• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
A mi me ha llegado un rumor, y le doy toda la credibilidad del mundo. 100% fiable.
Ha llegado a mis oídos, que se rumorea en mi circulo mas cercano, que los pantalones me quedan cada vez mas apretados, y es que hace casi un mes que pasé las físicas, y estoy comiendo como si fuera gratis.
Como digo, fiable al máximo, parece ser que quien ha dado inicio a esa noticia es mi señora esposa.

No puedo dejar de reir!! Que arte compi! jajajaj

JotaZeta

PetaZeta for Friends
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Muy buenos días,
Lunes de nuevo!!!! Un diíta más y chapamos la escuela para las físicas!!!!!!!! Parecía que este día no llegaba. Pero bueno, cedemos el testigo a los compis de las islas. Muchísima suerte a los que quedan y vamos al lío otro diíta más!

Examen de Conocimientos: 40 días
(Fecha publicada en la web DFP para 1 de diciembre)

Pd.: @JotaZeta mmmmm leyenda????
Digo!!! La srta @marinalamalinche33 queria unas vacaciones y no sabía cómo hacerlo :p

Sí, leyenda... ¿Eres la nueva contadora y no sabes lo que eso supone? Pues te dejo que investigues y lo descubras, verás qué diver...

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Buenos días señores. Y otra vez lunes!! El tiempo pasa y pasa, qué sensación! Ya estamos a 5 semanas y pico del teórico, así que toca seguir con las películas de motivación al estudio, que ya tuvimos bastante de motivación física!

Así que, a darle a los apuntes como si fuera gratis, aunque haya que volverse tan tarumba como Nash:

Genovese-Slide-1.jpg

A CHAPARLA!

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Buenos días señores. Y otra vez lunes!! El tiempo pasa y pasa, qué sensación! Ya estamos a 5 semanas y pico del teórico, así que toca seguir con las películas de motivación al estudio, que ya tuvimos bastante de motivación física!

Así que, a darle a los apuntes como si fuera gratis, aunque haya que volverse tan tarumba como Nash:

Genovese-Slide-1.jpg

A CHAPARLA!
Esa es la cara que se me queda a mi cada vez que empiezo Extranjería :D

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Ya en el epílogo de las pruebas físicas y comienzan a aparecer los miedos en cuanto al estudio del temario/ortografía. Hay temas infumables para unos y asequibles para otros. Lo bueno es que tenemos variedad... (por sacar algún aspecto positivo a la mezcolanza de temas que se arremolinan en nuestra cabeza). El trabajo teórico debe haber sido constante desde hace bastantes meses atrás. Ahora recomendamos en este último periodo una buena planificación de repaso, simulacros y asegurar nuestras estrategias y afrontamiento del Día D. El trabajo está ya casi hecho, vamos a rematar aquellos flecos que nos queden pendientes.
Y sobre todo hay que buscar ese ánimo y apoyo, siendo este foro una herramienta muy útil para sentirse parte de este proceso y compartir inquietudes y esperanzas de cara a un proceso que llega a sus momentos cruciales.

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
160
Al final los números son sólo eso...números,simples estadísticas que oye,parece que leerlas y tal nos sientan hasta bien dependiendo del tipo de información que lleven.Pues bien,que pasen más o menos opositores nos tiene que dar igual ,porque en esta prueba que viene quien se lo tiene que currar es uno mismo,aquí no hay ni trampa ni cartón. Para lo único que podría valer es para que pongan un exámen más o menos difícil (o no) si pasan más de los que ellos quieren ,o más asequible si pasamos poquitos...Pero claro,esta es la teoría,ya que pueden poner el examen que les de la gana pasemos los que pasemos,y cortar con orto (o no) o anular orto y bajar corte en teoría (léase la 33) o no...eso nunca lo sabremos a ciencia cierta,la DFP va a tener los que quiera para la tercera fase de una manera u otra.Lo que nos tiene que importar es sacar un 5 en teoría y lo máximo posible en orto por si las moscas,ahí el listón lo ponemos nosotros.
10000 para teoría? Mi opinión muy muy poquitos...creo que los números se van a mover más entre 15000 y 18000,pero claro,no dejan de ser números y especulaciones...
Cómo vas con el intensivo de jurispol, sobre todo en los simulacros? Por comparar un poco el nivel, al final se me han atragantado un poco y de media llevo un muy justo 5,1

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Cómo vas con el intensivo de jurispol, sobre todo en los simulacros? Por comparar un poco el nivel, al final se me han atragantado un poco y de media llevo un muy justo 5,1
Pues no te creas que mis medias en simulacros en jurispol anda muy allá con respecto a las tuyas...mi media rondará el 5'5 o así...aunque sólo llevo hechos unos 7 simulacros de los 40 que creo que son...así que espero que en este mes y algo que queda con el temario y el resto de simulacros,afianzar mucho más el temario,subir nota y tener clara ya la estrategia de cara al 1D (léase menos errores y más blancas,suelo andar entre 62 y 67 aciertos)

Vitii

Policía Alumno
Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
331
Algún intensivo de simulacros recomendable? RDP?

Unido
9 Jul 2017
Felicitaciones
38
Cierto, cada vez que entro y sale élcomo creador me lo pregunto...

@AJ1986 @Underminer1106 jajaja desconectado un poco del foro e hincando codos a jornada completa desde el viernes. Después de un tiempo sin meterme por estos lares, se me hace muy cuesta arriba leer tantas páginas. Siempre pienso que cuando el temario me dé un respiro me actualizo por aquí, pero ya sabéis que rascando un poco en cualquier tema salen enanos por todas partes o_O ¿Cómo se os ha dado las físicas?

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
@AJ1986 @Underminer1106 jajaja desconectado un poco del foro e hincando codos a jornada completa desde el viernes. Después de un tiempo sin meterme por estos lares, se me hace muy cuesta arriba leer tantas páginas. Siempre pienso que cuando el temario me dé un respiro me actualizo por aquí, pero ya sabéis que rascando un poco en cualquier tema salen enanos por todas partes o_O ¿Cómo se os ha dado las físicas?

Está vivo!! :D:D:D

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Yo soy de tu entorno :D
Ya puedes decir: conozco a una chica que ha suspendido con 15 puntos en el pabellón y no ha puntuado en la carrera jajaja

Es una pena,algo parecido le pasó a una compañera de academia,salió con 16 puntos del pabellón y en el km le dio un flato tan fuerte,que tuvo que parar.Continuó andando pero llegó fuera de tiempo.

A seguir entrenando y para la XXXVI mínimo un 5 en el km...

MardonitaPN

POLICÍA
Unido
29 Sep 2017
Felicitaciones
364
Bueno a estas alturas de poco sirve el tema de las físicas, pero por si a alguno le ayuda...
Circuito 9.6 poco tiempo para colocarse y daba la salida a la de "va", suelo meterlo en 9.2, pero no lo achaco al examinador, supongo que los nervios.
Dominadas 14, contadas 13, la última he pasado la barbilla bien pero las piernas se me han ido para adelante, así que bien descontada.
Necesitaba un 2 para pasar en el km y me he visto muy mal, he sufrido para llegar al 3.29 que es lo que solía hacer, a falta de confirmación oficial mañana 17 puntos, y preparado para encerrarme estás 5 semanas
Ánimo compis,

Pd: en mi opinión exactamente igual que el año pasado, todo correcto, tanto examinadores como alumnos, trato estupendo.

Unido
3 Nov 2017
Felicitaciones
106
Los simulacros del intensivo de jurispol son más complicados (Por norma general) que el examen oficial. Por lo tanto, intenta no bajar de esa media y te ira muy bien en el examen

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior