• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Luishh

Policía Alumno
Unido
3 Nov 2016
Felicitaciones
157
¿Qué opináis del intensivo de RDP, es similar a sus libros PRO o nivel más bajo?

Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
94
¿Qué opináis del intensivo de RDP, es similar a sus libros PRO o nivel más bajo?
Yo tengo ambos y me parecen muy similares, muchas preguntas se repiten literal, yo te aconsejo que si puedes cambies de editorial, para tampoco acostumbrarte solo a una redacción, pero si los coges mal no están tampoco.
Aprovecho para preguntar también, tengo rdp y decuma ( estos últimos no los recomiendo mucho..) ahora este mes estoy entre ( solo simulacros) OCS y Jurispol, cual me aconsejan?

Luishh

Policía Alumno
Unido
3 Nov 2016
Felicitaciones
157
Yo tengo ambos y me parecen muy similares, muchas preguntas se repiten literal, yo te aconsejo que si puedes cambies de editorial, para tampoco acostumbrarte solo a una redacción, pero si los coges mal no están tampoco.
Aprovecho para preguntar también, tengo rdp y decuma ( estos últimos no los recomiendo mucho..) ahora este mes estoy entre ( solo simulacros) OCS y Jurispol, cual me aconsejan?

Tengo el online de Jurispol y mal no me parecen y quería coger el intensivo de rdp por eso preguntaba, proque los libros pro si los tengo.

macawaa

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2017
Felicitaciones
42

yo tengo ocs y los simualcros me parecen complejos y algunas preguntas imposibles de sacar y imposible de que puedan llegar a salir en el examen real por su nivel...tambien es verdad que el año pasado les tenia y cuando llegue al examen el 80% de las preguntas las habia trabajado o visto en ocs

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
¿Porque no recomiendas Decuma compañero? Mi academias los utiliza como guia..o_O

Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
94
¿Porque no recomiendas Decuma compañero? Mi academias los utiliza como guia..o_O
Solo he hecho de RDP y Decuma, me han parecido más sencillos los últimos, del estilo al oficial del año pasado, tal vez algo más sencillos, me hice todos, tantos los exámenes por temas como los simulacros, me parecen buena base para afianzar conceptos y repasar pero creo que de cara al examen de diciembre mejor algo más complejo aunque me de la hostia cuando me lo corrija

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617

Decuma o Mad son buenos para repasar las cosas básicas y sus test lo mismo, ahora bien, con eso no basta en mi opinión, y también hay que hacer simulacros en los que tengas que pensar, como jurispol o acrapol, porque haciendo test de preguntas que al final acabas mecanizando es peligroso. Es como cuando llegas a las 14 dominadas y ya no puedes mejorar más y no solo sirve hacer dominadas en los entrenamientos, y tienes que empezar a entrenar con lastre, o hacer pirámides. Con los test es lo mismo, cuando lo básico no es suficiente ( Mad, Jurispol), hay que buscar test donde te hagan fijarte en los detalles para contestar correctamente( Juris, Acra, Ocs incluso).

macawaa

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2017
Felicitaciones
42
Decuma o Mad son buenos para repasar las cosas básicas y sus test lo mismo, ahora bien, con eso no basta en mi opinión, y también hay que hacer simulacros en los que tengas que pensar, como jurispol o acrapol, porque haciendo test de preguntas que al final acabas mecanizando es peligroso. Es como cuando llegas a las 14 dominadas y ya no puedes mejorar más y no solo sirve hacer dominadas en los entrenamientos, y tienes que empezar a entrenar con lastre, o hacer pirámides. Con los test es lo mismo, cuando lo básico no es suficiente ( Mad, Jurispol), hay que buscar test donde te hagan fijarte en los detalles para contestar correctamente( Juris, Acra, Ocs incluso).
en esto estoy completamente contigo

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617

Me autocito porque puse como básico jurispol cuando quise decir decuma, sorry. :D

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Yo el año pasado hacia test y simus de rdp y ocs...este año he mantenido rdp y he cambiado a jurispol y depol,y espero me vaya bien de cara al examen como el año pasado. Del resto de editoriales no puedo hablar,tampoco quiero saturarme más de lo necesario,lo suyo es hacer simus de 2-3 editoriales máximo para acostumbrarte a diferente tipo de formulación de preguntas.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
A mi este me gustaba mucho, es de los mejores que hay.

Se suele decir, que matarás por entrar y después lo harás por salir, pero sinceramente, lo que se vive dentro de la escuela no se suele vivir nunca más. Puedes formar parte del grupo o unidad que siempre has soñado cuando estés ejerciendo, pero siempre recordarás lo vivido en la escuela. La primera toma de contacto con el mundo policial, las primeras vivencias, el experimentar qué se siente cuando entras por esa puerta. Yo conozco personas que se han emocionado cuando han visto a los opositores en el pabellón, cuando estaban en el clase de defensa y han pensado que un día ellos estuvieron en nuestro lugar, se miran a sí mismos y dicen, lo he conseguido.

Testimonial-Normalizado

Policía Alumno
Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
53
Academia de Policía Nacional y Guardia Civil. Inopol
15 horas ·
¡¡¡ATENCION FISICAS EB!!!!

La DFP está siendo muy estricta en las #dominadas, fijaros en el video que subimos el otro día que esta basado en el manual que sacaron recientemente. De momento estan pasando 1 de cada 2,6 opositores. De seguir asi es probable que no dejen más de 10 u 12 mil opositores para el teórico. Esperemos que bajen el pistón porque se estan produciendo muchas quejas e injusticias. Ánimo y mucha suerte en el proceso.

A alguien le ha llegado este mensaje por XXwhatsappXX? Rumor? Bulo?

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Academia de Policía Nacional y Guardia Civil. Inopol
15 horas ·
¡¡¡ATENCION FISICAS EB!!!!

La DFP está siendo muy estricta en las #dominadas, fijaros en el video que subimos el otro día que esta basado en el manual que sacaron recientemente. De momento estan pasando 1 de cada 2,6 opositores. De seguir asi es probable que no dejen más de 10 u 12 mil opositores para el teórico. Esperemos que bajen el pistón porque se estan produciendo muchas quejas e injusticias. Ánimo y mucha suerte en el proceso.

A alguien le ha llegado este mensaje por XXwhatsappXX? Rumor? Bulo?
A mí me llegó el año pasado si te sirve de algo. Con esto quiero decir que...lo de todos los años señores...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior