• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Después de leer el examen de Ejecutiva, pensáis que el examen tirará con preguntas parecidas al de la Ejecutiva o que nivel de dificultad creéis?
Mi apuesta es examen normal como el del año pasado sin meterse en berenjenales para que lo aprueben algo más de 5000 personas y orto de palabras también como el del año pasado con palabras más o menos normales.

Corte en teoría 5 y orto cuenta, no mucho (menos de 5), pero cuenta.

Ahora llegarán y pondrán uno como el de la 33 y un texto de una sentencia del Supremo escrito al revés y nos obligarán a responder con la mano izquierda (derecha en el caso de los zurdos).

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Nov 2016
Felicitaciones
924
Mi apuesta es examen normal como el del año pasado sin meterse en berenjenales para que lo aprueben algo más de 5000 personas y orto de palabras también como el del año pasado con palabras más o menos normales.

Ahora llegarán y pondrán uno como el de la 33 y un texto de una sentencia del Supremo escrito al revés y nos obligarán a responder con la mano izquierda (derecha en el caso de los zurdos).

Me gusta la idea. Examen dificultad XXXIV y ortografía lo mismo, con corte un poco más alto por esa diferencia de 300 plazas aproximadamente...

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Yo pondría un examen fácil y si aprueban 12 000 personas pues genial, luego metería un examen de ortografía normal y si tengo que poner el corte en un 7 lo pongo.

Conclusión , le diría a los medios de comunicación que este año los opositores tenían un nivel muy alto ( aprobados 12 000 y corte en orto alto ) aunque en realidad fuese mentira, pero y lo guay que quedaría ah ?

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
71

Yo espero y deseo lo mismo, veremos que pasa, queda muy poco para descubrirlo

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285

No mientes ruina hombre!!! Yo coincido, un examen como el del año pasado y orto ni idea. Pero más o menos como el año pasado todo. Sin complicaciones y establecen el corte de orto donde ellos necesiten.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Yo pondría un examen fácil y si aprueban 12 000 personas pues genial, luego metería un examen de ortografía normal y si tengo que poner el corte en un 7 lo pongo.

Conclusión , le diría a los medios de comunicación que este año los opositores tenían un nivel muy alto ( aprobados 12 000 y corte en orto alto ) aunque en realidad fuese mentira, pero y lo guay que quedaría ah ?
Con lo que estoy viendo este año del nivel del opositor medio, no pasan 12000 a no ser que pongan un 70% de preguntas nivel "quién es el jefe del estado". La DFP no es tonta y ellos hacen con nosotros lo mismo que dentro de la escuela. Quieren que se lleven el gato al agua los que se lo han currao. Ponen un examen de dificultad media y andando (campana de gauss que ya lo dijo la jefa @marinalamalinche33 ).

Mi impresión es que van a poner un examen "fácil" como el de ejecutiva de este año (porque como dijo @totti-vlc aunque no lo queramos, esto es una macro) porque el nivel de los opositores no es como el del año pasao, es más bajo. Así harán que la orto cuente, pero vamos...que dudo que el corte cambie mucho con respecto al año pasao.

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
a mí personalmente, el nivel de la XXXIV me parece que tiene una dificultad media alta, ayer lo estuve mirando con las respuestas delante y aún así con unas 20-25 preguntas me he echado las manos a la cabeza pensando en cómo se les puede ocurrir ir tan al detalle... sí realmente os pareció fácil yo ya me veo fuera
edito: también hay preguntas que yo sabía que sé pero al ver las respuestas dudo

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
a mí personalmente, el nivel de la XXXIV me parece que tiene una dificultad media alta, ayer lo estuve mirando con las respuestas delante y aún así con unas 20-25 preguntas me he echado las manos a la cabeza pensando en cómo se les puede ocurrir ir tan al detalle... sí realmente os pareció fácil yo ya me veo fuera
edito: también hay preguntas que yo sabía que sé pero al ver las respuestas dudo
jeje es que lo has hecho al revés compi xD. Para que cambies esa idea lo mejor es ver el examen de la XXXIII primero y luego el de la XXXIV. Entonces este último lo verás como un regalo de los dioses.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Si yo hiciese el examen del día 1, preferiría partirme la cara en teoría que en ortografía, lo que quiero decir es que ese puntito de dificultad, si tiene que haberlo, preferiría que fuese en conocimientos. Los más veteranos saben lo que es luchar en orto con un 5-6 en conocimientos y creo que es una sensación poco gratificante

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808
@InspiradoV ¡ánimo!
tu ves sin miedo al examen, dices que has tenido poco tiempo de estudiar bien a fondo los temas, pues no te agobies, ves con calma y contesta, con seguridad, una vez respondas, no vuelvas a mirar las respuestas por que eso te hará dudar.

La 1 me la sé (contesta) la 2 me la sé (contesta) la 3 npi (no contestes) la 4 dudas entre dos, pero una te suena más (contesta y no vuelvas a mirar las respuestas) a veces nos hacemos más un lío nosotros por la inseguridad que de lo que realmente es, puedes y podéis ¡m@aquinas!

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351

Pues si ese te parece difícil, el de mi promo (XXXIII)..., mejor ni lo mires. Pero ya te digo que no repetirán algo como el de la 33.

Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
Yo espero que el examen de conocimientos sea como decís, más parecido a la XXXIV que a la XXXIII. Si es así, hay bastantes posibilidades de pasar con una preparación medio decente, conozco gente de mi academia que pasó el año pasado la prueba del día D y os aseguró que sus conocimientos no tienen nada que ver con lo que leo por aquí de algunos compañeros (ni los míos tampoco).

¡Vamos, último apretón que tenemos el examen a la vuelta de la esquina!

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Y pensar que a mi el de la 33 y 34 me parecieron fáciles y el de la 32 difícil ....

Cago en la leche si me hubiese presentado desde la 33 hubiese pasado el corte en ambos e igual ( dios quiera que no ) esta sería mi tercera convocatoria por culpa de entrevista o psicos.
E aquí la subjetividad de la dificultad del examen que va en función de lo que cada uno considera más importante estudiar...

Pero no nos desanimemos que llevo 4 simulacros seguidos suspensos y nos quedan aún uno días de repaso!

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Yo pienso que, en general, nos preparamos por encima del nivel que se nos exige, yo el año pasado quedé fuera por mis nervios y por quedarme corto contestando, cuando sales y lo ves tranquilo te echas las manos a la cabeza por no haberlo aprobado, luego allí hay otros factores que nos pueden hacer caer claro, así que al lío que hay bastantes posibilidades

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
Una duda de novato, pero me puede parecer “interesante”
Cuánta gente creéis que hay MUY preparada (nivel me la suda lo que pongan que apruebo)
Preparado bastante bien (salvo catástrofe apruebo)
Preparado (lo normal sería aprobar)
Y de ahí para abajo.
Reflexiones de los minutos de aire bibliotecario

JScnp

Persigue tu sueño
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
202
Yo pienso que, en general, nos preparamos por encima del nivel que se nos exige, yo el año pasado quedé fuera por mis nervios y por quedarme corto contestando, cuando sales y lo ves tranquilo te echas las manos a la cabeza por no haberlo aprobado, luego allí hay otros factores que nos pueden hacer caer claro, así que al lío que hay bastantes posibilidades

Cuánas contestaste?

A mi me pasó lo mismo, salí pensando que había aprobado casi seguro, y fuerron 4 o 5 errores imperdonables los que me dejaron fuera, fui buscando la trampa en bastantes de las preguntas... y dudando mucho en preguntas “fáciles” pensando que no podían ser tan básicas.
Este año espero llevar mejor estrategia de exámen, mi idea es contestar no menos de 74 y no más de 80 pero leugo dependerá de como te veas allí esta claro...

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Una duda de novato, pero me puede parecer “interesante”
Cuánta gente creéis que hay MUY preparada (nivel me la suda lo que pongan que apruebo)
Preparado bastante bien (salvo catástrofe apruebo)
Preparado (lo normal sería aprobar)
Y de ahí para abajo.
Reflexiones de los minutos de aire bibliotecario
Así en general no sabría qué decirte, pero en mi experiencia personal que he estado en 2 clases de mi academia presenciales de 30-40 personas, realmente preparadas habían de 2 a 4 personas por clase. Entre a los que les da igual la oposición y los que no tienen tiempo o ambas se queda en eso.

Unido
27 Feb 2017
Felicitaciones
148
Cuánas contestaste?

A mi me pasó lo mismo, salí pensando que había aprobado casi seguro, y fuerron 4 o 5 errores imperdonables los que me dejaron fuera, fui buscando la trampa en bastantes de las preguntas... y dudando mucho en preguntas “fáciles” pensando que no podían ser tan básicas.
Este año espero llevar mejor estrategia de exámen, mi idea es contestar no menos de 74 y no más de 80 pero leugo dependerá de como te veas allí esta claro...
Ya somos 3 que nos pasó lo mismo...
fui apto en orto y 4.77 en temario, fallando la pregunta de undimotriz (Cuando la había visto 20mil veces en mi temario) y la del navegador safari en blanco (buscando la trampa... y estudié y trabajé de programador xd)

Este año lo afrontamos de otra manera y a entrevista !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior