• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Fuera de bromas ya, aunque las prefiero por supuesto pero va a ser uno de mis últimos post de esta semana (sin contar la cuenta atrás)
Ya habéis visto mis experiencias, son un ejemplo como otro cualquiera pero quiero recalcar una cosa: allí no se comen a nadie, nadie va a fastidiarte con intenciones y ni mucho menos estás en la mira de los examinadores. Lo he dicho esta mañana, el año que no esté el barbas estará la bigotes ¿por qué? porque lo necesitamos. La primera prueba de la oposición, es la oposición. Con esto quiero decir que no todo el mundo está preparado para afrontar cada una de las fases, las físicas es la primera prueba y por ende donde más gente se baja de la oposición, si fuera teoría como antes, la criba tendría prácticamente un porcentaje similar.

el día que os examinéis, id concentrados, serios y con disciplina. Cuando los veteranos os decimos que estéis atentos no nos estamos refiriendo al llamamiento solo, sino a "ya" "listoya" o a"mírame cuando subas en la dominada o cuando estes agarrada en la barra" no protestéis, señores es así, son las normas. No hay más. Quien haya entrenado, que vaya tranquilo, miedo ninguno, es el último entreno, con público y un par de señores que ni son tus amigos de pista ni tu entrenador, demuestra que sabes hacerlo, creételo y vuelve a casa apto. Si suceden inconvenientes, como a mí el año pasado, da todo de ti para sortearlos, el año pasado no fui la única que sufrió estos hándicaps, hay compañeras que también y hoy me escriben desde la escuela.
Hagamos autocrítica, seamos objetivos y sobre todo justos con nosotros mismos. Llevas entrenando un año, ve y hazlo.

Hala chavales, os dejo, mucha suerte a todos y espero que cambie un poco la tónica en estos días que me cojo vacaciones :rolleyes::D

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0
La verdad que leyéndoos me dan más ganas de que sea la semana que viene para ir y hacer las físicas a ver si es verdad o es exagerado , porque lo pintáis que casi hay que ir con 30 putos para ir seguro...

Unido
30 Mayo 2018
Felicitaciones
126
Creditos
0
Fuera de bromas ya, aunque las prefiero por supuesto pero va a ser uno de mis últimos post de esta semana (sin contar la cuenta atrás)
Ya habéis visto mis experiencias, son un ejemplo como otro cualquiera pero quiero recalcar una cosa: allí no se comen a nadie, nadie va a fastidiarte con intenciones y ni mucho menos estás en la mira de los examinadores. Lo he dicho esta mañana, el año que no esté el barbas estará la bigotes ¿por qué? porque lo necesitamos. La primera prueba de la oposición, es la oposición. Con esto quiero decir que no todo el mundo está preparado para afrontar cada una de las fases, las físicas es la primera prueba y por ende donde más gente se baja de la oposición, si fuera teoría como antes, la criba tendría prácticamente un porcentaje similar.

el día que os examinéis, id concentrados, serios y con disciplina. Cuando los veteranos os decimos que estéis atentos no nos estamos refiriendo al llamamiento solo, sino a "ya" "listoya" o a"mírame cuando subas en la dominada o cuando estes agarrada en la barra" no protestéis, señores es así, son las normas. No hay más. Quien haya entrenado, que vaya tranquilo, miedo ninguno, es el último entreno, con público y un par de señores que ni son tus amigos de pista ni tu entrenador, demuestra que sabes hacerlo, creételo y vuelve a casa apto. Si suceden inconvenientes, como a mí el año pasado, da todo de ti para sortearlos, el año pasado no fui la única que sufrió estos hándicaps, hay compañeras que también y hoy me escriben desde la escuela.
Hagamos autocrítica, seamos objetivos y sobre todo justos con nosotros mismos. Llevas entrenando un año, ve y hazlo.

Hala chavales, os dejo, mucha suerte a todos y espero que cambie un poco la tónica en estos días que me cojo vacaciones :rolleyes::D
Toda la razón del mundo. Yo también dejaré de leer el foro hasta después del día de mis pruebas y eso que quedan 21 días. Yo me planteé en su momento que este año sería para probar más que nada debido al poco tiempo que he tenido para preparar las pruebas pero aún así y con menos presión que supongo que tendrán la gente que lleva 1 año o más preparándose se me revuelve un poco el estómago al leer ciertos comentarios, así que no me imagino a otros compis. ¡¡Así que nada mucha suerte a todos!!

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Creditos
0
La verdad que leyéndoos me dan más ganas de que sea la semana que viene para ir y hacer las físicas a ver si es verdad o es exagerado , porque lo pintáis que casi hay que ir con 30 putos para ir seguro...
Yo no sé si van a dejar entrar a 30 putos la verdad jajajjaja
(Madre mía vamos a perder la cabeza)

Unido
20 Sep 2018
Felicitaciones
4
Creditos
0
Hola a todos, es la primera vez que escribo, os leo desde hace tiempo y hoy me he decidido por fin, voy a las físicas el día 3 de octubre y estoy un poco desanimado leyéndoos, supongo que será normal ya que es mi primera vez, voy con unos 17 o 18 puntos,,7 en el circuito, 5 o 6 en dominadas y 5o6 en carrera, deberíamos darnos ánimos entre todos y darle caña lo que nos quede y que sea lo que tenga que ser pero que nunca se terminen las ganas de vestir ese uniforme... Animo a todos y mucha fuerza, como me veis para ser mi primer año? Lo dicho... Suerte y ser vosotros mismos y a olvidaros de todo, eso solo debería ser para animarnos Un saludo

Unido
26 Ago 2016
Felicitaciones
12
Creditos
0
Yo voy:
Entre 12 y 14 dominadas
Circuito entre un 6 y un 7
Carrera también entre el 6 y el 7
Lo que viene siendo entre 18 y 21 puntos.Y me estoy acojonando bastante...

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
Creditos
0
Hola de nuevo chavales, he estado ausente casi todo el verano ! De tener trabajo a media jornada pasé a jornada completa y de jornada completa a hacer más horas que un reloj, y ha sido casi imposible pasarme por aquí, mucha suerte a todos en las físicas, yo las tendré en octubre, con zapatillas nuevas y con suelo nuevo pinta bien enfrentarse al circuito este año, aunque siempre le he tenido mucho respeto, la prueba más complicada psicológicamente, o al menos para mí, y eso que no dura ni 10 segundos !! Jaja, bueno ya nos quedan 2 mesecitos y unos cuantos días para volver a hablar de entrevistas y de cortes, a ver si dios quiere y pasamos la mayoría de los del foro, sobretodo los veteranos !

Unido
20 Sep 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
Muy buenas. Vengo de hacer las pruebas físicas. He sacado 18 puntos. Pero me voy triste porque justo cuando ya me iba, venia con la boca como un zapato y he escupido saliva en el césped. Bueno pues un inspector me ha cogido el DNI... yo me he exculpado educadamente y no se si me perdonará... o cuales seran las consecuencias. Alguien conoce algun caso similar y lo que paso? Gracias de antemano compañeros :)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

OCIRE

@ericbp14
Unido
14 Jul 2018
Felicitaciones
32
Creditos
0
Yo solo pido no resbalar en el circuito, y tener una buena liebre en carrera que mantenga el ritmo ;)

Muy buenas. Vengo de hacer las pruebas físicas. He sacado 18 puntos. Pero me voy triste porque justo cuando ya me iba, venia con la boca como un zapato y he escupido saliva en el césped. Bueno pues un inspector me ha cogido el DNI... yo me he exculpado educadamente y no se si me perdonará... o cuales seran las consecuencias. Alguien conoce algun caso similar y lo que paso? Gracias de antemano compañeros :)

El césped para ellos es sagrado.. no creo que tengas reprimendas mas que la de pasar un mal rato en el momento del DNI

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Creditos
0
Venga va, que entre unos y otros maemiaaa ... Ni tanto ni tan calvo. Las pruebas son complicadas claro que sí o a qué creéis que vais a Ávila? A comer chuletón? Sí, pero después del examen. Tampoco son un mero trámite como dicen otros, pero no seais tan Alarmistas jue. Lo que no se puede ir es con 15 puntos raspaos y querer que allí salga todo a pedir de boca. Hay un TRIBUNAL que determina la calidad de la ejecución y el control de las pruebas, pero no te van a regalar nada, porque somo muchos y sobra gente. Lo que no se ha entrenado durante estos meses, no te lo van a regalar allí en 25-30 mnt. Esto es así y podrá sonar frío o cruel, pero no os engañéis o que os engañen, con 15 puntos en casa, allí no se aprueba o tienes muchas posibilidades de no aprobar.

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
67
Creditos
0
Yo vengo de hacer servicio en el pabellón y.... dejaros de rollos!! Están igual que todos los años, ni más ni menos. He entrado en mi 3 convocatoria (+ esta de servicio) y siempre es lo mismo. A las chicas no las están puteando como dice esa página de Facebook, pero si que hay alguna que ha entrenado la barra de una manera.... ortodoxa por no decir otra cosa. Los chicos igual, eso de ir marcando al pecho las dominadas?? Hoy un chavalito estaba estirando el cuello cual tortuga, no le ha contado 2, le ha pedido que suba más y ya las siguientes se las ha llevado al pecho pero en ningún momento se las estaba pidiendo así.
Las dominadas si las haces bien te las cuentan. A mi siempre me han quitado alguna pero porque o tiraba de piernas o sacaba el pescuezo o alguna movida. No os dejéis enredar, siempre se puede perder algún puntillo pero esto no es la carnicería que se está contando.
Tu mensaje va a ser el último que voy a leer de este foro hasta el miércoles que llega mi turno, porque de verdad que a uno le entra paranoia de leer comentarios por aquí.
Mucha suerte a todos los que tenéis las pruebas próximamente.

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Creditos
0
Yo no sé si van a dejar entrar a 30 putos la verdad jajajjaja
(Madre mía vamos a perder la cabeza)
Jajaja me meo. Eso si, aquí si que no quiero discriminación, si entran p**o* que entren también p**a*. Para relajar el ambiente no iba a estar nada mal repartirl@s por los vestuarios, baños, gradas y autobús.

Unido
20 Sep 2018
Felicitaciones
8
Creditos
0
Buenas tardes;

Esta es mi quinta vez que me presento, escribo porque hoy me voy un poco dolido por las cosas que viví... las físicas por suerte o por desgracia siempre se me dieron bien(hoy las aprobé).
Solo quiero hacer alusión a esos compañeros que están comentando que no están siendo justos ni objetivos con las valoraciones de las pruebas, lo que están comentando es totalmente cierto. Hoy mire delante mia dominadas que no se contaron haciéndolas perfectamente parándose abajo medio segundo y demás... y sobre todo antes de empezar hacer las dominadas te dejan colgado como un jamón durante unos segundos... yo hay cosas q no entiendo pero bueno, mandan ellos y hay q hacer lo mandan y al que no le guste q no se presente!
Perdonad por la faltas de ortografía!
Apretar los dientes y llevar margen para pasarlas...

Underminer1106

Policía Registrado
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Creditos
31
Esta es mi segunda vez. El factor suerte es relevante, pero obviamente castigará más al que lleva 15 que al que lleve 20 puntos. Con esto, todo lo que decía es cierto. Por un lado, es verdad que hay examinadores que pueden restar tiempo o dominadas. También lo es que el vídeo o la descripción en el BOE no es tan específica como lo que allí piden. Pero son las reglas del juego. Este foro ofrece una gran ventaja: la experiencia. Porque en el vídeo el señor de las dominadas se inclina un poco, pero gracias a esta tribu que formamos todos, se de antemano que allí me pedirán subir como un mástil.

Los nervios, el entorno...es lo que más resta. En mi caso, de 9.5 a 10.2 en el circuito. Se que el examinador me resto unas cuatro o cinco décimas, pero el resto ( y ojo, ahí va un punto) se lo achaco a mis nervios. Su actitud no puedo controlarla, pero, ¿Y la mía?

Por eso, vamos allá. Ahora llega ellmento de que antes de ir a Ávila me suba a la barra honestamente y me pruebe estrictamente. Ahi veo como voy, y lo mismo en las otras dos.

Despues toca repetirlo en Ávila.

Fuerza y Honor, amigos!

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0
Venga va, que entre unos y otros maemiaaa ... Ni tanto ni tan calvo. Las pruebas son complicadas claro que sí o a qué creéis que vais a Ávila? A comer chuletón? Sí, pero después del examen. Tampoco son un mero trámite como dicen otros, pero no seais tan Alarmistas jue. Lo que no se puede ir es con 15 puntos raspaos y querer que allí salga todo a pedir de boca. Hay un TRIBUNAL que determina la calidad de la ejecución y el control de las pruebas, pero no te van a regalar nada, porque somo muchos y sobra gente. Lo que no se ha entrenado durante estos meses, no te lo van a regalar allí en 25-30 mnt. Esto es así y podrá sonar frío o cruel, pero no os engañéis o que os engañen, con 15 puntos en casa, allí no se aprueba o tienes muchas posibilidades de no aprobar.
Si te digo lo que cené la noche antes de las físicas me echáis del foro :D alguno/a lo sabe por aquí jajajaja

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Creditos
0

Se ha indicado hasta la saciedad, desde el momento que cruzas la entrada de la ENP hasta que sales estás en un proceso selectivo, lS consecuencias pueden ir simplemente desde el mal rato que has pasado a dejar nota y que salga el tema en la entrevista. Obviamente no quedas fuera de el proceso pero la incertidumbre te va a acompañar unos meses. Al resto de lectores mantened las formas en todo momento, no os compliquéis por tonterías.

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0
Y los que decís que no vais a leer el foro...no seáis tan mentirosos que no vais a poder evitar dar una miradita de vez en cuando aunque no escribais.Hay otras redes sociales por desgracia para poneros nerviosos con sus comentarios...es inevitable,y siempre va a haber algún compi que os vaya a recordar...lo que tenéis es no hacer caso y confiar más en vosotros mismos,en vuestras posibilidades y en el trabajo hecho.Lo que tenga que pasar alli pasará,este el barbas,el perillas o el pelocho (por decir algo).

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Creditos
0
Jajaja me meo. Eso si, aquí si que no quiero discriminación, si entran p**o* que entren también p**a*. Para relajar el ambiente no iba a estar nada mal repartirl@s por los vestuarios, baños, gradas y autobús.
Por pedir puedes pedir que te cuente las dominadas becky g sin pijama jijii
Si te digo lo que cené la noche antes de las físicas me echáis del foro :D alguno/a lo sabe por aquí jajajaja
Una ración de combate de esas que dan a los militares en las maniobras con pan galleta y melocotón en almíbar?

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0
Por pedir puedes pedir que te cuente las dominadas becky g sin pijama jijii

Una ración de combate de esas que dan a los militares en las maniobras con pan galleta y melocotón en almíbar?
Jajajaja noooo...de esas ya comí muuuchas...como las conoces eh?
Nada,sólo que la vaca y la cerveza fue mi cena la noche antes :p proteínas y sales minerales para las reservas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!