• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
605
Lo que está claro es que hasta que no te toca a ti en primera persona parece que lo que cuentan es una leyenda urbana, pero cuando realmente te roban te das cuenta de que de leyenda nada, sino que en las dominadas hay una disparidad de criterios muy grande (se puede ver perfectamente mientras esperas tu turno). En cuanto al circuito, gente que en los entrenos SIEMPRE baja de 9,8 que el día de la prueba le den un 10,5 o más es muy sospechoso.

Y que conste que yo soy el primero que piensa que si entrenas bien y vas preparado las pasas seguro porque la clave es llevar puntos de sobra.
Que se hace es evidente, yo tampoco lo creía... la curiosidad que tengo, cuál es el criterio para este si, este no...

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Estaba leyendo con calma los comentarios...y, sinceramente, una de las cosas que más me ha aportado (y lo sigue haciendo, y lo hará) es superar la soledad, la inseguridad que uno puede sentir a veces. Escuché en una conferencia un comentario que me abrió los ojos: meses de entreno se traducen en técnica y físico. Pero para sumar un éxito nos falta cultivar una variable: la mente. La técnica y el físico (que en el teórico es estudio y estrategia) nos facilitan el 90 por ciento de un examen, esto es, lo que aparece en todos: las pruebas propiamente dichas o el temario, y cómo encararlo. Pero la mente nos ayuda a rebasar el diez por ciento, esas cositas que hacen especial a cada ocasión: comenzar el proceso con fe, o superar un resbalón, o no perder la calma ante una retahíla de preguntas en blanco.

Por este diez por ciento cada experiencia es individual. Si has entrenado tienes mucho para aprobar, más de hecho cuanto más hayas entrenado. Pero todo puede pasar.

Este foro se compone de compañeros, de personas que mañana se sentarán contigo en un zeta, y con quien quizás tengas que superar momentos difíciles o reír en otros mejores. Y, pienso yo, la primera muestra de cariño a una persona es el respeto. Y este es, también, el primer signo de que una persona es tal.

Sigamos siendo ese equipo que rema unido, y dejemos de dudar de todo y de todos.

Un abrazo!

Unido
12 Sep 2018
Felicitaciones
88
Bueno un apto de esta mañana por aquí (ya están las notas por si alguien se ha examinado esta mañana y está esperando hasta el lunes como comentaron por el micro).
Sin mucha diferencia respecto a otros años circuito más o menos como en los entrenamientos y misma nota que otros años.
Dominadas en las anteriores convocatorias nunca me habían quitado dominadas siempre hago 12 y me las cuentan este año me toco sufrir y hacer 13 por que literalmente cuando subí la 12 pese a pasar la barbilla me dijo el examinador “esa no cuenta tienes que mirarme al subir” tócate los hue... hay que pasar la barbilla como dice el boe o mirar al examinador?? Así que tirando un poco de orgullo subí una más y misma nota que otros años.
Carrera sin novedad lo esperado unica pega que éramos muchos corriendo y me coloqué bastante mal en la salida así que toco remontar un poco pero tampoco necesitaba muchos puntos.
No entiendes a los que dicen que les roban dominadas hasta que te quitan una.
Suerte a los que quedan por examinarse y nos vemos el 1D.
Lo mejor los policías alumnos y ver a amigos de uniforme y esperar ser tu uno de ellos el año que viene.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
94
No sé de donde sacas la relación fijación - referente en este contexto pero oye, es un foro libre. Tranquilo, aún vendrá algún caído en físicas a comentar su experiencia para alegrarte el día. Y si no nos suena el despertador a unos cuantos el día del examen verás que subidón tienes "sin desear ningún mal".
De tres comentarios, los tres tiras para lo mismo, que original eres.como bien dicen más arriba debes de ser un personaje de cuidado, suerte que por lo visto la vas a necesitar bastante
No sé de donde sacas la relación fijación - referente en este contexto pero oye, es un foro libre. Tranquilo, aún vendrá algún caído en físicas a comentar su experiencia para alegrarte el día. Y si no nos suena el despertador a unos cuantos el día del examen verás que subidón tienes "sin desear ningún mal".
La verdad ya decidí pasar de tí en su día, No sé que hago contestando a un futuro compañero que lo único que busca es gresca.
No obstante voy a explicarte la expresión porque los que más van de listos luego... Yo no me alegro del mal ajeno, no celebro que la gente suspenda, todo lo contrario, yo dependo de mí mismo en la siguiente fase no de los demás y mucho menos tengo nada que celebrar, otra cosa es que cuantos menos mejor, lo pensamos todos, la entrevista es una prueba subjetiva y prefiero 1,6 por ejemplo por plaza que 4 por plaza, el que si se debe alegrar eres tú, más que nada mandas a la gente que ha podido salir perjudicada a que se lo miren, en vez de dar ánimos, cosa que yo si que he hecho. No obstante lo que buscas es polémica, es un foro libre pero te metes en una conversación y sacas de contexto una expresión mía de hace.. ni lo sé ( tú lo sabrás mejor parece ser) y no una, ni dos sino tres veces en menos de hora,( suerte con tu madurez) no pienso perder el tiempo en contestar más y sobre todo molestar con tonterías a los compañeros así que espero que tú hagas igual.
Por mi parte tema zanjado.

