Enhorabuena rubia! Y las ganas que de que sigas con esa cuenta...ese apto vale oro...Pero hay que seguir...esto continua!Bueno señores! Aunque no me ha salido tan bien y he perdido 3 puntos.... soy APTA!!!!
Así que os queda que aguantarme con la cuenta atrás
Por cierto @Wiwino como me vas a ver si no me conoces!!!!!![]()

Espérate a partir del día 1 de diciembre y fliparás...Ya sabes como va esto...Esto ya perece el día de las impugnaciones oiga

Buenos días compi!!! sí, era broma, solo quería volver al buen rollo en el foro, que llevábamos unas páginas un poco tensas. Feliz fin de a todos y todas!!!!!!Pero si tú te has examinado ya no?? Jajajajaja
Era broma no?![]()

Buenos días compañero,Compré el intensivo de acrapol y no voy a darle uso esta promoción, si alguno quiere darle caña en la recta final que me escriba por privado.
Mucha mierda a todos![]()

Motivadísimo me has dejado jajaja

No podría estar más de acuerdo. Subscribo tu comentario al 100% compañero. Ánimo que de esta no pasaEspérate a partir del día 1 de diciembre y fliparás...Ya sabes como va esto...
Por otro lado (lo digo en general,no porque te haya citado,así aprovecho el mensaje) ,creo que llevo alguna convocatoria y he pasado por casi todas las fases para poder afirmar lo siguiente:
1.Por norma general,si entrenas y estudias lo suficiente,salvo algún tipo de incidencia subjetiva (que la hay,y ya entraré al detalle),se suele pasar...Pero ese "suficiente" a veces no lo es ,hay ir sobrado,y aún así no se te garantiza al 100 % el apto.Y esto es un hecho.No voy a entrar en detalles personales,pero en cada fase en la que he estado en diferentes convocatorias ha sido totalmente dispar una de otra ,tanto en esfuerzo/resultados ,como en subjetividad en la evaluación de las mismas.Porque si señores,no es sistemático,pero si lo es aleatorio,que en determinadas fases del proceso se te "apriete" para llevarte al límite personal no soportable,lo que te hace fallar (Y no hablo de robo,eso es demasiado vulgar),pero si la manera sutil de quitarse personal de enmedio,ocurre en fisicas,y ocurre en entrevista...en teoría y psicos no ocurre porque ahí no hay subjetividad ninguna,estudias y es lo que te sale,salvo que tengas un mal día,o mala estrategia o simplemente nervios.
2.A lo que voy,y lo sé de buena tinta tanto personal como de decenas de compañeros/amigos,en como un tribunal evalúa de manera diferente a unas personas y a otros de otra.
Pero claro,no es lo mismo decir que te han quitado "x" en circuito o en dominadas teniendo 20 puntos que teniendo 14,ni sabe igual impugnar 2 preguntas con un 4'95 que con un 6,ni vale lo mismo un apto en entrevista en el tribunal 2 y un apto en el tribunal 2 ese mismo día...
Que todos aquí tenemos credibilidad basándonos en nuestras experiencias,diferentes unas de otras ,y que el proceso es el que es,no es perfecto y es algo que se debería cambiar,pero que se momento es con lo que tenemos que bregar si queremos ser policías,se llama adaptación. Y que no hace falta desprestigiar al que va a ser tu compañero por esas mismas experiencias personales.
Dicho esto,pasemos el mes y medio que queda estudiando a muerte y no gastemos el tiempo en trifulcas que no llevan a ningún lado,que luego vendrán las lamentaciones...
No hay nada que motives mas que hablar con algún alumno de la escuela o que haya estado hace muy poco, esos aún tienen la chispa del opositor y te dan muchos consejos.Algún vídeo de motivación para esta ultima recta final?

Mándame un privado que no me deja Canario.Compré el intensivo de acrapol y no voy a darle uso esta promoción, si alguno quiere darle caña en la recta final que me escriba por privado.

Pues creo que está integrado en las brigadas provinciales de seguridad ciudadana, que alguien me corrija si me equivoco. De todas formas en el hilo de teoría seguro que alguien te responde mejor.Hola, dejo por aqui una duda..
La Sala 091 (CIMACC) de quien depende?
gracias!!

Hola Max! A mi me interesa el curso, pero no sé si puedo enviar mensajes privados. Dime algo por favor. Muchas gracias.Compré el intensivo de acrapol y no voy a darle uso esta promoción, si alguno quiere darle caña en la recta final que me escriba por privado.

Según mi información, a nivel de central secretaría general de la CGSC y a nivel periférico de la jefatura superior.Hola, dejo por aqui una duda..
La Sala 091 (CIMACC) de quien depende?
gracias!!
Escríbeme tú, compi, que no te puedo mandar privados.Compré el intensivo de acrapol y no voy a darle uso esta promoción, si alguno quiere darle caña en la recta final que me escriba por privado.