• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
Un apto más por aquí, y poco que destacar...Lo de todos los años. Ahora bien, me gustaría que el criterio en las dominadas fuese común, lo que no puede ser normal es que yo estuviera en la fila de espera y desease que me tocase uno más que otro, porque veía claramente como a algunos contaban dominadas que ni yo mismo hubiese contado, el que me tocó se inventó la ''ayuda con la cadera'' que era la primera vez que escuchaba algo así, qué será lo siguiente, se está ayudando con el bíceps ? Jeje. Era un poco frustrante ver al compañero anterior haciendo el mono en la barra con otro examinador y sacar más puntos que tú, pero bueno, como digo siempre, lo importante es pasar a la siguiente fase. Ánimo a los que quedan.

El año pasado me dijeron algo que me marcó y mucho: "no tires de espalda, solo de brazos" o_O se me quedó esta cara literalmente, pero me salió un: ¡claro, eso está hecho! jajajaj Enhorabuena por el apto!

Unido
30 Mayo 2018
Felicitaciones
126
¿Qué tal está el tiempo en Ávila esta semana los que habéis ido?
¿Es factible aún ir en manga corta o ya refresca bastante?

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
El año pasado me dijeron algo que me marcó y mucho: "no tires de espalda, solo de brazos" o_O se me quedó esta cara literalmente, pero me salió un: ¡claro, eso está hecho! jajajaj Enhorabuena por el apto!
Jajajajaja por favor dime que no es verdad.

Me gustaría ver al examinador subir una dominada sin ayuda de la espalda

Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Esta espera es insufrible, es la primera vez que hago las físicas por la tarde y se me está haciendo eterno. Hasta me he visto un par de temas en el coche. Según mis cálculos encima seré de los últimos de la tarde, afú ...
Mucha suerte cocreta, no te conozco pero me gusta tu nombre ;)

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Esta espera es insufrible, es la primera vez que hago las físicas por la tarde y se me está haciendo eterno. Hasta me he visto un par de temas en el coche. Según mis cálculos encima seré de los últimos de la tarde, afú ...

A mi se me hizo corto en cuanto entré a la escuela, ahí pasó el tiempo volando.

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
93

Este año el gran examinador de dominadas me dice: "no tires" y a mí lo único que se me viene a la cebaza y si no tiro como subo?? En fin, el gran criterio. Lo que vale es el apto y a la siguientr criba. Solo somos números y el esfuerzo de años a ellos les importa poco.

AFD87

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
Un apto por aqui de esta mañana no se si 16 puntos o 17, nada que destacar, en las dominadas me toco un examinador que no queria nadie y me conto todas. Si se hacen bien te las cuentan, otra cosa son los examinadores que levantan mas la mano y son mas permisivos dando lugar a que parezcan los malos los que las piden bien hechas, espero que nadie se ofenda por este comentario, pero alli ves como hacen muchos las dominadas que telita y se las cuentan...

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Jajajajaja por favor dime que no es verdad.

Me gustaría ver al examinador subir una dominada sin ayuda de la espalda
Es verdad, yo ya conté mi experiencia de este año, y que otros no me había pasado. En los dos años anteriores me de contaron 2 y 1 respectivamente y siempre he dicho que bien descontadas, pero este me han descontado 1 y no creo que fuese correcto hacerlo, sobre todo porque en ese momento me baje de la barra sabiendo que ya no me iba a contar mas, y como dije cuando mis físicas, en ningún momento me dijo que me ayudaba de piernas(puesto que las tenia completamente estiradas) ni que me estuviera balanceando(ya que no lo hacia, y además paraba bien arriba y abajo) ni que no subiera hasta arriba (ya que subía y paraba bien arriba) lo que me dijo es que no combase el cuerpo para ayudarme de pecho. Eso no sale en el BOE, por tanto se lo esta sacando de la chistera.

Kingy

Policía Alumno
Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
86
Al chaval que haces referencia es el de antes de mi tanda. Creo que se lo han dado, no puedo asegurarlo puesto que no lo he visto directamente pero creo que si.

Por cierto, hace mil que no comento pero aprovecho (utilizandote a ti) para agradecer el trato que dais los que estais en practicas a los que venimos a opositar. De verdad que siempre es bueno pero esta vez os habeis superado. Mil Gracias

Pd: El que dio la charla en el autobus de la ultima tanda de la tarde se merece un plus. Que crack. Agradecido mil

Bueno yo en practicas no estoy, las practicas son los de la 33, aunque supongo que te referiras a los que estamos en la ENP. Yo cuando os veo cada dia a todos los opositores hecho la vista atras y recuerdo como estaba en vuestra situacion hace 1 año, y me sale del alma desearos suerte a todos con los que me cruzo, es todo un placer, el dia de mañana seremos compañeros. Gracias por tus palabras y muchisima suerte a todos, dadle duro!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior