• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
59
a mí, los de acespol me parecen mucho más exigentes y me gustan bastante más que los de ofipol, a título personal

edit: ¿alguien ha comprado los de exapol?, ¿qué tal por 15e?
Yo estoy con los 4 gratuitos. Acabo de terminar el segundo ahora mismo de hecho. Están bien, aunque no me parecen especialmente complicados. ¿En acespol hay test gratuitos?

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
La Declaración Universal de Derechos humanos se firmó en 1948 y aquí os dejo un tip para que no se os olvide: se firmó el 10 de Diciembre; el mismo día de mi cumpleaños...
pd. si alguno del proceso selectivo lee el foro, sería un detalle tener un apto para entonces:rolleyes:
Naciste el 10 de diciembre del 48? Creo que superas la edad de jubilación jajajaj, el año que viene celebramos el cumple en avila jejeje

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Naciste el 10 de diciembre del 48? Creo que superas la edad de jubilación jajajaj, el año que viene celebramos el cumple en avila jejeje
Un año arriba, un año abajo:D ojalá celebrarlo con vosotros

Búscame ahora un tip para las competencias del tribunal del jurado,enróllate! :D
Si quieres te doy un tip por párrafo jajajaja ojalá tuviera para mí
Bueno, toca meterle el sprint final!

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Que te salga en un test las palabra miasma y decir tú, miarma aquí que puede fallar, luego quedarte con cara de zote.o_O
¿La has marcado como incorrecta?
En lo primero que pensé fue en miarma así con acento andalú y to luego me vino a la cabeza mi asma, claro si eres asmático puede valer,:pluego viene y te dicen que significa Efluvio maligno que, según se creía, desprendían cuerpos enfermos, materias corruptas o aguas estancadas.:oops::oops:

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
En lo primero que pensé fue en miarma así con acento andalú y to luego me vino a la cabeza mi asma, claro si eres asmático puede valer,:pluego viene y te dicen que significa Efluvio maligno que, según se creía, desprendían cuerpos enfermos, materias corruptas o aguas estancadas.:oops::oops:

Claro tío, me pasé la infancia oyendo a mi madre, como buena andaluza, decir: "el niño está malo, abre la ventana pa' que se vayan las miasmas"

12:03 sin novedad.
Día 15, más de medio día, no tenemos noticias de la DFP. Estoy empezando a creer que darán las noticias el viernes. En ocasiones me da por pensar también que pueden llegar a retrasarlo como no nos convoquen esta semana. Si sucede eso no seré responsable de mis actos.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Día 15, más de medio día, no tenemos noticias de la DFP. Estoy empezando a creer que darán las noticias el viernes. En ocasiones me da por pensar también que pueden llegar a retrasarlo como no nos convoquen esta semana. Si sucede eso no seré responsable de mis actos.
Quieren repetir plazos, día arriba, día abajo. Al CIB nos convocan el 12 de enero, ya lo verás.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior