• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2016
Felicitaciones
157
Buenas noches, estoy probando la plataforma de test de OCS y he realizado ya 7-8 simulacros... y no consigo aprobar ninguno... me lo he tomado como reto personal pero me ha sido imposible.. Cada vez que termino un simulacro que creo que lo he hecho medianamente bien (intentando arriesgar lo mínimo) , ostia que me llevo...20 fallos minimos (casi siempre saco alrededor del 4).

No se si a alguno le ha pasado , o la recomendais ... pero es que luego en cada simulacro hay 20-25 preguntas que ni me suenan jajaja

Me pasa exactamente lo mismo, contesto cerca de 80 (sí arriesgo en muchas),y me llevo como tú dices 20 fallos (la misma nota siempre entre 4.6 y 4.9), probaré arriesgando menos, solo he hecho 4.

Unido
2 Sep 2017
Felicitaciones
67
Por lo que voy leyendo debo ser el único que se decantó por Opositatest. No he probado otras plataformas, en esta mi primera convocatoria, pero la retro es bastante buena y me ayuda a complementar el temario de la academia a la que he acudido estos meses, que he de decir que está bastante atrasado y tardan siglos en actualizarlo, etc etc. Parece claro que las platafromas online les están ''comiendo la tostada'' ;)

A darle señores que queda muy poco ya

Alea34

Policía Alumno
Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
456
Buenos días,
Dejamos el 3 atrás y seguimos bajando!!!
Puente? Eso que es? Para nosotros no existe... machacar, machacar y machacar ya disfrutaremos después. Al lío!!!!!

Examen de Conocimientos: 29 días
(Fecha publicada en la web DFP para 1 de diciembre)
Si en la escuela no hay puente, la XXXV tampoco tiene puente, así que a por todas chic@s!!! Mucha fuerza para esta recta final, vamos!!! :p

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Por favor aver si me ayudàis el tema de proteccion de datos me estudio la LOPD 15/99 de estos años atras o la directiva europea que ha entrado recientemente o las dos,que lío¿Que estàis estudiando ustedes?
Para completar lo que te ha dicho @Cocreta318 , mirate tambien el RD ley 5/2018 de 27 de julio, tambien echate un ojo al tema de ciberseguridad en lo que a organismos se refiere, así tambien refrescas parte del tema 14. De todas formas te dejo un hilo del foro, en el apartado teoria donde puedes encontrar información específica de este tema https://www.todopolicia.com/foro/threads/preguntas-delitos-informÁticos-tema-33.11297/ .

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Buenas noches, estoy probando la plataforma de test de OCS y he realizado ya 7-8 simulacros... y no consigo aprobar ninguno... me lo he tomado como reto personal pero me ha sido imposible.. Cada vez que termino un simulacro que creo que lo he hecho medianamente bien (intentando arriesgar lo mínimo) , ostia que me llevo...20 fallos minimos (casi siempre saco alrededor del 4).

No se si a alguno le ha pasado , o la recomendais ... pero es que luego en cada simulacro hay 20-25 preguntas que ni me suenan jajaja

No te preocupes yo de los 12/13 he aprobado 5, son complicados, ya has visto que la media de la plataforma está en un 4, y es un 4 porque los test por fallos suman para la media, Sino sería un 3.

Por el momento creo que solo los 150 primeros van aprobados en su media asique ...

Chals

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
20 Nov 2016
Felicitaciones
36
Me pasa exactamente lo mismo, contesto cerca de 80 (sí arriesgo en muchas),y me llevo como tú dices 20 fallos (la misma nota siempre entre 4.6 y 4.9), probaré arriesgando menos, solo he hecho 4.
Aquí otro con la misma sensación. Que mientras le da al botón de corregir, te dices... lo tengo, lo he sacado y zasca que te llevas. Pero bueno, de eso se trata de ir cambiando de preguntas y ver otro enfoque. Así ves si manejas o no la materia y no a la academia de turno...

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Buenos días,
Dejamos el 3 atrás y seguimos bajando!!!
Puente? Eso que es? Para nosotros no existe... machacar, machacar y machacar ya disfrutaremos después. Al lío!!!!!

Examen de Conocimientos: 29 días
(Fecha publicada en la web DFP para 1 de diciembre)
El 2 ya..... Avanza rápido jajajaja

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Unido
21 Ene 2018
Felicitaciones
299
Rdp: 6,25 (no me ha gustado, sólo 42 preg.jurídicas)

Jurispol: 6,35 (me ha gustado)
Sespol: 5,0 (sin opinión)

OCS: 5,7 (no me ha gustado, para mi demasiado enrevesado. Hablo del primer simulacro que he hecho gratis)

Acpol: 5,85 (me ha gustado bastante)

Acespol: 6,15 (me ha gustado)

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Grande tu Marina y tus compañeros opositores que lleváis varias promociones dándole duro,merecéis ese apto final,tanto como los que ya lo consiguieron,los que aún estáis en este proceso de la XXXV dadlo todo,muchos de vosotros vestireis de azul en septiembre próximo, Marina,mi nuera y otros muchos lo haréis en la XXXVI,para vosotros el abandonar no es una opción,es otro año duro que tendrá su recompensa...
Pd. Marina mi otro hijo dejo la oposición tras la lesión que sufrió en la XXXIII,ahora lo intentará en la Guardia civil,tras sacarse los carnets de camion,bus y moto para puntuar más,es otra opcion:D:p
Debe ser un orgullo tener dos hijos así, dos amigos míos que son hermanos han entrado este año en Baeza y vamos el padre que lo conozco está que no cabe en sí mismo vamos. Enhorabuena a ti (te tuteo porque lo mismo y soy yo mayor que tú) y a tus hijos por su constancia y lucha.

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Grande tu Marina y tus compañeros opositores que lleváis varias promociones dándole duro,merecéis ese apto final,tanto como los que ya lo consiguieron,los que aún estáis en este proceso de la XXXV dadlo todo,muchos de vosotros vestireis de azul en septiembre próximo, Marina,mi nuera y otros muchos lo haréis en la XXXVI,para vosotros el abandonar no es una opción,es otro año duro que tendrá su recompensa...
Pd. Marina mi otro hijo dejo la oposición tras la lesión que sufrió en la XXXIII,ahora lo intentará en la Guardia civil,tras sacarse los carnets de camion,bus y moto para puntuar más,es otra opcion:D:p
Es fantástico contar con alguien que apoye tanto. Contar con esa otra parte que tanto influye al opositor como es su entorno más cercano. Tus palabras dan aliento en ese difícil camino y contar con esos ánimos hacen que el mundo del que oposita se vuelva algo más llevadero. Enhorabuena por esos familiares que ya forman parte de nuestro Cuerpo y por otros que pronto lo serán. De nuevo gracias por esos ánimos que nos encargaremos también de hacérselos llegar a nuestros alumnos.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Lo de acrapol es régimen militar solo les falta echar a la gente por no sacar buenas notas.

Señores de Acrapol, que se que nos leen, yo estoy muy contento con los servicios que me prestaron en la convocatoria pasada, las palabras de mi compañero opositor no me representan. :p:p:p:p

Unido
13 Dic 2016
Felicitaciones
53
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior