• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
98
Buenos días compis! Comenzamos semana y mes nuevo a tope! Quería saber si alguno conoce de algún curso de simulacros finales de conocimientos de esos intensivos para estos últimos 2 meses... Gracias por vuestra ayuda!!!!

Unido
12 Feb 2018
Felicitaciones
23
Buenos días compis! Comenzamos semana y mes nuevo a tope! Quería saber si alguno conoce de algún curso de simulacros finales de conocimientos de esos intensivos para estos últimos 2 meses... Gracias por vuestra ayuda!!!!
Pues yo estoy con los tres de Acpol EB y el último es de simulacros de examen. Creo que todavía te puedes matricular. El nivel de dificultad creo que es bastante adecuado, sin irse por las ramas.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Bueno señores, hoy es lunes de nuevo, y la sensación es completamente agridulce. Ya llevamos muchos caídos, grandes compañeros cuyas heridas y cuya sangre nos duelen como si fueran nuestras.

Pero no nos queda más remedio que seguir adelante. Como Carl, cuando Ellie, su compañera desde décadas atrás, no puede seguir acompañándole, tenemos que llorar la caída de nuestros compañeros y seguir este camino. Y debemos hacerlo por ellos. Podemos subir, podemos volar, y debemos hacerlo, pues nuestros caídos así lo desean para nosotros! Además, afortunadamente, nuestros compañeros no se han ido para siempre, como Ellie, sino que solo han aplazado un año volver a unirse a nosotros y seguir compartiendo este camino y esta vida!

037418e97ac2-600x400.jpg

Gracias a todos porque vuestro sacrificio y vuestra lucha hasta el último instante son ejemplo y aliento para nosotros.

PD: Evidentemente, va especialmente por tí, @marinalamalinche33

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Bueno señores, hoy es lunes de nuevo, y la sensación es completamente agridulce. Ya llevamos muchos caídos, grandes compañeros cuyas heridas y cuya sangre nos duelen como si fueran nuestras.

Pero no nos queda más remedio que seguir adelante. Como Carl, cuando Ellie, su compañera desde décadas atrás, no puede seguir acompañándole, tenemos que llorar la caída de nuestros compañeros y seguir este camino. Y debemos hacerlo por ellos. Podemos subir, podemos volar, y debemos hacerlo, pues nuestros caídos así lo desean para nosotros! Además, afortunadamente, nuestros compañeros no se han ido para siempre, como Ellie, sino que solo han aplazado un año volver a unirse a nosotros y seguir compartiendo este camino y esta vida!

037418e97ac2-600x400.jpg

Gracias a todos porque vuestro sacrificio y vuestra lucha hasta el último instante son ejemplo y aliento para nosotros.

PD: Evidentemente, va especialmente por tí, @marinalamalinche33
Eres un grande compañero.

Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332
Bueno aunque no suelo hacer simulacros como hay tanta controversia este año decidí medirme para ver exactamente cuántos puntos llevo, evidentemente porque se que voy holgada, el año pasado perdí 2 en el circuito y este año espero recupersrlos. Me voy con 24, pero quién sabe con cuántos volveré, ya os contaré. Muchas suerte a todos.

yalinya

Policía Alumno
Veterano
Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
185
Oye chicos, este es el primer año que voy por la mañana a las físicas, ¿qué tal está la cosa para aparcar a esas horas? Siempre he encontrado sitio en el centro comercial a medio día, pero a esas horas no sé ni si estará ya abierto el parking o si hay más sitios por la zona.
Puedes aparcar en el parking sin problemas.

Unido
24 Sep 2018
Felicitaciones
10
Oye chicos, este es el primer año que voy por la mañana a las físicas, ¿qué tal está la cosa para aparcar a esas horas? Siempre he encontrado sitio en el centro comercial a medio día, pero a esas horas no sé ni si estará ya abierto el parking o si hay más sitios por la zona.
Me cuelo por aquí para decir que este año, al menos cuando yo me examiné, el parking del centro comercial estaba cerrado y la cosa se complicaba para encontrar aparcamiento. Vete con bastante tiempo si vas en coche.

Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332
Me cuelo por aquí para decir que este año, al menos cuando yo me examiné, el parking del centro comercial estaba cerrado y la cosa se complicaba para encontrar aparcamiento. Vete con bastante tiempo si vas en coche.
Yo llego el día antes y tenía pensado dejarlo en el Carrefour hasta que me vaya al día siguiente... No creo que haya problema supongo.

yalinya

Policía Alumno
Veterano
Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
185
Pues retiro lo dicho.
Aunque el año pasado aparqué a las 7,15 dentro del parking sin problemas. De todas formas, detrás del Hospital-urbanizaciones-Centro Comercial hay aparcamiento de sobra.

OCIRE

@ericbp14
Unido
14 Jul 2018
Felicitaciones
32
La comunicación en autobús es excelente, desde la parada de la estación de tren por ejemplo pasan cada pocos minutos y por 1€ para volver mas de lo mismo.
En comparación con bcn que me cobran 2 euros y poco por subir en autobús, cuando me dijo 1 euro, casi lloro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior