- Unido
- 12 Mayo 2018
- Felicitaciones
- 61

Eso quisieras tu quitarte competencia,jajajaYo directamente ni me presento![]()
Iba yo a preguntar ¿qué tal van con los simulacros finales acespol? Porque había alguno por ahí que los tenia y no me acuerdo quienes eran. Yo los tengo, voy despacio con ellos y mi media esta en 5 raspado, hice uno de 6 y algo pero el resto5 y algo y 4 y mucho, las estadísticas que ponen, sospecho que no son reales, no me convencen.Y que le decís del simulacro gratuito de Acespol?? La media estaba en un 2’7

Yo del año pasado ocs me parecían dificiles de coj****,pero es que acrapol se flipan un poco la verdad,eso seria para exámenes de micros o estilo 33 en mi opinión...ahora anteayer hice uno de Xpol (Halcones) y tampoco se alejan mucho de estos eh...madre mía ! Está bien tener nivel y eso,pero es que algunas editoriales no ayudan tampoco,porque si es tu primer año y casi no tienes base,como para apuntarte con estas plataformas...te suicidas fijoTan difícil veís Acrapol? Es lo mas real al día de examen no?

Pues los veo bastante complicados si... por lo menos para mí. En el intensivo de Acrapol de 5 simulacros he aprobado 2 y en el intensivo de rdp de 8 he aprobado 6...Tan difícil veís Acrapol? Es lo mas real al día de examen no?

Necesito un milagro para aprobar.. me veo en la XXXVI voy demasiado justo de tiemposólo me da tiempo a estudiar del 1 al 29, ¿cómo lo veis?
Dios, si existes mándame una señal en forma de aprobado y creeré en los milagros!

Lo veo mal si es tu primera vuelta y no sabes de qué va el temario. Si ya le has dado más vueltas y/o no es la primera vez que te presentas no lo veo mal del todo.Necesito un milagro para aprobar.. me veo en la XXXVI voy demasiado justo de tiemposólo me da tiempo a estudiar del 1 al 29, ¿cómo lo veis?
Dios, si existes mándame una señal en forma de aprobado y creeré en los milagros!

El que se asemejen depende de la dificutad del examen. Si es como el de la 33 OCS o Acra, si es como en la 34 te diría que con Decuma o MAD valdría.En cuanto a simulacros en formato papel que más se asemejen al oficial, ¿cuál recomendáis?

En cuanto a simulacros en formato papel que más se asemejen al oficial, ¿cuál recomendáis?
El que se asemejen depende de la dificutad del examen. Si es como el de la 33 OCS o Acra, si es como en la 34 te diría que con Decuma o MAD valdría.
Solo te pongo esos 4 ejemplos porque son los que he trabajado yo.
PD: OCS y Acra no existe en papel, los otros dos sí.

Acra es complicado. Si el examen es del estilo de la 34 no hay problema, pero deberías, como consejo personal, tirar por otro lado con test más fáciles que te hagan asimilar los conceptos básicos del todo. Como bien dices, sacar treses y pico a un mes del examen no motiva y el tener que aprenderte 60 retroalimentaciones por test es una locura por el tiempo que queda.Muy bien gracias.
Yo estoy en el curso de Acrapol y me parece una pasada lo complicados que son, mi media no sube del 4 y la verdad que a la altura a la que estamos no motiva nada.
OCS es para haberte estudiado su temario y haber hecho los test unas cuantas veces. Por cierto, no se si habrán cambiado los test de los temas "nuevos", pero presumían de ser los primeros en haberlos metido en la 33 (eran malísimos, así también soy el primero en hacer los test) y en la 34 no cambiaron nada.Yo tengo ocs y mi media radica entre el 3-4 me es imposible bajar los fallos, hay muchas preguntas con enunciados muy vagos que dejan a tu imaginación e interpretación según las respuestas.
Ojito que he encontrado algún fallo en sus test.

Creo que al hacerlos por ordenador respondemos la mayoría más preguntas de las necesarias no sé... pero me suele pasar eso, luego con simulacros en papel con la hoja de respuestas si ajusto bastante másPues no te creas que mis medias en simulacros en jurispol anda muy allá con respecto a las tuyas...mi media rondará el 5'5 o así...aunque sólo llevo hechos unos 7 simulacros de los 40 que creo que son...así que espero que en este mes y algo que queda con el temario y el resto de simulacros,afianzar mucho más el temario,subir nota y tener clara ya la estrategia de cara al 1D (léase menos errores y más blancas,suelo andar entre 62 y 67 aciertos)

-En el mismo lado, cuando acaben las físicas y se reúna el tribunal saldrán las notas definitivas con tu llamamiento.Tengo varias pregunta, igual os parecen obvias ,es que es mi primer año y no sé nada. ¿Cómo nos comunican dónde se nos convoca al teórico y a que hora? ¿ Se mira en algún sitio o apetecerá igual que las notas, metiendo el DNI y fecha de nacimiento? £Todos vamos el mismo día o en varias tandas?