- Unido
- 6 Mar 2018
- Felicitaciones
- 1.937

No sabes lo que desayunaba Merton? Pues el sábado puedes quedarte en casa...

He visto varias veces ya, que cuando hacéis un test de ortografía comentáis que observáis muchas palabras de sin tilde. No sé como se puede considerar eso, por un lado que solo manejais un grupo determinado de palabras y que las controlais, por otro lado que tenéis la suete de que os salen justo las que conocéis. Creo recordar que son 88000 palabras, es muy raro que coincidan tanto esas palabras incluso en test de sitios diferentes.Hecho, bastantes palabras de Sintilde. 7.5. Merece la pena.

Son palabras conflictivas que salen tanto en Sintilde como en Desafío. He puesto Sintilde porque las palabras son más normales habitualmente.He visto varias veces ya, que cuando hacéis un test de ortografía comentáis que observáis muchas palabras de sin tilde. No sé como se puede considerar eso, por un lado que solo manejais un grupo determinado de palabras y que las controlais, por otro lado que tenéis la suete de que os salen justo las que conocéis. Creo recordar que son 88000 palabras, es muy raro que coincidan tanto esas palabras incluso en test de sitios diferentes.

Viendo la de guion, el año pasado la DFP la puso con tilde en las instrucciones del biodata.Son palabras conflictivas que salen tanto en Sintilde como en Desafío. He puesto Sintilde porque las palabras son más normales habitualmente.
Te pongo un ejemplo, han preguntado inhóspito, vicuña y guion, son palabras que pueden dar lugar a confusión y es normal que las plataformas dedicadas a eso hayan elegido esas palabras en sus test. Lo que sería raro es que te preguntasen por mesa, silla o madera.
Por otro lado está Desafío que, si bien es cierto que también meten palabras normales, muchas son más tirando a orto de la 33 que de la 34.
En resumen, apreciaciones personales en base a los exámenes anteriores, los exámenes de las plataformas y los trillones de test que he hecho en ellas.

Son palabras conflictivas que salen tanto en Sintilde como en Desafío. He puesto Sintilde porque las palabras son más normales habitualmente.
Te pongo un ejemplo, han preguntado inhóspito, vicuña y guion, son palabras que pueden dar lugar a confusión y es normal que las plataformas dedicadas a eso hayan elegido esas palabras en sus test. Lo que sería raro es que te preguntasen por mesa, silla o madera.
Por otro lado está Desafío que, si bien es cierto que también meten palabras normales, muchas son más tirando a orto de la 33 que de la 34.
En resumen, apreciaciones personales en base a los exámenes anteriores, los exámenes de las plataformas y los trillones de test que he hecho en ellas.

¿Preparados para la batalla?
![]()
¿Soy al único al que se le carga el cuello, la espalda y la vida estudiando? ojalá no me doliera tanto vivir, que ganas de terminar para irme de cabeza al fisio![]()
Viendo la de guion, el año pasado la DFP la puso con tilde en las instrucciones del biodata.

Claro que si, imagina que has sacado en los dos un 5.5, vas to feliz por la life, pero con los pies en el suelo.Vosotros mirareis vuestranota nada mas terminar el examen? Yo esque estoy pensando en no mirar nada , desconecto 10 dias y luego sé directamente si he aprobado o suspendido . Si miro la nota antes voy a ir to rallao por la life
Chicos, os cuelgo un simulacro gratuito por si alguien lo quiere hacer, yo lo he hecho y me ha gustado mucho por eso lo cuelgo.
No se permite el spam en todopolicía.
Luego podéis cometer nota para ver cómo vamos.

Yo no me paro en la carretera porque la sede me pilla a 30 min de mi casa, pero si fuese más largo el trayecto me pararía en una gasolinera...Vosotros mirareis vuestranota nada mas terminar el examen? Yo esque estoy pensando en no mirar nada , desconecto 10 dias y luego sé directamente si he aprobado o suspendido . Si miro la nota antes voy a ir to rallao por la life

Joder, esa no la sabía, yo ya no me fío de ninguna palabra, no son trigo limpio, rail, horco, injerir...esque están acostumbrados a poner la palabra en desuso de guion y claro, intentan actualizarse y la cagan.
No os preocupéis que seguro que este año caen palabras tipo lagaña, sigo flipando con cada test de orto que hago, tarde o temprano la ortografía de palabras la fiscalizarán como psicodisléptico...

Jajjaja, si no me equivoco, esa viene para que la enlaces con el Yihadismo... pero sí, son preguntas que no tienen mucho sentido.Yo aún sigo sin entender cómo es posible que se incluyan determinadas preguntas en algunos test. Dominar 41 temas ya tiene su dificultad. Si se quiere subir la dificultad de un examen puede hacerse de dos maneras: bien preguntando cosas más complicadas pero relacionadas (en lugar del tiempo de estancia, características del arraigo social, por ejemplo) o planteando preguntas en las que debas razonar (darte un mini caso sobre un extranjero para que tú expliques en qué situación está, en lugar de preguntarte directamente por una concreta). Pero es que ayer en un test me han preguntado:
- ¿Qué rey de Irán fue depuesto en no sé qué revolución?
- ¿Qué constitución se firmó tras el episodio del general Topete?
Joder, van a acabar preguntando qué desayunaba Merton los domingos por la mañana. Una cosa es que la academia "X" quiera vender test de nivel que te preparen, y otra que te hagan creer que un test es complicado si no lo resuelves conteniendo preguntas así.
No se permite el spam.Regístrate en exapol y creo que hay 4/5 gratuitos.
Yo también estoy enganchado a los test ...
estoy con acrapol, una academia que no conocía no se permite el spam pero bastante recomendable y económica. Más los 14 días de prueba de ocs y todo lo gratis que va saliendo ...
Cuando pase el teórico empezaré con el mono como los toxicómanos.
Edito para añadir:
Alguien que hiciera ayer el simulacro de Depol??
Impresiones?
Y por último, se puede conseguir de alguna forma?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿suben la platilla el mismo día o como? yo hasta que no esté en procesos selectivos no toco nada, porque si me pongo a corregir pregunta por pregunta y veo un fallo me pongo maloVosotros mirareis vuestranota nada mas terminar el examen? Yo esque estoy pensando en no mirar nada , desconecto 10 dias y luego sé directamente si he aprobado o suspendido . Si miro la nota antes voy a ir to rallao por la life
Joder, esa no la sabía, yo ya no me fío de ninguna palabra, no son trigo limpio, rail, horco, injerir...

Hombre...mejor que Acrapol, lo dudo. Mi opinión es que no, vamos. Hice el de prueba de fiusi y no está mal, pero mejor que acrapol...Yo me he apuntado a los 15 días gratis de OCS, pero sus exámenes con extraterrestres no lo veo.
De (no se permite el spam)me han hablado genial, por lo visto es mucho mejor que Acrapol.
Depol no tengo ni idea,
Thank you.Está unas páginas atrás, lo ha facilitado el compañero @Alex__pn, aprovecho para darle las gracias