• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
540
Compré el intensivo de acrapol y no voy a darle uso esta promoción, si alguno quiere darle caña en la recta final que me escriba por privado.
Mucha mierda a todos :)

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Bueno señores! Aunque no me ha salido tan bien y he perdido 3 puntos.... soy APTA!!!!
Así que os queda que aguantarme con la cuenta atrás :p

Por cierto @Wiwino como me vas a ver si no me conoces!!!!! :eek:
Enhorabuena rubia! Y las ganas que de que sigas con esa cuenta...ese apto vale oro...Pero hay que seguir...esto continua!

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Esto ya perece el día de las impugnaciones oiga
Espérate a partir del día 1 de diciembre y fliparás...Ya sabes como va esto...
Por otro lado (lo digo en general,no porque te haya citado,así aprovecho el mensaje :D) ,creo que llevo alguna convocatoria y he pasado por casi todas las fases para poder afirmar lo siguiente:
1.Por norma general,si entrenas y estudias lo suficiente,salvo algún tipo de incidencia subjetiva (que la hay,y ya entraré al detalle),se suele pasar...Pero ese "suficiente" a veces no lo es ,hay ir sobrado,y aún así no se te garantiza al 100 % el apto.Y esto es un hecho.No voy a entrar en detalles personales,pero en cada fase en la que he estado en diferentes convocatorias ha sido totalmente dispar una de otra ,tanto en esfuerzo/resultados ,como en subjetividad en la evaluación de las mismas.Porque si señores,no es sistemático,pero si lo es aleatorio,que en determinadas fases del proceso se te "apriete" para llevarte al límite personal no soportable,lo que te hace fallar (Y no hablo de robo,eso es demasiado vulgar),pero si la manera sutil de quitarse personal de enmedio,ocurre en fisicas,y ocurre en entrevista...en teoría y psicos no ocurre porque ahí no hay subjetividad ninguna,estudias y es lo que te sale,salvo que tengas un mal día,o mala estrategia o simplemente nervios.
2.A lo que voy,y lo sé de buena tinta tanto personal como de decenas de compañeros/amigos,en como un tribunal evalúa de manera diferente a unas personas y a otros de otra.
Pero claro,no es lo mismo decir que te han quitado "x" en circuito o en dominadas teniendo 20 puntos que teniendo 14,ni sabe igual impugnar 2 preguntas con un 4'95 que con un 6,ni vale lo mismo un apto en entrevista en el tribunal 2 y un apto en el tribunal 2 ese mismo día...
Que todos aquí tenemos credibilidad basándonos en nuestras experiencias,diferentes unas de otras ,y que el proceso es el que es,no es perfecto y es algo que se debería cambiar,pero que se momento es con lo que tenemos que bregar si queremos ser policías,se llama adaptación. Y que no hace falta desprestigiar al que va a ser tu compañero por esas mismas experiencias personales.
Dicho esto,pasemos el mes y medio que queda estudiando a muerte y no gastemos el tiempo en trifulcas que no llevan a ningún lado,que luego vendrán las lamentaciones...

borjudas12

POLICÍA
Unido
13 Mar 2013
Felicitaciones
56
Compré el intensivo de acrapol y no voy a darle uso esta promoción, si alguno quiere darle caña en la recta final que me escriba por privado.
Mucha mierda a todos :)
Buenos días compañero,
Yo estoy interesado pero no se utilizar bien el foro y no se mandar mensajes privados,
Gracias, un saludo.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Buenos días!!!
Fin de semana y seguimos al lío.
Ante todo por la parte que me toca, me gustaría agradecer cada uno de los comentarios que habéis realizado por mis físicas. Bien para desearme suerte, bien para interesaros por cómo fue todo o para darme la enhorabuena. Sois muy grandes. Ese es el buen rollo que anima a seguir en el foro aportando, que anima a seguir entrando viendo que aunque no hemos conseguido nuestra meta nos demuestra que ya somos compañeros de oposición, y que el camino que andamos merece la pena hacerlo en compañía porque los que lo hacen con nosotros nos lo demuestran con su apoyo diario. Dicho esto, no dejéis que un comentario que no llegue a ser similar a nuestra experiencia o forma de pensar, nos haga “entrar al trapo” creando disputas que se convierten en varias páginas donde la tensión se corta con cuchillo.
Vamos a respirar antes y a ser permisivos con las opiniones de los demás, que aunque no las compartamos son igualmente válidas, ya sabéis, hay tantas opiniones como personas.
Así que a por el buen rollo que caracteriza el hilo, que os digo que entrar y bromear, echar unas risas, informarse, aportar y chismorrear a ratitos para desconectar de la oposición y la tensión que produce.... no tiene precio, y tenemos la suerte de poder hacerlo aquí cada día, porque todos incitáis a ello.

Dicho esto...... vamos a machacar otro día más!!!!

Examen de Conocimientos: 42 días
(Fecha publicada en la web DFP para 1 de diciembre)

Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
Espérate a partir del día 1 de diciembre y fliparás...Ya sabes como va esto...
Por otro lado (lo digo en general,no porque te haya citado,así aprovecho el mensaje :D) ,creo que llevo alguna convocatoria y he pasado por casi todas las fases para poder afirmar lo siguiente:
1.Por norma general,si entrenas y estudias lo suficiente,salvo algún tipo de incidencia subjetiva (que la hay,y ya entraré al detalle),se suele pasar...Pero ese "suficiente" a veces no lo es ,hay ir sobrado,y aún así no se te garantiza al 100 % el apto.Y esto es un hecho.No voy a entrar en detalles personales,pero en cada fase en la que he estado en diferentes convocatorias ha sido totalmente dispar una de otra ,tanto en esfuerzo/resultados ,como en subjetividad en la evaluación de las mismas.Porque si señores,no es sistemático,pero si lo es aleatorio,que en determinadas fases del proceso se te "apriete" para llevarte al límite personal no soportable,lo que te hace fallar (Y no hablo de robo,eso es demasiado vulgar),pero si la manera sutil de quitarse personal de enmedio,ocurre en fisicas,y ocurre en entrevista...en teoría y psicos no ocurre porque ahí no hay subjetividad ninguna,estudias y es lo que te sale,salvo que tengas un mal día,o mala estrategia o simplemente nervios.
2.A lo que voy,y lo sé de buena tinta tanto personal como de decenas de compañeros/amigos,en como un tribunal evalúa de manera diferente a unas personas y a otros de otra.
Pero claro,no es lo mismo decir que te han quitado "x" en circuito o en dominadas teniendo 20 puntos que teniendo 14,ni sabe igual impugnar 2 preguntas con un 4'95 que con un 6,ni vale lo mismo un apto en entrevista en el tribunal 2 y un apto en el tribunal 2 ese mismo día...
Que todos aquí tenemos credibilidad basándonos en nuestras experiencias,diferentes unas de otras ,y que el proceso es el que es,no es perfecto y es algo que se debería cambiar,pero que se momento es con lo que tenemos que bregar si queremos ser policías,se llama adaptación. Y que no hace falta desprestigiar al que va a ser tu compañero por esas mismas experiencias personales.
Dicho esto,pasemos el mes y medio que queda estudiando a muerte y no gastemos el tiempo en trifulcas que no llevan a ningún lado,que luego vendrán las lamentaciones...
No podría estar más de acuerdo. Subscribo tu comentario al 100% compañero. Ánimo que de esta no pasa ;)

OCIRE

@ericbp14
Unido
14 Jul 2018
Felicitaciones
32
Algún vídeo de motivación para esta ultima recta final?
No hay nada que motives mas que hablar con algún alumno de la escuela o que haya estado hace muy poco, esos aún tienen la chispa del opositor y te dan muchos consejos.
Si no tienes oportunidad, también motiva pasear y ver por la calle algún PN o GC de servicio, yo creo que se me queda cara de niño mirando un escaparate de juguetes o helados.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Hola, dejo por aqui una duda..

La Sala 091 (CIMACC) de quien depende?

gracias!!
Pues creo que está integrado en las brigadas provinciales de seguridad ciudadana, que alguien me corrija si me equivoco. De todas formas en el hilo de teoría seguro que alguien te responde mejor.

Unido
20 Oct 2018
Felicitaciones
20
Hola lo primero un saludo a todos! Es interesante leer el foro, mi enhorabuena a los aptos y a por todas a la siguiente a quienes no lo han conseguido!
Llevo unos días leyendo el foro, no lo conocía. Os cuento mi experiencia, fui de las primeras en Septiembre y APTA, y contenta no...lo siguente, os lo prometo.
Es la primera vez que me presento, empecé a preparar la oposición en Junio de este año, ya que por motivos de estudio me era imposible. En los entrenamientos y empezar temario, con tan poco margen de tiempo de finales de Junio a Septiembre, me deje la vida entrenado es esos 3 meses, y ahora me recompensa por mi apto.
Me vine de Avila con algunos puntos menos de los que sacaba, pero os juro que no me fijé si había un barbas o un pelirrojo, los tiempos me coinciden con mi cronometro y los tiempos que escuche, es normal que sean exigentes, pero no vi ninguna injusticia, pero lo cierto estaba pendiente de mis nervios concentrarme y calentar bien.
Como era mi primera vez, pues los nervios me afectaron, normal supongo , la barra en mi caso, después de casi 200 compañeras delante mío, cuando me tocó estaban mojadas , y ese fue mi punto debil, pero las superé, en la carrera, entré tercera de mi tanda, y yo si noté la altura porque entreno a nivel del mar, y ese día con 32º a las 17:30 de la tarde me quería morir al llegar a la meta, y eche en falta un poco de tiempo para calentar minibus, bajar, correr por fuera, pero tiempo clavado al mío.
Ahorame queda codos y codos, se que el tiempo no juega a mi favor, pero no pienso flaquear, y vosostros haced lo mismo, es nuestro sueño, nuestro objetivo

Unido
14 Nov 2017
Felicitaciones
9
Otro que superó las físicas, circuito lo esperado ya que allí voy a asegurar, dominadas me contó las 15 que hice ya que la 16 roce con la barbilla la barra y me dijo que no le valía. La carrera el tiempo del reloj que llevaba es lo que me aparece en la nota. Decir que yo vi un proceso igual que todos los años, ni mas duros ni menos, como siempre, el que entrena es el que las pasa, y eso que me tocó la examinadora bajita morena que veía que no les estaba contando las dominadas a los compañeros...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior