Sí, yo llevo las baratas del Decathlon. Ningún resbalón nunca.Alguno lleváis zapatillas espeficias para el circuito de agilidad ?! (Futbol sala o similar )

Pues yo estoy con los tres de Acpol EB y el último es de simulacros de examen. Creo que todavía te puedes matricular. El nivel de dificultad creo que es bastante adecuado, sin irse por las ramas.Buenos días compis! Comenzamos semana y mes nuevo a tope! Quería saber si alguno conoce de algún curso de simulacros finales de conocimientos de esos intensivos para estos últimos 2 meses... Gracias por vuestra ayuda!!!!

Eres un grande compañero.Bueno señores, hoy es lunes de nuevo, y la sensación es completamente agridulce. Ya llevamos muchos caídos, grandes compañeros cuyas heridas y cuya sangre nos duelen como si fueran nuestras.
Pero no nos queda más remedio que seguir adelante. Como Carl, cuando Ellie, su compañera desde décadas atrás, no puede seguir acompañándole, tenemos que llorar la caída de nuestros compañeros y seguir este camino. Y debemos hacerlo por ellos. Podemos subir, podemos volar, y debemos hacerlo, pues nuestros caídos así lo desean para nosotros! Además, afortunadamente, nuestros compañeros no se han ido para siempre, como Ellie, sino que solo han aplazado un año volver a unirse a nosotros y seguir compartiendo este camino y esta vida!
![]()
Gracias a todos porque vuestro sacrificio y vuestra lucha hasta el último instante son ejemplo y aliento para nosotros.
PD: Evidentemente, va especialmente por tí, @marinalamalinche33

Hay algo más feo que el tema 34?que suplicio....

Yo no puedo con el bloque de sociología, a excepción del tema de derechos humanos y drogas, el resto con los autores me parecen infumables...Hay algo más feo que el tema 34?que suplicio....

Yo no puedo con el bloque de sociología, a excepción del tema de derechos humanos y drogas, el resto con los autores me parecen infumables...

Puedes aparcar en el parking sin problemas.Oye chicos, este es el primer año que voy por la mañana a las físicas, ¿qué tal está la cosa para aparcar a esas horas? Siempre he encontrado sitio en el centro comercial a medio día, pero a esas horas no sé ni si estará ya abierto el parking o si hay más sitios por la zona.

Un compañero dijo que a esas horas el correfur está cerrado y que le tocó aparcar en una explanada que estaba más adelantePuedes aparcar en el parking sin problemas.

Me cuelo por aquí para decir que este año, al menos cuando yo me examiné, el parking del centro comercial estaba cerrado y la cosa se complicaba para encontrar aparcamiento. Vete con bastante tiempo si vas en coche.Oye chicos, este es el primer año que voy por la mañana a las físicas, ¿qué tal está la cosa para aparcar a esas horas? Siempre he encontrado sitio en el centro comercial a medio día, pero a esas horas no sé ni si estará ya abierto el parking o si hay más sitios por la zona.

Yo llego el día antes y tenía pensado dejarlo en el Carrefour hasta que me vaya al día siguiente... No creo que haya problema supongo.Me cuelo por aquí para decir que este año, al menos cuando yo me examiné, el parking del centro comercial estaba cerrado y la cosa se complicaba para encontrar aparcamiento. Vete con bastante tiempo si vas en coche.