
Que se hace es evidente, yo tampoco lo creía... la curiosidad que tengo, cuál es el criterio para este si, este no...Lo que está claro es que hasta que no te toca a ti en primera persona parece que lo que cuentan es una leyenda urbana, pero cuando realmente te roban te das cuenta de que de leyenda nada, sino que en las dominadas hay una disparidad de criterios muy grande (se puede ver perfectamente mientras esperas tu turno). En cuanto al circuito, gente que en los entrenos SIEMPRE baja de 9,8 que el día de la prueba le den un 10,5 o más es muy sospechoso.
Y que conste que yo soy el primero que piensa que si entrenas bien y vas preparado las pasas seguro porque la clave es llevar puntos de sobra.




Jajaja ya te imagino llegando con el Z, uy polémica, adios.Cuando veo polémica paso al siguiente comentario



No resbala nada, puedes darle caña jejeBueno, oye sabéis si el circuito resbala?

No resbala, la única forma de que te resbale un poco es que te pongas nervioso, y creas que has resbalado, me paso hace un año, ahora el suelo es nuevo, y por Dios como vas a resbalar eres una maldita naranja !Bueno, oye sabéis si el circuito resbala?

De tres comentarios, los tres tiras para lo mismo, que original eres.como bien dicen más arriba debes de ser un personaje de cuidado, suerte que por lo visto la vas a necesitar bastanteNo sé de donde sacas la relación fijación - referente en este contexto pero oye, es un foro libre. Tranquilo, aún vendrá algún caído en físicas a comentar su experiencia para alegrarte el día. Y si no nos suena el despertador a unos cuantos el día del examen verás que subidón tienes "sin desear ningún mal".
La verdad ya decidí pasar de tí en su día, No sé que hago contestando a un futuro compañero que lo único que busca es gresca.No sé de donde sacas la relación fijación - referente en este contexto pero oye, es un foro libre. Tranquilo, aún vendrá algún caído en físicas a comentar su experiencia para alegrarte el día. Y si no nos suena el despertador a unos cuantos el día del examen verás que subidón tienes "sin desear ningún mal".

No resbala, la única forma de que te resbale un poco es que te pongas nervioso, y creas que has resbalado, me paso hace un año, ahora el suelo es nuevo, y por Dios como vas a resbalar eres una maldita naranja !
Jajajaja!!No resbala, la única forma de que te resbale un poco es que te pongas nervioso, y creas que has resbalado, me paso hace un año, ahora el suelo es nuevo, y por Dios como vas a resbalar eres una maldita naranja !



Pero si tú te has examinado ya no?? JajajajajaBueno, oye sabéis si el circuito resbala?

Enhorabuena chiquilla, me alegra mucho que pases al siguiente level.Si!!!!! 17 puntos para casa pero bueno. Aunque descontenta por lo mal que me ha salido la carrera soy feliz de poder pasar a la siguiente!
Yo no digo na, pero si apruebo que sepáis que a Ávila me llevo una para emborracharos a nuestra salud por lo bien que lo hemos hecho (aunque yo no beba)![]()

Eres un fenómeno! El dia que fui yo limpié tanto las suelas el día antes que me quedé pelín clavado calentando y dije...mmm lo mismo tengo que tener cuidado o me dejo aquí las tibias.Jajajaja!!

Bravo compi, los dos últimos párrafos son geniales.Estaba leyendo con calma los comentarios...y, sinceramente, una de las cosas que más me ha aportado (y lo sigue haciendo, y lo hará) es superar la soledad, la inseguridad que uno puede sentir a veces. Escuché en una conferencia un comentario que me abrió los ojos: meses de entreno se traducen en técnica y físico. Pero para sumar un éxito nos falta cultivar una variable: la mente. La técnica y el físico (que en el teórico es estudio y estrategia) nos facilitan el 90 por ciento de un examen, esto es, lo que aparece en todos: las pruebas propiamente dichas o el temario, y cómo encararlo. Pero la mente nos ayuda a rebasar el diez por ciento, esas cositas que hacen especial a cada ocasión: comenzar el proceso con fe, o superar un resbalón, o no perder la calma ante una retahíla de preguntas en blanco.
Por este diez por ciento cada experiencia es individual. Si has entrenado tienes mucho para aprobar, más de hecho cuanto más hayas entrenado. Pero todo puede pasar.
Este foro se compone de compañeros, de personas que mañana se sentarán contigo en un zeta, y con quien quizás tengas que superar momentos difíciles o reír en otros mejores. Y, pienso yo, la primera muestra de cariño a una persona es el respeto. Y este es, también, el primer signo de que una persona es tal.
Sigamos siendo ese equipo que rema unido, y dejemos de dudar de todo y de todos.
Un abrazo!

Gracias jefe! Tenemos que mantener el buen rollo!!Bravo compi, los dos últimos párrafos son geniales.

De tres comentarios, los tres tiras para lo mismo, que original eres.como bien dicen más arriba debes de ser un personaje de cuidado, suerte que por lo visto la vas a necesitar bastante
La verdad ya decidí pasar de tí en su día, No sé que hago contestando a un futuro compañero que lo único que busca es gresca.
No obstante voy a explicarte la expresión porque los que más van de listos luego... Yo no me alegro del mal ajeno, no celebro que la gente suspenda, todo lo contrario, yo dependo de mí mismo en la siguiente fase no de los demás y mucho menos tengo nada que celebrar, otra cosa es que cuantos menos mejor, lo pensamos todos, la entrevista es una prueba subjetiva y prefiero 1,6 por ejemplo por plaza que 4 por plaza, el que si se debe alegrar eres tú, más que nada mandas a la gente que ha podido salir perjudicada a que se lo miren, en vez de dar ánimos, cosa que yo si que he hecho. No obstante lo que buscas es polémica, es un foro libre pero te metes en una conversación y sacas de contexto una expresión mía de hace.. ni lo sé ( tú lo sabrás mejor parece ser) y no una, ni dos sino tres veces en menos de hora,( suerte con tu madurez) no pienso perder el tiempo en contestar más y sobre todo molestar con tonterías a los compañeros así que espero que tú hagas igual.
Por mi parte tema zanjado.