• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Academia de Policía Nacional y Guardia Civil. Inopol
15 horas ·
¡¡¡ATENCION FISICAS EB!!!!

La DFP está siendo muy estricta en las #dominadas, fijaros en el video que subimos el otro día que esta basado en el manual que sacaron recientemente. De momento estan pasando 1 de cada 2,6 opositores. De seguir asi es probable que no dejen más de 10 u 12 mil opositores para el teórico. Esperemos que bajen el pistón porque se estan produciendo muchas quejas e injusticias. Ánimo y mucha suerte en el proceso.

A alguien le ha llegado este mensaje por XXwhatsappXX? Rumor? Bulo?
Sí, tenían 5-6 personas en la puerta de la escuela, preguntando sobre las sensaciones y haciendo una encuesta de aptos y no aptos, así determinaron qué cantidad de opositores iban cayendo y estableciendo un ratio. Sabían hasta los no presentados por tanda y determinaron así que seríamos entre 10000 - 12000 los aspirantes a la siguiente fase. Parece ser que están esperando fecha oficial para enviar un corresponsal a cada sede para hacer un sondeo a pie de aulas, para así establecer el ratio para entrevistas. Esa academia tiene una estrategia comercial muy efectiva para ellos, es la de endiosar a sus cabezas visibles vendiendo rumores y aciertos en según que cosas. Lo digo de primera mano. Hay que empezar a ser más listos que estas academias que remueven el gallinero por interés. Quienes llevamos algún tiempo en esto ya no nos sorprende nada.

Alea34

Policía Alumno
Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
456
15 horas ·

La DFP está siendo muy estricta en las #dominadas, fijaros en el video que subimos el otro día que esta basado en el manual que sacaron recientemente. De momento estan pasando 1 de cada 2,6 opositores. De seguir asi es probable que no dejen más de 10 u 12 mil opositores para el teórico. Esperemos que bajen el pistón porque se estan produciendo muchas quejas e injusticias. Ánimo y mucha suerte en el proceso.

Suele ser puro marketing, piensa que si el bulo se extiende existe una probabilidad de opositores que aún no tengan academia que digan hostias, es un buen año tal, voy a pillarme para este tirón final una academia y así aseguro porque la oportunidad es enorme y claro, alguno que otro cae y más cash al bolsillo a la vez que más alumnos que tienen, con lo cual más probable es tener un buen porcentaje que pase teoría listos para entrevista.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
15 horas ·

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
A mi me ha llegado un rumor, y le doy toda la credibilidad del mundo. 100% fiable.
Ha llegado a mis oídos, que se rumorea en mi circulo mas cercano, que los pantalones me quedan cada vez mas apretados, y es que hace casi un mes que pasé las físicas, y estoy comiendo como si fuera gratis.
Como digo, fiable al máximo, parece ser que quien ha dado inicio a esa noticia es mi señora esposa.

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
96
No hay que prestar atención a esas cosas, da igual la cifra ahora mismo se depende de uno mismo.
Lo que me ha llamado la atención físicas es que este año he visto pocos eliminados pabellón por prueba pero muchos por nota final, en mi grupo en la pista nos puso en fila y lo primero fue preguntar si alguno no queria correr...

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Totalmente. La mayoría de los casos de suspensos en la física de mi entorno ha sido porque no han llegado al 1 en la carrera o porque iban muy justos del pabellón y esta prueba los tumbó..

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Totalmente. La mayoría de los casos de suspensos en la física de mi entorno ha sido porque no han llegado al 1 en la carrera o porque iban muy justos del pabellón y esta prueba los tumbó..
Yo soy de tu entorno :D
Ya puedes decir: conozco a una chica que ha suspendido con 15 puntos en el pabellón y no ha puntuado en la carrera jajaja

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
364
Esa información la dieron a las dos semanas del comienzo de las físicas, con eso te digo todo.

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Al final los números son sólo eso...números,simples estadísticas que oye,parece que leerlas y tal nos sientan hasta bien dependiendo del tipo de información que lleven.Pues bien,que pasen más o menos opositores nos tiene que dar igual ,porque en esta prueba que viene quien se lo tiene que currar es uno mismo,aquí no hay ni trampa ni cartón. Para lo único que podría valer es para que pongan un exámen más o menos difícil (o no) si pasan más de los que ellos quieren ,o más asequible si pasamos poquitos...Pero claro,esta es la teoría,ya que pueden poner el examen que les de la gana pasemos los que pasemos,y cortar con orto (o no) o anular orto y bajar corte en teoría (léase la 33) o no...eso nunca lo sabremos a ciencia cierta,la DFP va a tener los que quiera para la tercera fase de una manera u otra.Lo que nos tiene que importar es sacar un 5 en teoría y lo máximo posible en orto por si las moscas,ahí el listón lo ponemos nosotros.
10000 para teoría? Mi opinión muy muy poquitos...creo que los números se van a mover más entre 15000 y 18000,pero claro,no dejan de ser números y especulaciones...

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Esa información la dieron a las dos semanas del comienzo de las físicas, con eso te digo todo.
que yo sepa en la DGP solo pone "sede solicitada pruebas escritas: X (ciudad)"
no sale ni lugar, ni calle, ni nada de nada...

Será donde tú hayas elegido que sea.
Será cuando lo publiquen oficialmente a mediados de noviembre aproximadamente.
Gracias!:D

JotaZeta

PetaZeta for Friends
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Yo soy de tu entorno :D
Ya puedes decir: conozco a una chica que ha suspendido con 15 puntos en el pabellón y no ha puntuado en la carrera jajaja

Es lo que tiene ser de letras, que luego los números no salen patinetas... @Ireth veo que has ocupado el puesto de contadora como establece el reglamento en caso de vacante, ausencia o enfermedad de la titular, jaja, suerte y que se cumpla la leyenda a ser posible.

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
Yo creo que este año estaremos sobre 15 mil aptos en las fisicas, no creo que más de 16 mil, ojalá menos de 14 mil, pero vamos que 18 mil como han dicho algunos lo veo imposible, de donde va a salir tanta gente? Si este año somos bastantes menos que el año pasado o anterior y no han levantado la mano nada en las físicas.

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Muy buenos días,
Lunes de nuevo!!!! Un diíta más y chapamos la escuela para las físicas!!!!!!!! Parecía que este día no llegaba. Pero bueno, cedemos el testigo a los compis de las islas. Muchísima suerte a los que quedan y vamos al lío otro diíta más!

Examen de Conocimientos: 40 días
(Fecha publicada en la web DFP para 1 de diciembre)

Pd.: @JotaZeta mmmmm leyenda????
Digo!!! La srta @marinalamalinche33 queria unas vacaciones y no sabía cómo hacerlo :p

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior