• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Uyyy pues no me suena ver nada raro, quizá esas las pasé porque no las iba a contestar. ¿Se puede saber cuál son? O ya estás calentando para las del examen real...:eek::D.
Pues por lo menos a mi parecer y contrastando con 3 temarios, la del observatorio de sostenibilidad, gobierno cesante, infracción de extranjería del menda que consume estupefacientes, y el de estar fuera de España sin especificar rd ni régimen de aplicación.

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
72
Uyyy pues no me suena ver nada raro, quizá esas las pasé porque no las iba a contestar. ¿Se puede saber cuál son? O ya estás calentando para las del examen real...:eek::D.

La de la pérdida de la tarjeta de larga duración es una de las que estaban mal, porque eran 2 años fuera de España en vez de 12 meses que daba por buena, si no recuerdo mal (la extinción son 12 de la UE). Corregidme si me equivoco

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
La de la pérdida de la tarjeta de larga duración es una de las que estaban mal, porque eran 2 años fuera de España en vez de 12 meses que daba por buena, si no recuerdo mal (la extinción son 12 de la UE). Corregidme si me equivoco

Hablas de la autorizacion de residencia por larga duracion o de la tarjeta azul?

Unido
12 Sep 2018
Felicitaciones
88
Pues por lo menos a mi parecer y contrastando con 3 temarios, la del observatorio de sostenibilidad, gobierno cesante, infracción de extranjería del menda que consume estupefacientes, y el de estar fuera de España sin especificar rd ni régimen de aplicación.

Que opinas de la del portero que no deja pasar al inmigrante? Creo que es de otro test. Yo la impugne por que se puede considerar delito ... y por lo tanto no sería infracción.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Perdón, tarjetas no. Me refería a la pérdida y extinción del derecho a la residencia de larga duración. Que ya deliro

Ya la arreglaron, al menos a mí me corrigió lo de los 12 meses fuera de la UE. :p

Al final todos tienen alguna errata, pero admito que corrigen rápido, ya que dije una que ponía "artículo 2" y era "artículo 6" y la solventaron de inmediato.

Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
No he visto la pregunta. La autorizacion de residencia de larga duracion se pierde por la estancia de mas de 12 meses fuera de uno de los paises de la ue.

La podéis copipastear para verla?

Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
La residencia de larga duración es para extranjeros. La ley 4/2000 es de extranjeros, no de comunitarios. Los ciudadanos de la ue no necesitan de residencia de larga duración,solo de comunicación.

A ver si yo solo me estoy haciendo la picha un lio..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior