Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Este año estan las puertas abiertas y puedes entrar según llegues, no hay que hacer cola almenos el día que yo fui. Aconsejan llegar antes, a las 16:00 es buena hora.Tengo las pruebas de tarde,ya no me acuerdo como era el año pasado.
A que hora hay que estar alli si estamos convocados a las 16:15?
A que hora suelen acabar las pruebas?Todos,no los hombres o las mujeres si empiezan antes

Enhorabuena por vuestro apto, da gusto leer estos comentariosBuenas tardes a tod@s, otro aptopor aquí y muy contentos.
Lo primero decir que lamento las malas experiencias de otros opositores y no quiero que nadie se sienta ofendido, pero yo lo que he visto ha sido un trato estupendo por parte de Examinadores y Policias Alumnos. Siempre ayudando, tanto a opositor como a familiares.
Es normal estar nervios@ si es tu sueño (o muy nervios@ jaja), pero quien ha trabajado duro consigue el apto. Hay que ir de casa con unos cuantos puntos de sobra para aprobar. En el pabellón se suelen bajar las marcas, pero por uno mismo, ni barbas, ni tonterias...son los nervios y el salir de tu zona de confort. Son estrictos, hay que ser consciente de que se está opositando para Policia Nacional y sería un problema que no lo fueran.
Según la experiencia de mi marido, el circuito no resbala nada y dominadas cuentan las que haces perfectas.
En la carrera, todo bien. El tiempo como en casa. Lo único a reseñar es que a diferencia del año pasado, la recuperación muy larga y con bastante fatiga.
Ávila es preciosa, con muchos servicios para el opositor y la academia un lugar acogedor lleno de vida. Hay que vivirlo con ilusión, que no te afecten la negatividad de otr@s y por supuesto, trabajar duro y conseguir estar allí este año si o sí.
Saludos y mucha suerte.

El año pasado a partir de las 15:30 ya estaba entrando la gente. Respecto a que hora se suele acabar depende de las asistencias, pero si te sirve de referencia yo acabé a las 18:30 siendo de los últimos...Tengo las pruebas de tarde,ya no me acuerdo como era el año pasado.
A que hora hay que estar alli si estamos convocados a las 16:15?
A que hora suelen acabar las pruebas?Todos,no los hombres o las mujeres si empiezan antes
RegálamelaYo que me iba a poner la camiseta del GEO que me tocó. Juass me habéis cortado el rollo, me la dejaré para dormir.
Enhorabuena!!! A por teoría Ahora!Buenas tardes a tod@s, otro aptopor aquí y muy contentos.
Lo primero decir que lamento las malas experiencias de otros opositores y no quiero que nadie se sienta ofendido, pero yo lo que he visto ha sido un trato estupendo por parte de Examinadores y Policias Alumnos. Siempre ayudando, tanto a opositor como a familiares.
Es normal estar nervios@ si es tu sueño (o muy nervios@ jaja), pero quien ha trabajado duro consigue el apto. Hay que ir de casa con unos cuantos puntos de sobra para aprobar. En el pabellón se suelen bajar las marcas, pero por uno mismo, ni barbas, ni tonterias...son los nervios y el salir de tu zona de confort. Son estrictos, hay que ser consciente de que se está opositando para Policia Nacional y sería un problema que no lo fueran.
Según la experiencia de mi marido, el circuito no resbala nada y dominadas cuentan las que haces perfectas.
En la carrera, todo bien. El tiempo como en casa. Lo único a reseñar es que a diferencia del año pasado, la recuperación muy larga y con bastante fatiga.
Ávila es preciosa, con muchos servicios para el opositor y la academia un lugar acogedor lleno de vida. Hay que vivirlo con ilusión, que no te afecten la negatividad de otr@s y por supuesto, trabajar duro y conseguir estar allí este año si o sí.
Saludos y mucha suerte.
Vas con un buen colchón,no debes preocuparte.Normalmente se suele hacer los mismos puntos más o menos,y si pierdes algo en una prueba puedes compensarlo en otra.A mi me pasó en circuito y compensé con dominadas (llevaba 15 y no sé de dónde saqué las fuerzas pero me hice 17).Así que nada,a darlo todo y te vendrás con el apto.Bueno pues uno aquí que va el día 16 de octubre y que se arrepiente un poco de haber leído el foro.. un poco de cague pero bueno, también viene bien para apretar en los últimos entrenos. En dominadas estoy en 15 pero bueno mejor contar con alguna menos ya q siempre el par ultimo se hacen un poco tirando de todo, en circuito suelo hacerlo en 9- 9,4 que es entre un 7 y 8 pero bueno contando con el dedo lento... y por último la carrera en 3,20 que es un 5. Como veis llevo algunos puntos de margen pero sin confiarme nada después de lo leído y nada solo dar ánimos a los que quedamos aún por hacer las pruebas y que usemos las vivencias de los compañeros como motivación e intentar ser siempre positivos porque con los pensamientos negativos al fin y al cabo nos boicoteamos a nosotros mismos. Enhorabuena a los aptos y ánimo a los caídos.

A ser posible, y ya que veo que haces autocrítica, evitemos emplear la @.Leyendo mi mensaje anterior nos hemos dado cuenta de algunos errores:
Policía lleva tilde y tontería también.
Escribo siempre desde el móvil y es un poco complicado añadir las tildes siempre.
Disculpas a los opositores, esto hay que llevarlo al dedillo.

Muchas graciasEnhorabuena por vuestro apto, da gusto leer estos comentarios![]()

Disculpar, no sabía que era un problema utilizarlo en el foroA ser posible, y ya que veo que haces autocrítica, evitemos emplear la @.

Me tocó a mí! Es mía! Ya te regalaré una pulsera de Jusapol cuando estemos en la Escuela. Además es chiquitita, te iba a quedar como a Aramís los vestidos.Regálamela![]()
No está prohibido, es que es un error de ortografía utilizar @ para nombrar ambos sexos, por cierto enhorabuena!!Disculpar, no sabía que era un problema utilizarlo en el foro. Con ello solo quería incluir a todos y todas de forma rápida.
Da igual lo que pase en las físicas, en el teórico ,incluso la dificultad de este, pasarán los que ellos estimen, el guateque está aún por comenzar y al final lloraremos los mismos o no, y un puñado más.Me parece bastante difícil que este año lleguemos a los 18mil el 1D cuando el año pasado supuestamente éramos 16.500, siendo menos este año.
De todas formas da igual.. como si somos 12000 la nota de corte la marcan los opositores, y como han comentado, con que pasen las físicas 10mil ya tienen de sobra para el proceso.

El género neutro te vale igual, procuramos que cuidéis la ortografía ya que es una parte esencial tanto de la oposición como del trabajo policial.Disculpar, no sabía que era un problema utilizarlo en el foro. Con ello solo quería incluir a todos y todas de forma rápida.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.