• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Es un corte más, quién no esté, se queda fuera.

Si está claro, y es como una selección natural sino consigues estar a una hora en un determinado momento estando todo el año entrenando y estudiando con el esfuerzo que conlleva es una pena que te ocurre eso. Lo digo y lo aclaro para aquel que esta al pie del cañón y se esfuerza, el que oposita porque " esta de moda" y hace el zángano se puede quedar fuera en el Carreflus tomando algo mejor.

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2018
Felicitaciones
90
Si, en la entrada hacen dos colas, una de visitantes y otra de opositores. Solo se puede ver la prueba de la carrera. Una vez se llena el aforo, van dejando entrar a medida que va saliendo gente. Son en la academia de Ávila, hay de lunes a viernes turno de mañana y de tarde. Los festivos creo que no hay convocados (no estoy seguro de esto)
Correcto, festivos (maña lunes y el martes) no hay convocados. Además, yo los viernes por la tarde no he visto tampoco opositores, no sé si será común o novedad de las dos primeras semanas :)
Los viernes siempre acaba a medio día. Por la tarde no hay pruebas físicas!
Muchas gracias.
Es una pena poder ver solo la carrera, mi intencion era ir a ver como era todo.

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
Yo estoy con el curso online de jurispol (llevo desde enero) y bueno, la media la he ido bajando muchísimo. Ahora mismo tengo por el 5.8 o 5.9, los finales y de repaso ando entre el 5 y 6. A ver si algún compañero nos puede indicar qué tal va para podernos "comparar" un poco. Igual somos todos igual de lerdos (es broma, que nadie se me ofenda).

En el tema de las físicas soy de los que va el último día y va acojonado. No considero que vaya mal (9.1 - 9.2 en el circuito, 15 dominadas y 3.15 - 3.17 el km), pero me está acojonado el tema de las dominadas (la parada). Las estoy intentado hacer más lentas, pero aún así no sé si las hago demasiado rápido... Ir el último día es lo peor.

Yo también tengo jurispol online y más o menos ando en ese corte en los simulacros (teoría). Después en cada tema va dependiendo. De los que he estudiado de su temario, aumento significativamente la nota (llego a 8 y 9). Si no me he estudiado el tema de su temario más bien a la baja, pero es que esta academia tiene muchas preguntas que ni en su temario la encontráis.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
Buenas noches de domingo, compañeros y compañeras.
Aquí ando con el tema 39, planimetría. La verdad que no sé muy bien por dónde cogerlo... ¿Qué consideráis lo más importante de este tema? Estoy muy espeso con el 39 :confused:

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
Buenas noches de domingo, compañeros y compañeras.
Aquí ando con el tema 39, planimetría. La verdad que no sé muy bien por dónde cogerlo... ¿Qué consideráis lo más importante de este tema? Estoy muy espeso con el 39 :confused:
A mí es un tema que me plantearon en la academia a través de muchos conceptos y definiciones, que una vez que los cogias, no tenia mucho más el tema

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
123
Buenas noches, alguno puede poner el enlace para entrar a la sede electrónica de la página web de la a Policía Nacional pars ver nuestro información como opositores?
Intento acceder desde un iPad pero solo veo la posibilidad de hacer el proceso de presentar una instancia nueva “que ahora está cerrsdo claro”, pero no el sitio para entrar “a mi cuenta”.

Unido
29 Sep 2017
Felicitaciones
364

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Oye una preguntilla, en algún momento en la barra te han dicho el tiempo que llevabas y alguna cosa más?
En la barra me dijo que me colocara y cuando estuviese lista le dijera, me explicó que me diria el tiempo primero a los 40 segundos y luego de 10 en 10. Me estaba colocando y me dijo tranquila tomate tu tiempo. Luego cuando iba por 60 sg me empecé a escurrir y si me dijo recta pero yo ya ahi ni hacia caso jejej solo aguante 2 segundos más me estaba escurriendo.y ya cuando tenia la barbilla para arriba casi a punto de soltarme me dijo Tiempo.
y bajé.

• Like
Reacciones: DMK
Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
Buenos días con alegría!!!

ikkmlijNW_930x525__1.jpg

No human is limited!! ¡Al tajo!

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
M

Miembro eliminado 26960

Guest
Buenos días a todos. Vaya entusiasmo con el que le hemos dado la bienvenida a esta semana, nos sumamos a esos energizantes saludos. Y aprovechamos para mandar nuestro apoyo a todos los compañeros destinados en Cataluña y a aquellos que han sido atacados defendiendo nuestros derechos. Nuestro trabajo está lleno de detractores pero el deseo de ser policía los supera. A comerse la semana.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior