• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
He probado a hablarme a mí mismo como ha sugerido un compi y me he motivado tela para estudiar:D ánimo!! Y pensar que solo tenemos que darlo todo durante las proximas 101h 13min para cumplir nuestro sueño... lo compro!!!

dvl

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
Pues no sé que ha pasado que,de repente,las retros de OCS han pasado de ser buenísimas(con esquemas,explicaciones del tutor,etc) a ser un simple texto del temario donde sale la respuesta en cuestión.

Unido
27 Sep 2018
Felicitaciones
26
Una pregunta, en el examen, en la mesa. Se puede tener algún folio a parte de las hojas del examen o no se puede?
Yo me presento en leon y es la primera vez que voy al teórico. Algunos consejos de algún veterano me podría ir bien.
Muchas gracias de todas maneras

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Una pregunta, en el examen, en la mesa. Se puede tener algún folio a parte de las hojas del examen o no se puede?
Yo me presento en leon y es la primera vez que voy al teórico. Algunos consejos de algún veterano me podría ir bien.
Muchas gracias de todas maneras
En la mesa, tu DNI, bolígrafos y ya está. Ni klínex. Puedes escribir en el cuadernillo donde vienen las preguntas, y en la hoja A9 para marcar las respuestas (solo para eso en el A9). En el cuadernillo de preguntas, como si quieres dibujar pichas.

Unido
27 Sep 2018
Felicitaciones
26
En la mesa, tu DNI, bolígrafos y ya está. Ni klínex. Puedes escribir en el cuadernillo donde vienen las preguntas, y en la hoja A9 para marcar las respuestas (solo para eso en el A9). En el cuadernillo de preguntas, como si quieres dibujar pichas.
Muchas gracias compañero y mucha suerte!

Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
605
Ojalá este año sea de los cabrones que sacan buena nota en las dos pruebas y me quede tranquilo dos semanas leyéndoos por encima del hombro como si fuera una especie de semidiós.

Pero como esas cosas no me pasan a mi, vendré aquí a rezar por el corte de ortografía jajajajaja

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
Ojalá este año sea de los cabrones que sacan buena nota en las dos pruebas y me quede tranquilo dos semanas leyéndoos por encima del hombro como si fuera una especie de semidiós.

Pero como esas cosas no me pasan a mi, vendré aquí a rezar por el corte de ortografía jajajajaja
O a insultar a la gente que piense que con tu nota no entras
-hola gente he sacado un 2,75 en conocimientos y un 0,6 en orto, he oído en varias afamadas academias que el corte bajará, creéis que tanto?
-lo siento compañero, no lo creo
-y tú qué coño sabes hijo de puta que hablas como si tuvieras la verdad absoluta. Sin acritud

Dani Herrerin

Policía Alumno
Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
-hola gente he sacado un 2,75 en conocimientos y un 0,6 en orto, he oído en varias afamadas academias que el corte bajará, creéis que tanto?
-y tú qué coño sabes hijo de puta que hablas como si tuvieras la verdad absoluta. Sin acritud
XDDDDD que crack

Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
605
Si buscas el año pasado yo esperando el corte en un 3 de ortografía, paso un pedant@ por aquí diciendo que estaba nervioso con un 6 y un 5 o algo así, le llame pedante y me banearon, me disfracé de Spiderman baje a la calle y a la primera persona que vi La golpe hasta la muerte.

Vale lo último es mentira pero el resto es verdad .

Alejandrocnp20

Policía Alumno
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
291
Si buscas el año pasado yo esperando el corte en un 3 de ortografía, paso un pedant@ por aquí diciendo que estaba nervioso con un 6 y un 5 o algo así, le llame pedante y me banearon, me disfracé de Spiderman baje a la calle y a la primera persona que vi La golpe hasta la muerte.

Pedante

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673

No creo que sea mentira porque yo he matado a gente por meno, aunque normalmente no me visto de spiderman

Me jode que suspendieras el año pasado, lo bueno es que este año vamos juntos

AlexPol44

Policía Alumno
Unido
14 Nov 2016
Felicitaciones
924

Buff el "sin acritud" es mítico ya. De hecho el año pasado hice un recopilatorio de las frases más pronunciadas en el foro desde que hicimos el teórico hasta que salió el corte. Fue brutal. Este año la segunda parte.:D

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior