas sacar 70 o así aplicando reglas, conociendo excepciones...

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
¿Preparados para la batalla?

Soldados_Troya1.jpg

Gran elección

¿Soy al único al que se le carga el cuello, la espalda y la vida estudiando? ojalá no me doliera tanto vivir, que ganas de terminar para irme de cabeza al fisio:(

Para nada, tengo más contracturas ahora que preparando las físicas.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Viendo la de guion, el año pasado la DFP la puso con tilde en las instrucciones del biodata.

esque están acostumbrados a poner la palabra en desuso de guion y claro, intentan actualizarse y la cagan.

No os preocupéis que seguro que este año caen palabras tipo lagaña, sigo flipando con cada test de orto que hago, tarde o temprano la ortografía de palabras la fiscalizarán como psicodisléptico...

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Vosotros mirareis vuestranota nada mas terminar el examen? Yo esque estoy pensando en no mirar nada , desconecto 10 dias y luego sé directamente si he aprobado o suspendido . Si miro la nota antes voy a ir to rallao por la life
Claro que si, imagina que has sacado en los dos un 5.5, vas to feliz por la life, pero con los pies en el suelo.

Yo es mi primer año, me la mirará mi novia cuando suban la plantilla porque a mi seguro que me entra un tembleque que paqué.
Momento plátano/descanso.

Unido
8 Oct 2018
Felicitaciones
0
Chicos, os cuelgo un simulacro gratuito por si alguien lo quiere hacer, yo lo he hecho y me ha gustado mucho por eso lo cuelgo.
No se permite el spam en todopolicía.

Luego podéis cometer nota para ver cómo vamos.

¿Quién está en esta academia?
Yo hice el simulacro y me gustó mucho, pero quería saber si alguien está apuntado en ella.

Última edición por un moderador:
Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Vosotros mirareis vuestranota nada mas terminar el examen? Yo esque estoy pensando en no mirar nada , desconecto 10 dias y luego sé directamente si he aprobado o suspendido . Si miro la nota antes voy a ir to rallao por la life
Yo no me paro en la carretera porque la sede me pilla a 30 min de mi casa, pero si fuese más largo el trayecto me pararía en una gasolinera...
Llego, lo corrijo en casa y me voy a tomar una cerveza (esperemos que con más de un 5.5 en teoría y más de un 6 en orto).

También conozco a gente que no lo mira y hasta se va de los grupo. A ese le fue bien el año pasado, está en Ávila.

ivighost

.
POLICÍA
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
esque están acostumbrados a poner la palabra en desuso de guion y claro, intentan actualizarse y la cagan.

No os preocupéis que seguro que este año caen palabras tipo lagaña, sigo flipando con cada test de orto que hago, tarde o temprano la ortografía de palabras la fiscalizarán como psicodisléptico...
Joder, esa no la sabía, yo ya no me fío de ninguna palabra, no son trigo limpio, rail, horco, injerir...
giphy.gif

brujo

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
184
Yo aún sigo sin entender cómo es posible que se incluyan determinadas preguntas en algunos test. Dominar 41 temas ya tiene su dificultad. Si se quiere subir la dificultad de un examen puede hacerse de dos maneras: bien preguntando cosas más complicadas pero relacionadas (en lugar del tiempo de estancia, características del arraigo social, por ejemplo) o planteando preguntas en las que debas razonar (darte un mini caso sobre un extranjero para que tú expliques en qué situación está, en lugar de preguntarte directamente por una concreta). Pero es que ayer en un test me han preguntado:

- ¿Qué rey de Irán fue depuesto en no sé qué revolución?
- ¿Qué constitución se firmó tras el episodio del general Topete?

Joder, van a acabar preguntando qué desayunaba Merton los domingos por la mañana. Una cosa es que la academia "X" quiera vender test de nivel que te preparen, y otra que te hagan creer que un test es complicado si no lo resuelves conteniendo preguntas así.
Jajjaja, si no me equivoco, esa viene para que la enlaces con el Yihadismo... pero sí, son preguntas que no tienen mucho sentido.

Ánimo en la recta final... ya estamos ahí!!!!

Unido
8 Oct 2018
Felicitaciones
0
Regístrate en exapol y creo que hay 4/5 gratuitos.
Yo también estoy enganchado a los test ...
estoy con acrapol, una academia que no conocía no se permite el spam pero bastante recomendable y económica. Más los 14 días de prueba de ocs y todo lo gratis que va saliendo ...
Cuando pase el teórico empezaré con el mono como los toxicómanos.

Edito para añadir:
Alguien que hiciera ayer el simulacro de Depol??
Impresiones?
Y por último, se puede conseguir de alguna forma?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se permite el spam.

ivighost

.
POLICÍA
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
¿suben la platilla el mismo día o como? yo hasta que no esté en procesos selectivos no toco nada, porque si me pongo a corregir pregunta por pregunta y veo un fallo me pongo malo

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Joder, esa no la sabía, yo ya no me fío de ninguna palabra, no son trigo limpio, rail, horco, injerir...

Caya que cuando era joven e íbamos al ciber a jugar al campo, siempre gritábamos:
Eh tú no me jipies! ( en plan no me mires la pantalla )

Pues ahora abre la rae y busca jipiar...

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Yo me he apuntado a los 15 días gratis de OCS, pero sus exámenes con extraterrestres no lo veo.
De (no se permite el spam)me han hablado genial, por lo visto es mucho mejor que Acrapol.
Depol no tengo ni idea,
Hombre...mejor que Acrapol, lo dudo. Mi opinión es que no, vamos. Hice el de prueba de fiusi y no está mal, pero mejor que acrapol...

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419
Hay que tener fortaleza para no corregirlo el mismo día. El año pasado mi intención era abstraerme hasta la nota oficial y... A la mañana siguiente ya lo tenía corregido :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior