Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Me has convencido, entonces el de conducir debería valer para presentarlo al hacer las pruebas cuando te dan el dorsal, pero no a la entrada de la escuela cuando te registran la mochila que debería ser el DNI o pasaporte jeje, todo aclarado :D:D
Como te he dicho antes, creo que el problema aquí es de percepción sobre lo que es “identificar” a alguien, te puedo poner muchos ejemplos de esto, la mayoría operativos, porque al cabo del año identificamos de forma indubitada un montón de gente, para empezar todos los detenidos, y por ejemplo el tema de votar con el carné de conducir que es interesante pero obedece a que en ese caso concreto se da una “doble comprobación”. Si quieres seguir la conversación lo hacemos por privado, aquí ya hemos desviado bastante el tema

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Creditos
0
Como te he dicho antes, creo que el problema aquí es de percepción sobre lo que es “identificar” a alguien, te puedo poner muchos ejemplos de esto, la mayoría operativos, porque al cabo del año identificamos de forma indubitada un montón de gente, para empezar todos los detenidos, y por ejemplo el tema de votar con el carné de conducir que es interesante pero obedece a que en ese caso concreto se da una “doble comprobación”. Si quieres seguir la conversación lo hacemos por privado, aquí ya hemos desviado bastante el tema
Perdona la última respuesta era para darle algo de humor que nunca viene mal, en la última respuesta ha quedado clara la diferencia :p

Unido
19 Ago 2018
Felicitaciones
1
Creditos
0
Hola muy buenas a todos. Se que esta pregunta es adelantarme mucho... pero me gusta saberlo todo de antemano es sobre la externalidad en cuanto a esta promocion xxxv. Tengo entendido que este año (promocion xxxiv) es la primra vez que la conceden. Sabeis si para esta nueva promocion esta previsto la posibilidad de que la concedan? y a parte,sabeis si el procedimiento para solicitarla es complicado y demás?? Muchismas gracias de antemano.

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
71
Creditos
0
De dónde sacas que la entrevista la puede pasar solo un número determinado de opositores?
Te recomiendo leerte las bases, en ningún sitio refleja eso de lo que hablas.
Por si hubiera más aptos de los que esperan hay una prueba después eliminatoria que dejará el número de aptos igualados al número de plazas ofertas.
Por lo tanto su trabajo no debería determinar quién es el más idóneo, por el contrario lo que se deberían limitar a observar es si eres apto o no apto para esa función que vas a desempeñar si eres apto pasas y te la juegas en los psicotecnicos con el resto de aptos fácil y sencillo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perfecto, gracias por tu recomendación. Yo hablo de la realidad del proceso, cada uno es libre de pensar lo que quiera, de despotricar cuanto desee de las diferentes fases y de decir lo harían para mejorar cada apartado.

A mi me sorprende que gente con tanto resentimiento o animadversión hacia este proceso siga presentándose año tras año, por mi parte no voy a perder más tiempo con esto, como ya he dicho cada uno es libre de pensar como quiera y de tomar las decisiones oportunas

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Creditos
1
Hola muy buenas a todos. Se que esta pregunta es adelantarme mucho... pero me gusta saberlo todo de antemano es sobre la externalidad en cuanto a esta promocion xxxv. Tengo entendido que este año (promocion xxxiv) es la primra vez que la conceden. Sabeis si para esta nueva promocion esta previsto la posibilidad de que la concedan? y a parte,sabeis si el procedimiento para solicitarla es complicado y demás?? Muchismas gracias de antemano.
Estas pidiendo que seamos adivinos...

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0
Pues perdóname que insista (voz de Matías prats) pero como estoy aburrido en el hotel esperando a mañana para examinarme, he decidido investigar un poco. Según he comprobado, con el carné europeo y basado en una directiva europea, el carné de conducir es un documento oficial, válido e intransferible para utilizarlo como identificación. De hecho como documento considerado como tal, su falsificación es un delito de falsedad documental, cosa que no sería considerada sino fuese un documento oficial.
Suerte y que salga lo entrenado.

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
Creditos
3
Es imposible o muy difícil saber que harán el año que viene, se supone que esto sólo iba a pasar este año y que no quieren que haya externados el año que viene, por lo que añadirían algún bloque más para poder vivir todos en la escuela, pero a saber. De todas formas el año que viene sois 300 menos, y han sido unos 400 los que no cabían, así que si hacen algún apaño igual caben todos
En cuanto a la dificultad, este año a quien lo pidió se lo concedieron hasta donde yo sé

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Creditos
0
Buenos días.
Alguién sabe si cuando finalicen las pruebas físicas, la DFP publica los resultados del número de aptos, no aptos y no presentados ?

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Creditos
0
Buenos días.
Alguién sabe si cuando finalicen las pruebas físicas, la DFP publica los resultados del número de aptos, no aptos y no presentados ?
No, con suerte alguna academia se entera de algo de forma extraoficial (pero tampoco nos podemos fiar).
No,solo pregunto si sabéis. No lo confirmo y lo exijo. Gracias.
Otros años solo la concedían con unos requisitos bastante "duros", este año ha sido especial por el número de alumnos.

En la 35 dudo que lo organicen de la misma forma. Había 2800 y pico "camas" en Ávila (para PN en la 34) y este año hay 2900 plazas por lo que creo que va a haber espacio para todos. A esto súmale que la PMM recupera las instalaciones de Valdelatas para su formación (me suena haber oído en la radio que era para 2019, por lo que esas camas se quedan libres para los alumnos de la PN).

Resumen: si estás casada (o pareja de hecho) y empadronada en Ávila desde hace un tiempo te lo darán casi seguro, si no esa así y apruebas casi seguro que dormirás en la ENP.

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Creditos
2
Buenos días.

Como dice @Alexphyact, nada oficial. Y los datos de las academias son el cachondeo de todos los años, yo no les doy la más mínima credibilidad...

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Creditos
0
No, con suerte alguna academia se entera de algo de forma extraoficial (pero tampoco nos podemos fiar).

Otros años solo la concedían con unos requisitos bastante "duros", este año ha sido especial por el número de alumnos.

En la 35 dudo que lo organicen de la misma forma. Había 2800 y pico "camas" en Ávila (para PN en la 34) y este año hay 2900 plazas por lo que creo que va a haber espacio para todos. A esto súmale que la PMM recupera las instalaciones de Valdelatas para su formación (me suena haber oído en la radio que era para 2019, por lo que esas camas se quedan libres para los alumnos de la PN).

Resumen: si estás casada (o pareja de hecho) y empadronada en Ávila desde hace un tiempo te lo darán casi seguro, si no esa así y apruebas casi seguro que dormirás en la ENP.

Hijo de... ¡¡¡NO MATES MI SUEÑO!!!:mad::mad::mad:

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
Creditos
0
Un apto más por aquí, y poco que destacar...Lo de todos los años. Ahora bien, me gustaría que el criterio en las dominadas fuese común, lo que no puede ser normal es que yo estuviera en la fila de espera y desease que me tocase uno más que otro, porque veía claramente como a algunos contaban dominadas que ni yo mismo hubiese contado, el que me tocó se inventó la ''ayuda con la cadera'' que era la primera vez que escuchaba algo así, qué será lo siguiente, se está ayudando con el bíceps ? Jeje. Era un poco frustrante ver al compañero anterior haciendo el mono en la barra con otro examinador y sacar más puntos que tú, pero bueno, como digo siempre, lo importante es pasar a la siguiente fase. Ánimo a los que quedan.

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0
Un apto más por aquí, y poco que destacar...Lo de todos los años. Ahora bien, me gustaría que el criterio en las dominadas fuese común, lo que no puede ser normal es que yo estuviera en la fila de espera y desease que me tocase uno más que otro, porque veía claramente como a algunos contaban dominadas que ni yo mismo hubiese contado, el que me tocó se inventó la ''ayuda con la cadera'' que era la primera vez que escuchaba algo así, qué será lo siguiente, se está ayudando con el bíceps ? Jeje. Era un poco frustrante ver al compañero anterior haciendo el mono en la barra con otro examinador y sacar más puntos que tú, pero bueno, como digo siempre, lo importante es pasar a la siguiente fase. Ánimo a los que quedan.
Para que luego digan que son paranoias...cuando sale todo a pedir de boca la gente no suele quejarse o no lo hace en demasía si no ha sido algo descarado,por eso digo que cada opositor es un mundo y cada examinador también,más habiendo corrido ya 3 semanas de la fase de fisicas,y si bien en condiciones normales no debería ocurrir nada anormal o extraño ajeno al opositor,a veces y aunque no queramos reconocerlo,ocurren.
Pd.: Enhorabuena por el apto y a darle duro hasta el dia 1!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!