• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2017
Felicitaciones
106
no es por crear debate la verdad, pero de mi grupo (no se si eramos sobre 15) solo 1 se quedo fuera

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
123
Cuando llegue a casa comento mi experiencia de las físicas con detalle, ahora toca un largo viaje. Pero diré que de mi grupo de 15 solo aprobamos 2...así que creo que tomar como muestra lo que ha ocurrido en nuestro grupo o incluso en el foro, no parece muy fiable la verdad.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Cuando llegue a casa comento mi experiencia de las físicas con detalle, ahora toca un largo viaje. Pero diré que de mi grupo de 15 solo aprobamos 2...así que creo que tomar como muestra lo que ha ocurrido en nuestro grupo o incluso en el foro, no parece muy fiable la verdad.

:eek::eek::eek::eek::eek::eek:

a mí siempre me ha fascinado como la gente tiene tiempo de hablar e interesarse por la vida de los demás, ¡¡incluso despues de la carrera!!! que yo estoy luchando porque la pleura vuelva a su sitio, en fin, en cualquier caso tu comentario asombra mucho por el número de caídos.

y felicidades.

OCIRE

@ericbp14
Unido
14 Jul 2018
Felicitaciones
32
Dejando las físicas a un lado, alguien me da algún consejillo para no distraerme cuando estoy estudiando y pasa una mosca?
No se si son las prisas, los nervios, el temario (con algunos temas me concentro mucho mas) pero últimamente me pongo a estudiar y aprovecho poco o tengo esa sensación..

OCIRE

@ericbp14
Unido
14 Jul 2018
Felicitaciones
32
Has probado a ponerte una aplicación de estas que te bloquean la actividad del móvil y cambiar de sitio de estudio? A veces funciona!

Quizá es más el lugar de estudio por que cuando voy a la biblio no me distraigo tanto, estudiando en casa siempre tengo distracciones, si no es una cosa es otra, y si no me la invento.

Yo he borrado el Instagram. Parece que no, pero la tónica era desbloquear el móvil y abrirlo, a ver qué ha subido la gente... y se pierden muchas horas a lo largo del mes

uf muy duro.. y es triste decirlo jaja pero de momento no me veo tan apurado para eliminar instagram

El denominador común de mis distracciones son el temario aburrido, pero entiendo que no todo puede ser divertido..

Gracias compis!

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
Quizá es más el lugar de estudio por que cuando voy a la biblio no me distraigo tanto, estudiando en casa siempre tengo distracciones, si no es una cosa es otra, y si no me la invento.

uf muy duro.. y es triste decirlo jaja pero de momento no me veo tan apurado para eliminar instagram

El denominador común de mis distracciones son el temario aburrido, pero entiendo que no todo puede ser divertido..

Gracias compis!

Yo en casa no puedo estudiar... y la culpa la tiene el gato
En la biblio nose si voy apurado o no, pero me pego todo el día, y si al final aprovecho algo más gracias a no tener IG, bienvenido sea. Al fin y al cabo yo no subo nah, soy la vieja del visillo de instagram

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Dejando las físicas a un lado, alguien me da algún consejillo para no distraerme cuando estoy estudiando y pasa una mosca?
No se si son las prisas, los nervios, el temario (con algunos temas me concentro mucho mas) pero últimamente me pongo a estudiar y aprovecho poco o tengo esa sensación..
A mi me va bien ponerme los auriculares en el portátil y escuchar música clásica, siempre escucho lo mismo que es una sesión de una hora de violín, me hace centrarme en el estudio y esa hora la aprovecho a tope.
He de decir que empecé a hacerlo porque con dos niños en casa el silencio no existe, pero ahora lo he cogido como rutina.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Yo en casa no puedo estudiar... y la culpa la tiene el gato
En la biblio nose si voy apurado o no, pero me pego todo el día, y si al final aprovecho algo más gracias a no tener IG, bienvenido sea. Al fin y al cabo yo no subo nah, soy la vieja del visillo de instagram
Jajajajjaja conozco eso! Que se tire encima del libro, que se ponga a jugar con el lápiz, que intentes hacer un examen y se siente delante de la pantalla o que si estás más de dos minutos sin echarle cuenta te pegue un cabezazo para que le acaricies! Si! Así intento estudiar yo :confused:

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
46
Buenas tardes!!
Estoy inscrito al curso de simulacros de RDP (6 por semana) que comenzó el día 8.
Alguno más? Como los veis? O alguien que los hiciera el año pasado puede darme su opinión al respecto de esta plataforma.
Por ahora llevo 2 suspensos... entorno al 4.3 . No me parecen excesivamente difíciles, pero aún no controlo el temario.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
:eek::eek::eek::eek::eek::eek:

a mí siempre me ha fascinado como la gente tiene tiempo de hablar e interesarse por la vida de los demás, ¡¡incluso despues de la carrera!!! que yo estoy luchando porque la pleura vuelva a su sitio, en fin, en cualquier caso tu comentario asombra mucho por el número de caídos.

y felicidades.

Iba a escribir exactamente lo mismo, así que hago mías tus palabras. Yo como mucho hablo alguna cosa puntual mientras esperamos con los que tengo contiguos por dorsal, no me explico cómo hacéis un sondeo de quiénes han aprobado y quiénes suspendido de las 15 personas de una tanda.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Bueno... Pues....aptitud, aptitud, aptitud digo... apto. Tengo el pecho literalmente roto, me sabe todo a clavos metálicos y el esófago en carne viva, pero me voy a casa solito con mi musiquita y con 18 puntos.
No voy a meter un tochaco de Dan brown sobre mi experiencia, creo que ya se ha dicho todo lo que se tenía que decir, pero tenía claro que al igual que a mis amigos y familia tenía la obligación de nada más salir contaros mi apto por el apoyo y ánimos recibidos. Un abrazo a todos y seguimos para bingo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior