Pues yo llevo horas pegado a los apuntes y al ordenador haciendo intensivo de simulacros... Estoy hasta mareadoComo se nota que es finde jajaja

Yo tengo ambos y me parecen muy similares, muchas preguntas se repiten literal, yo te aconsejo que si puedes cambies de editorial, para tampoco acostumbrarte solo a una redacción, pero si los coges mal no están tampoco.¿Qué opináis del intensivo de RDP, es similar a sus libros PRO o nivel más bajo?

Yo tengo ambos y me parecen muy similares, muchas preguntas se repiten literal, yo te aconsejo que si puedes cambies de editorial, para tampoco acostumbrarte solo a una redacción, pero si los coges mal no están tampoco.
Aprovecho para preguntar también, tengo rdp y decuma ( estos últimos no los recomiendo mucho..) ahora este mes estoy entre ( solo simulacros) OCS y Jurispol, cual me aconsejan?

Yo tengo ambos y me parecen muy similares, muchas preguntas se repiten literal, yo te aconsejo que si puedes cambies de editorial, para tampoco acostumbrarte solo a una redacción, pero si los coges mal no están tampoco.
Aprovecho para preguntar también, tengo rdp y decuma ( estos últimos no los recomiendo mucho..) ahora este mes estoy entre ( solo simulacros) OCS y Jurispol, cual me aconsejan?

¿Porque no recomiendas Decuma compañero? Mi academias los utiliza como guia..Yo tengo ambos y me parecen muy similares, muchas preguntas se repiten literal, yo te aconsejo que si puedes cambies de editorial, para tampoco acostumbrarte solo a una redacción, pero si los coges mal no están tampoco.

Yo estaba en las mismas, pero ninguna notificación en la web jajaPues yo llevo horas pegado a los apuntes y al ordenador haciendo intensivo de simulacros... Estoy hasta mareado![]()

Solo he hecho de RDP y Decuma, me han parecido más sencillos los últimos, del estilo al oficial del año pasado, tal vez algo más sencillos, me hice todos, tantos los exámenes por temas como los simulacros, me parecen buena base para afianzar conceptos y repasar pero creo que de cara al examen de diciembre mejor algo más complejo aunque me de la hostia cuando me lo corrija¿Porque no recomiendas Decuma compañero? Mi academias los utiliza como guia..![]()

¿Porque no recomiendas Decuma compañero? Mi academias los utiliza como guia..![]()

en esto estoy completamente contigoDecuma o Mad son buenos para repasar las cosas básicas y sus test lo mismo, ahora bien, con eso no basta en mi opinión, y también hay que hacer simulacros en los que tengas que pensar, como jurispol o acrapol, porque haciendo test de preguntas que al final acabas mecanizando es peligroso. Es como cuando llegas a las 14 dominadas y ya no puedes mejorar más y no solo sirve hacer dominadas en los entrenamientos, y tienes que empezar a entrenar con lastre, o hacer pirámides. Con los test es lo mismo, cuando lo básico no es suficiente ( Mad, Jurispol), hay que buscar test donde te hagan fijarte en los detalles para contestar correctamente( Juris, Acra, Ocs incluso).

Decuma o Mad son buenos para repasar las cosas básicas y sus test lo mismo, ahora bien, con eso no basta en mi opinión, y también hay que hacer simulacros en los que tengas que pensar, como jurispol o acrapol, porque haciendo test de preguntas que al final acabas mecanizando es peligroso. Es como cuando llegas a las 14 dominadas y ya no puedes mejorar más y no solo sirve hacer dominadas en los entrenamientos, y tienes que empezar a entrenar con lastre, o hacer pirámides. Con los test es lo mismo, cuando lo básico no es suficiente ( Mad, Jurispol), hay que buscar test donde te hagan fijarte en los detalles para contestar correctamente( Juris, Acra, Ocs incluso).

Algún vídeo de motivación para esta ultima recta final?

Se suele decir, que matarás por entrar y después lo harás por salir, pero sinceramente, lo que se vive dentro de la escuela no se suele vivir nunca más. Puedes formar parte del grupo o unidad que siempre has soñado cuando estés ejerciendo, pero siempre recordarás lo vivido en la escuela. La primera toma de contacto con el mundo policial, las primeras vivencias, el experimentar qué se siente cuando entras por esa puerta. Yo conozco personas que se han emocionado cuando han visto a los opositores en el pabellón, cuando estaban en el clase de defensa y han pensado que un día ellos estuvieron en nuestro lugar, se miran a sí mismos y dicen, lo he conseguido.A mi este me gustaba mucho, es de los mejores que hay.

Gracias.A mi este me gustaba mucho, es de los mejores que hay.

A mí me llegó el año pasado si te sirve de algo. Con esto quiero decir que...lo de todos los años señores...Academia de Policía Nacional y Guardia Civil. Inopol
15 horas ·
¡¡¡ATENCION FISICAS EB!!!!
La DFP está siendo muy estricta en las #dominadas, fijaros en el video que subimos el otro día que esta basado en el manual que sacaron recientemente. De momento estan pasando 1 de cada 2,6 opositores. De seguir asi es probable que no dejen más de 10 u 12 mil opositores para el teórico. Esperemos que bajen el pistón porque se estan produciendo muchas quejas e injusticias. Ánimo y mucha suerte en el proceso.
A alguien le ha llegado este mensaje por XXwhatsappXX? Rumor? Bulo?