• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Weasly76.

Policía Alumno
Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
134
Y que le decís del simulacro gratuito de Acespol?? La media estaba en un 2’7

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Y que le decís del simulacro gratuito de Acespol?? La media estaba en un 2’7
Iba yo a preguntar ¿qué tal van con los simulacros finales acespol? Porque había alguno por ahí que los tenia y no me acuerdo quienes eran. Yo los tengo, voy despacio con ellos y mi media esta en 5 raspado, hice uno de 6 y algo pero el resto5 y algo y 4 y mucho, las estadísticas que ponen, sospecho que no son reales, no me convencen.

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Tan difícil veís Acrapol? Es lo mas real al día de examen no?
Yo del año pasado ocs me parecían dificiles de coj****,pero es que acrapol se flipan un poco la verdad,eso seria para exámenes de micros o estilo 33 en mi opinión...ahora anteayer hice uno de Xpol (Halcones) y tampoco se alejan mucho de estos eh...madre mía ! Está bien tener nivel y eso,pero es que algunas editoriales no ayudan tampoco,porque si es tu primer año y casi no tienes base,como para apuntarte con estas plataformas...te suicidas fijo :p

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Necesito un milagro para aprobar.. me veo en la XXXVI voy demasiado justo de tiempo:( sólo me da tiempo a estudiar del 1 al 29, ¿cómo lo veis?
Dios, si existes mándame una señal en forma de aprobado y creeré en los milagros!

a bote pronto, te sugeriría que quitaras el tema 20 por el 35 (armas), y tal vez, alguno de los de sociales que te líe mucho (del 22 al 26) por los de ciencias (34, 39 y 41), que son más ligeros y en el tiempo que estudias uno de sociales te entran los tres,

PD: no seas mentirosillo, que el 29 es ortografía...:cool::cool:

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Necesito un milagro para aprobar.. me veo en la XXXVI voy demasiado justo de tiempo:( sólo me da tiempo a estudiar del 1 al 29, ¿cómo lo veis?
Dios, si existes mándame una señal en forma de aprobado y creeré en los milagros!
Lo veo mal si es tu primera vuelta y no sabes de qué va el temario. Si ya le has dado más vueltas y/o no es la primera vez que te presentas no lo veo mal del todo.

Sea como sea, estúdiate bien jurídicas y léete por encima los demás quitando incluso los de informática (mucha paja para que te hagan preguntas incontestables aún sabiéndoselo bien o tan sencillas que ni hubiera hecho falta estudiar). Luego a tirar de obra divina y de que te caigan justo las que te sabes de lo que te has leído.

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
En cuanto a simulacros en formato papel que más se asemejen al oficial, ¿cuál recomendáis?
El que se asemejen depende de la dificutad del examen. Si es como el de la 33 OCS o Acra, si es como en la 34 te diría que con Decuma o MAD valdría.

Solo te pongo esos 4 ejemplos porque son los que he trabajado yo.

PD: OCS y Acra no existe en papel, los otros dos sí.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
1
En cuanto a simulacros en formato papel que más se asemejen al oficial, ¿cuál recomendáis?
El que se asemejen depende de la dificutad del examen. Si es como el de la 33 OCS o Acra, si es como en la 34 te diría que con Decuma o MAD valdría.

Solo te pongo esos 4 ejemplos porque son los que he trabajado yo.

PD: OCS y Acra no existe en papel, los otros dos sí.

Muy bien gracias.
Yo estoy en el curso de Acrapol y me parece una pasada lo complicados que son, mi media no sube del 4 y la verdad que a la altura a la que estamos no motiva nada.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Yo tengo ocs y mi media radica entre el 3-4 me es imposible bajar los fallos, hay muchas preguntas con enunciados muy vagos que dejan a tu imaginación e interpretación según las respuestas.

Ojito que he encontrado algún fallo en sus test.

pipallon

XXXIV
POLICÍA
Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
Si conseguís ahora en este mes que queda mantener un 6 de media en acrapol, el examen oficial os va a parecer un paseo jaja

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Muy bien gracias.
Yo estoy en el curso de Acrapol y me parece una pasada lo complicados que son, mi media no sube del 4 y la verdad que a la altura a la que estamos no motiva nada.
Acra es complicado. Si el examen es del estilo de la 34 no hay problema, pero deberías, como consejo personal, tirar por otro lado con test más fáciles que te hagan asimilar los conceptos básicos del todo. Como bien dices, sacar treses y pico a un mes del examen no motiva y el tener que aprenderte 60 retroalimentaciones por test es una locura por el tiempo que queda.
Yo tengo ocs y mi media radica entre el 3-4 me es imposible bajar los fallos, hay muchas preguntas con enunciados muy vagos que dejan a tu imaginación e interpretación según las respuestas.

Ojito que he encontrado algún fallo en sus test.
OCS es para haberte estudiado su temario y haber hecho los test unas cuantas veces. Por cierto, no se si habrán cambiado los test de los temas "nuevos", pero presumían de ser los primeros en haberlos metido en la 33 (eran malísimos, así también soy el primero en hacer los test) y en la 34 no cambiaron nada.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
@Alexphyact correcto simulacros de ocs sin su temario es una locura, yo los hago para valorar mas opciones de preguntar una cosa, en su lugar los test por temas 1 y 2 los veo muy bien aun sin su temario, media que llevo entre el 6 y el 7

DMK

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
62
Tengo varias pregunta, igual os parecen obvias ,es que es mi primer año y no sé nada. ¿Cómo nos comunican dónde se nos convoca al teórico y a que hora? ¿ Se mira en algún sitio o apetecerá igual que las notas, metiendo el DNI y fecha de nacimiento? £Todos vamos el mismo día o en varias tandas?

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
160
Pues no te creas que mis medias en simulacros en jurispol anda muy allá con respecto a las tuyas...mi media rondará el 5'5 o así...aunque sólo llevo hechos unos 7 simulacros de los 40 que creo que son...así que espero que en este mes y algo que queda con el temario y el resto de simulacros,afianzar mucho más el temario,subir nota y tener clara ya la estrategia de cara al 1D (léase menos errores y más blancas,suelo andar entre 62 y 67 aciertos)
Creo que al hacerlos por ordenador respondemos la mayoría más preguntas de las necesarias no sé... pero me suele pasar eso, luego con simulacros en papel con la hoja de respuestas si ajusto bastante más

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Tengo varias pregunta, igual os parecen obvias ,es que es mi primer año y no sé nada. ¿Cómo nos comunican dónde se nos convoca al teórico y a que hora? ¿ Se mira en algún sitio o apetecerá igual que las notas, metiendo el DNI y fecha de nacimiento? £Todos vamos el mismo día o en varias tandas?
-En el mismo lado, cuando acaben las físicas y se reúna el tribunal saldrán las notas definitivas con tu llamamiento.
-Todos vamos el mismo día en diferentes sedes. La sede que se te asignará es la que elegiste le día de la instancia.
-Puede haber algún cambio de sedes y/o eliminación, se suele comunicar por la web de la Policía en el apartado de procesos selectivos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior