- Unido
- 19 Sep 2017
- Felicitaciones
- 158
Rezo para que examen sea asequiblepero resulta mas fàcil tener notas bajas que esas notazas.

Rezo para que examen sea asequiblepero resulta mas fàcil tener notas bajas que esas notazas.
A modo informativo, no recomiendo para nada la ortografía de Acrapol. Son test nivel dios que lo único que hacen son frustrante y no son para nada reales. Al menos esa es mi experiencia del año pasado. Perdí 30 minutos de mi tiempo y no los volví a tocar. Mejor ponerse con desafío ñHola, buenas noches!! Me interesa el curso. No sé si puedo enviar privados. Dime algo tú, por favor. Muchas gracias.

Si pero tú crees que por fácil que lo pongas, vas a tener a 4mil personas que saquen un 5 en cada prueba? El año pasado siendo un nivel bastante noemalito tuvieron que bajar a un 3'7.. sí que es fácil es fácil para todos pero aún así no hay tantos capaces de aprobar las dos pruebas, no al menos 4mil personas, con lo que quiero decir, que si ponemos un examen más fácil que el año pasado pondrán orto a 4'5-4'8 y ahí ya el nivel sube y seguira habiendo esos 4-4'5mil que necesitanEl examen fácil, es fácil para todos...No sé si me entiendes...

Muchas gracias por la informaciónA modo informativo, no recomiendo para nada la ortografía de Acrapol. Son test nivel dios que lo único que hacen son frustrante y no son para nada reales. Al menos esa es mi experiencia del año pasado. Perdí 30 minutos de mi tiempo y no los volví a tocar. Mejor ponerse con desafío ñ

Yo he estado haciendo los test de ortografía de acrapol pero solo vocabulario y esos no los veo difíciles siempre y cuando lleves muchas palabras hechas a la espalda, las frases no las he tocado y no se su nivel pero en vocabulario los suelo aprobar todos.A modo informativo, no recomiendo para nada la ortografía de Acrapol. Son test nivel dios que lo único que hacen son frustrante y no son para nada reales. Al menos esa es mi experiencia del año pasado. Perdí 30 minutos de mi tiempo y no los volví a tocar. Mejor ponerse con desafío ñ

Opino igual,no hsy 5000 peersonas con mas de un 5 en cada prueba y si me aventuro dire que 3 o 4000...es mi opinión. ..Si pero tú crees que por fácil que lo pongas, vas a tener a 4mil personas que saquen un 5 en cada prueba? El año pasado siendo un nivel bastante noemalito tuvieron que bajar a un 3'7.. sí que es fácil es fácil para todos pero aún así no hay tantos capaces de aprobar las dos pruebas, no al menos 4mil personas, con lo que quiero decir, que si ponemos un examen más fácil que el año pasado pondrán orto a 4'5-4'8 y ahí ya el nivel sube y seguira habiendo esos 4-4'5mil que necesitan

Me has pillado con el 29 jajajajaja en realidad los de sociales son los que mas fácil entran aunque gran parte de sus preguntas se pueden sacar incluso por lógica.a bote pronto, te sugeriría que quitaras el tema 20 por el 35 (armas), y tal vez, alguno de los de sociales que te líe mucho (del 22 al 26) por los de ciencias (34, 39 y 41), que son más ligeros y en el tiempo que estudias uno de sociales te entran los tres,
PD: no seas mentirosillo, que el 29 es ortografía...![]()

Muchas gracias! Eso lo veo muy asequible. Yo creo que con los temas de derecho, sociología y el tema 35 alguna oportunidad tendré de sacarlo.. aunque ahora mismo estoy atragantado con el tema 7Lo veo mal si es tu primera vuelta y no sabes de qué va el temario. Si ya le has dado más vueltas y/o no es la primera vez que te presentas no lo veo mal del todo.
Sea como sea, estúdiate bien jurídicas y léete por encima los demás quitando incluso los de informática (mucha paja para que te hagan preguntas incontestables aún sabiéndoselo bien o tan sencillas que ni hubiera hecho falta estudiar). Luego a tirar de obra divina y de que te caigan justo las que te sabes de lo que te has leído.

Buenos días compañeros...como vais a afrontar la última recta de carrera? Yo esto haciendo la última vuelta al temario, espero acabarla el 1 de noviembre, yendo al detalle junto con mis esquemas que ya tenía hechos y anotando detalles junto con tests de acrapol junto con su retroalimentación ( entre hacer el test y la retro que se me van 3 horas)....para noviembre y a falta de 4 semanas dedicaré todo hacer tests de acra, retros y acompañados únicamente de mis esquemas.
Si alguien se lanza a escribir su planning estaré encantado de leerlo.
Saludos

eso nunca lo vamos a saber. Además, prefiero un examen donde me parta la cara en teoría y no en ortografía. Y esto te lo va a decir el que vaya más o menos bien en temario. No estoy diciendo que yo vaya bien, eh. Es solo que ya me jodería sacar un 7 en teoría y quedarme fuera en orto y que alguien con un 5 en teoría, pasase.Si pero tú crees que por fácil que lo pongas, vas a tener a 4mil personas que saquen un 5 en cada prueba? El año pasado siendo un nivel bastante noemalito tuvieron que bajar a un 3'7.. sí que es fácil es fácil para todos pero aún así no hay tantos capaces de aprobar las dos pruebas, no al menos 4mil personas, con lo que quiero decir, que si ponemos un examen más fácil que el año pasado pondrán orto a 4'5-4'8 y ahí ya el nivel sube y seguira habiendo esos 4-4'5mil que necesitan

Te ríes pero yo me desvelo a las tantas de la mañana pensando en cosas del temario.Buenos días compis!! Un poco de humor![]()

La cara te la vas a partir en ortografía sí o sí. No creo que vuelva a suceder ni ellos consentirán que suceda lo mismo que en la 33. Yo se lo dije a varios compañeros el año pasado, dadle cera a la orto que este año cuenta y mucho, pues yo saqué 6'30 y ellos 3'8 por los pelos. La diferencia es que hoy ellos están en Ávila y yo en mi casa haciendo simulacros. El "ridículo" que hicieron en la 33, no creo que se repita ya que fue un examen muy mal estructurado con más de 10 preguntas impugnables. A partir de entonces supongo que elaborarán exámenes que un porcentaje de opositores bien preparados pueda aprobar con un 5 y cortar con orto.eso nunca lo vamos a saber. Además, prefiero un examen donde me parta la cara en teoría y no en ortografía. Y esto te lo va a decir el que vaya más o menos bien en temario. No estoy diciendo que yo vaya bien, eh. Es solo que ya me jodería sacar un 7 en teoría y quedarme fuera en orto y que alguien con un 5 en teoría, pasase.

Veremos a ver este año cuántas se impugnan.... ellos no eligen las preguntas y pueden caer perfectamente de actualizaciones unas cuantas. Y como el examen esté más que hecho como se rumoreaba....La cara te la vas a partir en ortografía sí o sí. No creo que vuelva a suceder ni ellos consentirán que suceda lo mismo que en la 33. Yo se lo dije a varios compañeros el año pasado, dadle cera a la orto que este año cuenta y mucho, pues yo saqué 6'30 y ellos 3'8 por los pelos. La diferencia es que hoy ellos están en Ávila y yo en mi casa haciendo simulacros. El "ridículo" que hicieron en la 33, no creo que se repita ya que fue un examen muy mal estructurado con más de 10 preguntas impugnables. A partir de entonces supongo que elaborarán exámenes que un porcentaje de opositores bien preparados pueda aprobar con un 5 y cortar con orto.