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
No resbala, la única forma de que te resbale un poco es que te pongas nervioso, y creas que has resbalado, me paso hace un año, ahora el suelo es nuevo, y por Dios como vas a resbalar eres una maldita naranja !
No resbala, la única forma de que te resbale un poco es que te pongas nervioso, y creas que has resbalado, me paso hace un año, ahora el suelo es nuevo, y por Dios como vas a resbalar eres una maldita naranja !
Jajajaja!!

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Si!!!!! 17 puntos para casa pero bueno. Aunque descontenta por lo mal que me ha salido la carrera soy feliz de poder pasar a la siguiente!
Yo no digo na, pero si apruebo que sepáis que a Ávila me llevo una para emborracharos a nuestra salud por lo bien que lo hemos hecho (aunque yo no beba) :p
Enhorabuena chiquilla, me alegra mucho que pases al siguiente level.
Pd. Yo tampoco bebo, pero si llegamos a avila (y me invitas) le pego un trago a esa botella que la dejo tiritando jajaja.
Pd 2. Lo dicho, Felicidades, nos hubieses dejado huérfanos si nos hubieses privado de tu compañía tan pronto.

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Estaba leyendo con calma los comentarios...y, sinceramente, una de las cosas que más me ha aportado (y lo sigue haciendo, y lo hará) es superar la soledad, la inseguridad que uno puede sentir a veces. Escuché en una conferencia un comentario que me abrió los ojos: meses de entreno se traducen en técnica y físico. Pero para sumar un éxito nos falta cultivar una variable: la mente. La técnica y el físico (que en el teórico es estudio y estrategia) nos facilitan el 90 por ciento de un examen, esto es, lo que aparece en todos: las pruebas propiamente dichas o el temario, y cómo encararlo. Pero la mente nos ayuda a rebasar el diez por ciento, esas cositas que hacen especial a cada ocasión: comenzar el proceso con fe, o superar un resbalón, o no perder la calma ante una retahíla de preguntas en blanco.

Por este diez por ciento cada experiencia es individual. Si has entrenado tienes mucho para aprobar, más de hecho cuanto más hayas entrenado. Pero todo puede pasar.

Este foro se compone de compañeros, de personas que mañana se sentarán contigo en un zeta, y con quien quizás tengas que superar momentos difíciles o reír en otros mejores. Y, pienso yo, la primera muestra de cariño a una persona es el respeto. Y este es, también, el primer signo de que una persona es tal.

Sigamos siendo ese equipo que rema unido, y dejemos de dudar de todo y de todos.

Un abrazo!
Bravo compi, los dos últimos párrafos son geniales.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
De tres comentarios, los tres tiras para lo mismo, que original eres.como bien dicen más arriba debes de ser un personaje de cuidado, suerte que por lo visto la vas a necesitar bastante

La verdad ya decidí pasar de tí en su día, No sé que hago contestando a un futuro compañero que lo único que busca es gresca.
No obstante voy a explicarte la expresión porque los que más van de listos luego... Yo no me alegro del mal ajeno, no celebro que la gente suspenda, todo lo contrario, yo dependo de mí mismo en la siguiente fase no de los demás y mucho menos tengo nada que celebrar, otra cosa es que cuantos menos mejor, lo pensamos todos, la entrevista es una prueba subjetiva y prefiero 1,6 por ejemplo por plaza que 4 por plaza, el que si se debe alegrar eres tú, más que nada mandas a la gente que ha podido salir perjudicada a que se lo miren, en vez de dar ánimos, cosa que yo si que he hecho. No obstante lo que buscas es polémica, es un foro libre pero te metes en una conversación y sacas de contexto una expresión mía de hace.. ni lo sé ( tú lo sabrás mejor parece ser) y no una, ni dos sino tres veces en menos de hora,( suerte con tu madurez) no pienso perder el tiempo en contestar más y sobre todo molestar con tonterías a los compañeros así que espero que tú hagas igual.
Por mi parte tema zanjado.

Tú has sido quien ha entrado a contestar mi comentario y tú eres quien se alegra de que la gente suspenda y tú eres quien interpreta los mensajes como te da la gana. Tú no vas a necesitar suerte porque la gente que desea el mal ajeno no se la merece, anda que tienes que ser una persona elegante.... Cuando digo que se lo miren me refiero a que se controlen un poco antes de expresar que (subjetivamente) les han quitado puntos porque a mí me ha afectado. Y hasta aquí he llegado, un saludo a todos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior